CAPITULO VII: Una guerra es de dos.

2.1K 224 11
                                    

Viktor viendo marchar a Yakov de la empresa, se sienta nuevamente a mirar las fotos que se encontraban en el sobre que este le había puesto sobre el escritorio horas atrás, y tirándolas al suelo solo arrugando en sus manos donde se encontraba junto a aquellos individuos con quienes hace vida en el bajo mundo en los lugares que suele ir cuando esta estresado para desahogarse junto a ellos, impotente decide formalizar su guerra jurando sobre Yuuri Katsuki la huida del país debido a que este conocía que por ser extranjero le jugaría sucio para ser deportado. Llegando la noche Khatrina se encontraba cerrando la oficina para ir a ayudar al nipón que se encontraba por salir de la enfermería de la empresa y siguiéndole este llama a Seung Gil Lee para que inspeccionara sobre sus antecedentes e investigara para encontrar algo por la que pudiera acorralarle.

El primer día de ausencia de Yuuri este no le dio importancias a los contratiempos ocurridos con las juntas y las presentaciones empresariales debido a que había contratado a una asistente de buenas curvas para que le supliera durante su ausencia, pero debido a que ya terminando el primer día su desempeño resulto ser totalmente ineficiente y ocasiono que las oficinas dependientes de la presidencia no ejecutaran su trabajo correctamente por los errores y la despidió, estresado decidió trabajar horas demás para enmendar ese error, haciéndole esto recordar sus inicios cuando aún aprendía a organizar sus actividades. Segundo día llegando más temprano de lo usual Khatrina se encontraba esperándole debido a que ella aunque dependía de Yuuri a su vez conocía como este operaba en sus actividades, Viktor estaba oxidado, y lo reconoció en los momentos en los que Khatrina le instruía como una madre amorosa indicándole sus equivocaciones, el día transcurrió saltándose el desayuno y el almuerzo, y mirando su agenda aun no cumplía con los deberes que estaban establecidos a causa de montón de actividades las cuales el asistente se encargaba y que este solo cumplía porque ya estaban dispuestas gracias a este. Mirando el reloj y ya acercándose la hora de salida aún quedaba una maratón entera de trabajo que por el ritmo que llevaban tardarían días en terminar; Khatrina solo se quedó media hora después del trabajo despidiéndose con una sonrisa del presidente pues explico que Yurri siempre cubría las horas extras para que ella pudiera cuidar de sus hijos, a lo que Viktor asintiendo, media hora después se marcha el. El tercer día volvió a llegar temprano esta vez encargándole los despidos y contrataciones a las oficinas correspondientes y a Khatrina la revisión y supervisión de los documentos importantes para su posterior firma, a los que esta negándose con una sonrisa profesional solo se encargó de imprimir las presentaciones para las siguientes reuniones a efectuarse a las horas siguientes a lo que Viktor no sabiendo cómo distribuir su tiempo accedió corresponder a las palabras de Yakov comprendiendo que el nipón no era cualquier cosa, sorprendiéndose mas bien de su capacidad y sintiéndose en sus muuuuyyy adentros un poco culpable por haberlo recargado de actividades innecesarias, el día aun no terminaba y Viktor ya sentía el agotamiento en su cuerpo y observando a Khatrina agotada al igual que él, le da el día siguiente libre para que la pasara junto a su familia y así descansara un poco del ajetreo ocasionado; el día por fin llego a su fin esperando ahora poder soportar el siguiente a ver si aguantaba un poco. Ya el cuarto y último día en la que cumpliría su trabajo sin su asistente y secretaria, llama a Mila para que pueda ayudarle a organizar las actividades que estarían por realizarse durante la semana y está accediendo realmente solo para hablar con él, ya estando ambos reunidos esta solo se burla de él debido a que ella conocía a Yuuri y le apoyaba pues ella misma aprendió de el en el desenvolvimientos de sus actividades haciendo esto que Viktor se sintiera un poco más airado de lo que ya estaba a causa de sobreactividad que aún no cesaba y que ahora Mila no le ayudaba a solventar. Pasaron las horas y ambos sin llegar a ningún acuerdo deciden marcharse suspendiendo las actividades de la tarde pues Viktor ya a punto de entrar en estado de estrés decide pausar todo hasta que Yuuri se reintegrara a sus actividades.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora