×19×

1.3K 204 74
                                    

El helicóptero aterrizó en la terraza del edificio de la ONH, Los héroes bajaron del mismo, no había rastro de ningún trabajador de la organización.

—¿Nadie vino a recibirnos?— Cordura alzó una ceja dudosa, miró a su jefe.

El mismo se alzó de hombros— Creo que nosotros tendremos que entrar por nuestra cuenta— Cada quien tomó sus maletas y comenzaron a ir hacía la puerta que daba hacia el piso de abajo, White Hat sabía que había algo raro, había un pentagrama dibujado en el piso, sin darle importancia comenzó a caminar por arriba de este, y cuando intento seguir caminando algo ya no se lo permitía, miró hacía abajo, estaba a la orilla del círculo — Mar...no puedo seguir— Tanto la chica como el gran oso se giraron sobre sí para ver a su jefe.

—¿No puede?— White Hat asintió, cuando nuevamente intentó salir sintió como si una barrera invisible le detuviera, tal vez necesitaba un poco más de fuerza y listo, con su mano hecha puño comenzó a intentar atravesar la misma, y cuando lo logró sintió como su mano ardía ferozmente, al instante retrocedió. Sus nudillos estaban quemándose.

—¿Se encuentra bien?— la chica comenzó a preocuparse cada vez más, el de sombrero asintió.

—Lo estoy— el más alto habló un poco irritado mientras observaba su mano.

El sonido de la puerta para llegar a la terraza se escuchó —Hace tiempo, hace bastante tiempo, las organizaciones de héroes de todo el mundo estaban en sus últimos gritos de auxilio, los héroes no servían para nada, como de costumbre, varias ciudades eran un total caos— Un señor con barba, cabello hacía atrás, un libro en mano y una gabardina caminaba alrededor de los héroes, los tres estaban a la defensiva— La organización estaba apunto de quebrar, se comenzaron a hacer miles de experimentos para crear el ser ideal, un héroe capaz de hacer todo.

«El proyecto fracasó, la última esperanza se esfumó, hasta que uno de sus empleados encontró unos libros bastante misteriosos en una ruinas, el había ido con el motivo de conocer nuevos lugares, pero al final terminó encontrando la última oportunidad para salvar las organizaciones, en esos libros había algo escrito sobre una criatura, llena de paz, de bondad, el que parecía ser el salvador de todo— Aquél hombre alzó una mano al aire, con una enorme sonrisa dibujada en su rostro— Estaban tan desesperados que hicieron el ritual para invocar a aquella criatura, claro, después de lograr traducir lo que decía en aquel libro extraño— Detuvo sus pasos casi enfrente de la criatura de sombrero, bajando lentamente su brazo— Cuando la invocaron aquella cosa parecía un niño, un niño el cual sólo cuidaron por conveniencia.

«Uno de aquellos empleados tenía una gran curiosidad por saber que más secretos tenían escritos los libros, cada hoja, cada párrafo, tenían secretos por todos lados, secretos increíbles, tan increíbles que podrían hacer del mundo suyo. Aprendí rápidamente la simbología para leer lo que decía, me di cuenta que el nombre de la invocación y la criatura que tenía enfrente mío no era la misma— Llevó una mano a su barbilla — "¿Black?" Pero si la criatura que está frente a nosotros es totalmente blanca— se cruzó de brazos.

«Y después de leer un poco más, de juntar cabos sueltos entre los tres libros, me di cuenta que la organización había cometido un enorme error, intenté que me escucharan, que se dieran cuenta del fatídico error que había frente a ellos ¿Y que hicieron ellos? Corrieron a su mejor científico, le quitaron su laboratorio, hicieron que los proyectos de él se vinieran abajo, los trabajos que me habían costado años ¡Años!— un grito salió de su garganta, miró el piso con furia por un momento para después alzar la mirada y sonreír hacia los héroes enfrente suyo.

«Fue entonces cuando decidí eliminar a su pequeño tesoro más preciado, White Hat, estaban tan orgullosos de algo como él, y como no estarlo, después de un año de haberle invocado el mismo ya tenía el cuerpo de un joven adulto, ya tenía total permiso para ser héroe, y desde su llegada nuevamente otros grandes héroes resurgieron al verse inspirados por el nuevo héroe número uno— caminó hacia el círculo, al instante Cordura y el enorme animal se pusieron frente a su jefe, totalmente dispuestos a atacar.

Atracción «PaperHatHeroic!» [Villainous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora