—Slug, es hora de irnos— Cordura tenía un semblante serio —Seiscientos sesenta y seis y yo te esperamos en la azotea. —Tan sólo dijo eso salió del laboratorio dejando la puerta abierta.El científico tomó varios inventos de menor tamaño y los metió al bolsillo de su bata, tomó el pequeño helicóptero que había en el mueble al lado de la salida y se dirigió hacía donde estaban sus otros compañeros esperándolo.
Al estar en la azotea dirigió su vista hacía el gran destello de colores cálidos que había al norte. Cuatro edificios se estaban incendiando, faltaban héroes en la escena así que fueron llamados por su jefe para dar apoyo.
—Es demasiado grave— Cordura observaba los helicópteros que rodeaba las construcciones.
Slug aventó la pequeña figura de Helicóptero que tenía en su mano, sacó un control de su bolsillo y apretó el botón de enmedio haciéndo que el objeto antes arrojado aumentara su tamaño.
Los tres rápidamente se adentraron en el helicóptero, el de gafas comenzó a preparar todo para despegar.
—White Hat vamos en camino— Avisó Cordura por medio de un pequeño aparato parecido a un arete que tenía en su oreja.
—Enterado, los necesito en el tercer edificio, den apoyo a los civiles— El héroe rápidamente esquivo una bomba de humo la cual de igual manera explotaría a sus espaldas.
Nuevamente la organización más peligrosa de criminales estaba haciendo de las suyas, ya se había enfrentado antes a algunos líderes de ellos pero nunca a tantos juntos. Habían atacado los edificios pertenecientes a la organización de héroes, aún no se sabía la razón.
Todo el lugar estaba totalmente oscuro debido al humo del fuego.
—¿Qué tal tu vista ahora perra? ¿Todavía ves bien?— El criminal conocido como "Número letal" por las matanzas increíbles bajo su mando comenzó a reír de manera escandalosa mientras cargaba su arma la cual parecía ser sacada del futuro, con ayuda de sus gafas que le daban la capacidad de ver le disparó a White Hat, pero aquello fue en vano.
—Respondo a tu pregunta, efectivamente todavía soy capaz de ver— Chasqueó sus dedos y detuvo el rayo, el cual lanzó de regreso hacia otro criminal detrás suyo que cayó al piso gritando de dolor.
—¡Toma esto!— Lanzó múltiples cuchillos de gran tamaño hacía el de traje quien los detuvo nuevamente con éxito. No tenía tiempo de lidiar con ellos, necesitaba ayudar a los civiles a ponerse en un lugar seguro.
—Disculpen mis acciones, pero necesito revisar los otros edificios
Movió sus brazos de manera vertical creando una ráfaga que aire, los objetos de punta afilada se dirigieron hacía cada uno de los sujetos en la habitación directo en el corazón de cada uno, algunos gritos se escucharon en el lugar provocados por el tremendo dolor que sentía ya que los cutters que se encontraban en la oficina se iban abriendo camino en su pecho de manera lenta y desgarradora.
—Seiscientos sesenta y seis, entregales estos artefactos a los que están encargándose del fuego— El oso tomó en su pata los pequeños artefactos que con solo arrojarlos su volumen aumentaba para después dirigirse hacia los bomberos con prisa.
—Vamos a adentrarnos a buscar si hay gente adentro, yo revisaré la planta baja, tu sube al primer piso.
La chica asintió y ambos entraron al edificio que estaba en llamas, esperaban ver cosas o personas calcinándose o mucho humo, pero extrañamente no había nada fuera de su lugar, Cordura fue directo a las escaleras para subir al primer piso mientras él observaba cada parte del lugar, con un arma que parecía tener un resorte en el cañón.
ESTÁS LEYENDO
Atracción «PaperHatHeroic!» [Villainous]
FanficWhiteHat era un ser humilde, simpático, carismático, alegre y positivo. No era raro que las heroínas se interesaran en él ¿y por qué no uno? que otro héroe, hasta Slug sospechaba que Cordura sentía algo. Héroe reconocido mundialmente teniendo fans p...