CAPITULO XIV: Confesión y Silencio.

1.6K 164 5
                                    

Sus pies se movían inquietamente en aquel banco de hospital mientras sus manos acariciaban de modo desesperante su cien y cabello, las horas de esperan eran tortuosas y cada vez estaba más impaciente por no tener noticias del rubio, levantándose golpea la pared reflejando un rostro bastante frustrado, la pelinegra que se encontraba acompañándole solo le reconforta palmeando sus hombros con el propósito de disminuir un poco el sentido de culpa que le carcomía, ella le conocía muy bien y sabía que aunque este no lo demostrara se sentía culpable por la situación del menor.

Otabek no dejaba de dar vueltas en aquel pasillo, se peleaba una y otra vez con sus pensamientos, pues aquello que tanto trataba de ocultarle al ruso se le fue revelado de manera hostil y exagerada, al punto de costarle su bienestar, el mayor sabía que la había embarrado y que su silencio fue el peor error, sobre todo acercarse a este para lastimarle por una absurda apuesta sin sentido, que buscaba? Pues su orgullo se vio inútil ante la idea de perderlo... la morena viéndole bastante inquieto le lanza una mirada súbita ordenándole tranquilizarse por lo que este le acato sin ninguna objeción.

-Beka... te ayude a estar con Yuri con la intención de que cambiaras, de que por fin pudieras abrir tus ojos y comprendieras lo que es significativo... Pero tenías que ser un maldito idiota y permitir que todo esto pasara para entenderlo hermanito! Ahss, los regalos eran un chantaje idiota!

-A que te refieres Chris?

-Eres un tonto! De verdad no sé qué pecado cometí en mi vida para tener un hermano como tú! El ruso jamás se abría con nadie, y cuando justo tu lograste hacerlo metes la pata!

-Yo actué por impulso, no llegue a pensar que todo resultaría de esta manera...

-Nadie llego a pensarlo Beka... pero el bastardo de Leroy no soporta perder!! Ya verás que me las pagaran en cuanto se recupere...

-Gracias Chris, de verdad no sé qué haría sin ti aquí...

Abrazándose por largos segundos, este ve salir a Viktor del consultorio quien se le acerca dándole un fuerte golpe certero en sus mejilla este cae sentado al suelo sorprendido por el impacto, y a punto de recibir un segundo golpe de parte del ruso lo esquiva, y levantándose rápidamente mientras agarraba ambas muñecas del mayor lo abalanza con fuerza alejándolo de si pero este agarrándose rápidamente de su camisa le propina un fuerte rodillazo en su abdomen dejándolo sin aire, Chris quien no paraba de gritar que se detuvieran el Doctor Viksno oyendo el escándalo sale de su consultorio y deteniéndolos junto a dos de los enfermeros a quienes llamó le llevan dentro del consultorio. Pasando largos minutos hasta que estos bajaran la adrenalina de su encuentro y que sus golpes fueran tratados, el ruso le miraba amenazante...

-Más te vale por lo que le hiciste a Yuri!!!

-Señor Nikiforov, realmente lamento lo sucedido, no pude intervenir a tiempo... pero Yura está bien? Díganme!

-No, no está bien!! Todo es por tu culpa!

-Quiero saber cómo puedo tratar de enmendar las cosas?

-Acaso puedes devolverle lo que perdió? Que puedes hacer ante eso?

-Yo me haré responsable! Yo me quedaré con él, le daré mi vida si es necesario! No se atrevan a alejarlo de mí!

-ja! No permitiré que le vuelvas a poner una mano encima!

-Señor Nikiforov –apretando sus puños con fuerza –no permitiré que me impida estar cerca de Yura, si tengo que pasar por encima de todos con tal de no perderlo lo haré... amo a Yuri y ni usted ni nadie me prohibirán hacerlo!!

-Acaso piensas secuestrarlo? (ahss el Viktor dramático ¬.¬*) como un maleante?

-lo que sea necesario!

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora