—¡Arriba Doctorcito!—Entró White Hat de manera escandalosa a su habitación, apenas iba empezando el día y ya se veía venir que sería una mierda.
Se dio la vuelta, envolviéndose más en la cobija, sacó un quejido de su garganta, eran las siete de la mañana y su jefe ya había ido a molestarlo.
—¡Vamos, tengo planes hoy para nosotros dos!—Se abalanzó hacia el bulto de cobijas, el científico sintió un peso encima suyo, comenzó a moverse para quitarse el peso.
—Apenas son las siete y tan rápido vienes a joderme el día, que fastidio— una mano salió entre las cobijas acercándose al buró para tomar la bolsa de papel entre sus manos y después volver a desaparecer entre las capas de telas.
—Es para una buena causa—Su jefe quitó de encima suyo sentándose a la orilla de la cama—Le digo que vamos a salir.
—¿A dónde?—el científico se incorporó haciendo a un lado las cobijas que tenía encima.
—Ya veremos, eso es lo de menos por lo mientras despabile— Tomó la cabeza de el científico y con una enorme sonrisa lo miró.
—Espera, dijo que nosotros dos ¿no?
—¡Sí!—Algo dentro de Slug se aceleró y es que aquello le había provocado algo—Más otros dos—alzó la cantidad ya dicha de dedos—¡Todos juntos como una familia!—Aprisionó al científico entre sus brazos.
Otra vez su jefe le había hecho sentirse en una montaña rusa, de estar en el cielo casi tocando las nubes repentinamente estaba ahora casi tocando el suelo, lo peor de todo es que seguramente nunca se acostumbraría a ello, aunque ahora que lo pensaba ¿En algún momento este sentimiento abandonaría su ser? ¿O existía alguna manera de que lo hiciera?
—¿Familia? Yo solo soy un trabajador suyo, no tengo porque salir con los otr-
Bajó sus manos hasta los hombros de este—Saldrá con nosotros quiera o no. Yo soy su jefe, por lo tanto obedece lo que yo diga—Lo miró fijamente, el papel de jefe malo no le quedaba. Su enorme sonrisa comenzó a desaparecer—Lo siento, solo quería salir a pasear con todos ustedes, aunque no quiero usar la excusa de que soy su jefe para llevarlo a la fuerza, si no quiere ir esta bien, pero por favor cuide de la mansión—Nuevamente una sonrisa de menor tamaño que la anterior se dibujó en sus labios que rebosaba confianza hacía el científico.
"Maldito White Hat, no te aproveches de que me encantan tus malditas sonrisas" pensó el de gafas al observar de cerca el rostro del contrario quien tenía todavía la mirada fija en su rostro.
—Bien, iré—Los ojos del más alto se agrandaron, como en las mañanas no traía lentilla el científico admiró ambos ojos color azul—Pero a cambio, me harás pancakes diarios por una semana.
—¡Lo que sea para usted Doctorcito!—Sus ojos se cerraron y su sonrisa se agrandó.
"Más cuando son solo para mi"
[...]
—¿Traen todo chicos?—El más alto preguntó a sus ayudantes.
—Si, traigo la canasta con todo lo necesario—Alzó el objeto la chica con una sonrisa en su rostro—Estoy emocionada por ir al parque acuático.
—Da igual, el carro ya viene—Con las nuevas aplicaciones en los celulares el científico había llamado a un carro para que los llevara a su destino.
El oso de color morado tenía una cara de total fastidio, los únicos emocionados por esto eran la chica de doble color de cabello y el jefe, en realidad al científico le daba igual a donde fueran, solo iba por White Hat y su estúpida sonrisa de tonto que sentía que le mataba las neuronas.
ESTÁS LEYENDO
Atracción «PaperHatHeroic!» [Villainous]
FanfictionWhiteHat era un ser humilde, simpático, carismático, alegre y positivo. No era raro que las heroínas se interesaran en él ¿y por qué no uno? que otro héroe, hasta Slug sospechaba que Cordura sentía algo. Héroe reconocido mundialmente teniendo fans p...