Tanto Yuri como Otabek luego de haber sido interrumpidos por el in incidente no habían compartido momentos románticos exclusivos debido a la preocupación del menor por el bienestar del nipón, el moreno no se quejaba porque en esos momentos apreciaba las diferentes expresiones del rubia que le hacían estar más bobo (¬w¬ kyaaaa quien no ama a ese moreno!!!) y atrapado por el menor.
Esa tarde luego de haber despedido a Viktor para que descansara un poco la pareja se sienta sobre las frías sillas del pasillo muy juntos el uno del otro y Yuri soltando un cansado suspiro se recuesta sobre el pecho del moreno el cual el mismo le correspondió abrazándole y el rubio se dejó hacer.
-Yura estas bien? –depositándole varios besos en su coronilla.
-Solo estoy un poco cansado Beka, el cerdo vaya que me hizo preocuparme...
-Todo estará bien Yura!
-A que te refieres? –mirando fijamente al kazajo quien se mostraba confiado ante aquella declaración.
-A nosotros Yura.
El Rubio no pudiendo ocultar son sonrojo y mordiéndose un poco el labio –Como puedes saberlo?
Colocando ambas manos sobre sus mejillas mirándole fijo se acerca lentamente para besarle, correspondiendo el menor en la acción... -Porque esta es LA RAZÓN PARA ESTAR CONTIGO gatito... puedo a partir de ahora asegurar que eres al único a quien amare toda la vida, sé que cometí errores en el pasado y si aún la vida no me alcanza para enmendarte por mis faltas no me importaría renacer para pagártelo...
-Beka! –Suspirando sobre su rostro besándole nuevamente –te amo! SOLO TÚ has podido ver a través de la coraza que he puesto para otros, te he entregado todo desde el primero momento y solo contigo compartiría mi vida.
-Te amo gatito –Besándole de vuelta de forma más apasionada el cual el rubio no perdía el paso...
Minutos de estar abrazados entre besos y caricias el moreno rompe el silencio con una súbita propuesta...
-Yura vivamos juntos!
-Qué?? –bastante sorprendido.
-En tu departamento o en el mío? Te dejo escoger... -mirando serio.
-Beka yo, yo no sé qué responder ahor...
-Mi departamento está al centro de la ciudad, tiene varias habitaciones, allí se encuentra mi estudio de grabación, los vecinos aceptarían con gusto a Potya, tengo cable y podrías disfrutar de tus series favoritas, si no te gusta solo aceptare donde tú quieras Yura...
-Beka! –rompiendo un poco el semblante sin expresión del moreno al besarle nuevamente de forma repentina –Contigo Beka! Donde sea pero contigo!!
Tanto el moreno como el rubio no cavilaban de felicidad por lo que reían a alta voz en y brincaban en los brazos del otro en aquel transitado pasillo, pues a esa hora muchos de los familiares de los pacientes iban a asearse por lo que les miraban un poco extraño... largo rato había pasado en lo que ambos se encontraban conversando muy metidos en el tema y Viktor llegando ante ellos les miraba un poco desconfiado pues había de admitirse que el mayor sobreprotegía un poco al ruso. Otabek entrelazo sus manos con las de Yuri mira fijamente al peliplateado a pesar de los esfuerzos que hacía el rubio por apartar sus manos y declarándole que ambos se irían a vivir juntos el ruso mayor se desmaya...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú
FanficSoy el rey de los negocios y consigo lo que me propongo, fueron los pensamientos del gran Viktor Nikiforov al ver a Yuuri Katsuki retarle con su mirada en horas de trabajo, pero lo que no sabía sobre su asistente le hará cambiar? El encuentro de una...