EDIT DEL EDIT LMAOOO: Ya ya, 2024 y yo resubiendo POR SEGUNDA VEZ ESTA HISTORIA????? Si bueno PERDÓN. Voy a ser sincera, aún hay muchas cosas de las que me avergüenzo aquí, como mi MALA Y NULA FORMA DE TRATAR ALGUNOS TEMAS CON LA SERIEDAD QUE SE MERECEN, aun con todo eso, he decidido subirla porque... le quiero hacer la continuación, los que ya han leído esta historia saben que prometí hacer una continuación con esa pareja, así que, como apenas retomé el hobby de escribir fics, decidí que MÍNIMO, un one shot les voy a hacer.
Sin más que decir, los dejo, iré editando cada capítulo de poco en poco, en la trama no moveré nada porque la neta ME DA WEBA ARREGLAR TODOS LOS ERRORES QUE TUVE, y no tengo tiempo, la vdd. PERO BUENO QUE DISFRUTEN DE ESTA WEA QUE SE YO.
Una vena se remarcaba en su frente por el enojo, desesperación y frustración que sentía. Necesitaba conectar dos cables de manera exageradamente cuidadosa pero los gritos de la gente de afuera de su mansión no se detenían.
Había madrugado para tener listo el artefacto localizador de auras malignas que White Hat le había pedido, solo había descansado dos horas y eso porque el de traje blanco se lo había pedido, a las cinco de la mañana ya estaba en su laboratorio metiendo las manos a sus guantes color rojo decidido a terminar el fastidioso artefacto a como diera lugar.
—¿Son las siete de la mañana y ya vienen a joder?— habló para si mismo, gritos de los fanáticos de su jefe se escuchaban desde afuera de la mansión.
Odiaba a su jefe, era un idiota amable que quería complacer a todos. Hace tiempo sus fans pidieron conocerlo un poco más a fondo ya que el héroe de vez en cuando hacía apariciones casuales sin tener que ver con crímenes o fenómenos malvados, fue tanta la conmoción que crearon un hashtag para la causa, el cual se volvió tendencia en todas las redes sociales.
Fue citado a un programa especial en el que solo asistían los héroes con mayor influencia ya que había sido votado como el héroe del mes, se le preguntó si haría algo al respecto.
"¿Que tal un tour en el lugar donde vivo?"
La gente enloqueció, el canal de televisión más visto por los televidentes hizo un acuerdo con el del sombrero blanco para hacer la actividad en vivo.
Y como consecuencia, gente con pancartas, carteles, playeras y demás estupideces estaban afuera de la casa.
Varios de ellos no solo venían por White Hat, también venían a ver a Cordura, la cual en redes sociales logró ser consideraba de las mejores waifus (que vírgenes de mierda) o 6.6.6 que aún teniendo un carácter temible era considerado la mascota del grupo logrando tener varios fanáticos que le veían adorable.
Y después estaba él, que era considerado el científico loco que solo quería dominar el mundo, la oveja negra del grupo. Y aún después de haber cometido bastantes crímenes que resonaron en todo el mundo también tenía una considerable cantidad de fanáticos, aunque la mayoría (por no decir todos) lo seguían por el simple hecho de ser considerado la mano derecha de WhiteHat pensando que se había arrepentido de ser malvado y ahora quería recompensar aquello volviéndose el ayudante de la criatura de traje blanco, aun así, no era bien vistos, y estaba de acuerdo con eso, maldita sea, nadie en su sano juicio debería de seguir a alguien como él.
Claro, su existencia como ayudante seguía siendo debatida, y, de hecho, la única vez que White Hat estuvo en medio de la polémica y el huracán fue cuando se unió a su equipo, aunque la agencia de héroes no tardó en salir a dar la cara por él.
Sinceramente, solo quería terminar con los héroes, más no conquistar la tierra y estaba con WhiteHat porque este financiaba todos sus proyectos, simplemente por eso.
ESTÁS LEYENDO
Atracción «PaperHatHeroic!» [Villainous]
FanfictionWhiteHat era un ser humilde, simpático, carismático, alegre y positivo. No era raro que las heroínas se interesaran en él ¿y por qué no uno? que otro héroe, hasta Slug sospechaba que Cordura sentía algo. Héroe reconocido mundialmente teniendo fans p...