—Doctor, me niego a ir— el de sombrero se cruzó de brazos, estaba discutiendo con su ayudante.—Por algo se lo están pidiendo, investigué y los asesinatos que ha hecho son brutales— Slug llevó una mano a su cabeza.
Hace unas horas mientras los héroes comían llegó un trabajador de la ONH, después de hablar en privado con White Hat se retiró de la enorme mansión.
El de piel blanca volvió a sentarse en la mesa— Alguien está matando héroes, parece que la amenaza es tan grande que quieren que me vaya unos días al cuartel.
Y después de terminar, Slug estaba discutiendo con él sobre lo mismo, White Hat se negaba a ir.
— No será problema ¿O acaso usted cree que yo no pueda contra él?— se acercó al mencionado.
—Maldición, no lo digo por eso, es porque me preocupa ¿Entiende?— Slug frunció el entrecejo, su jefe estaba siendo más terco de lo habitual— No quiero que le pase nada joder, solo es eso.
White Hat miro el piso, suspiró, tenía un sentimiento de incomodidad estando al lado de Slug en este momento—Hablaremos de eso luego ¿Está bien?
—No, lo haremos en este momento— Slug mordió un labio, quería llevar esto de manera tranquila— Usted tiene que ir al cuartel de la ONH lo más rápido que pueda ¿Entiende eso?
— Slug, no soy ningún cobarde como para irme a esconder— tomó al chico de la bolsa de los hombros para darle la vuelta y comenzar a llevarlo hacia la entrada de la habitación— Hablaremos después porfavor— lo sacó de su cuarto.
—¿Por qué mierda está tan terco?— Cuando dijo eso el héroe ya había cerrado la puerta. Slug suspiró con pesadez, tal vez en realidad no le había gustado la cita del orto que habían tenido.
La chica con gorro de unicornio posó una mano en su hombro—Slug— el mencionado volteó—Creo que tenemos que hablar, los tres— Detrás de la chica venía el enorme animal morado, Slug asintió, si era un sermón de los sentimientos que tenía por White Hat les iba a dar una paliza.
Los tres ayudantes se dirigieron al laboratorio del científico, el trayecto era bastante silencioso, hasta un poco lúgubre.
—¿Y...sobre qué vamos a hablar?
—Esta vez será del jefe, pero es un tema muy aparte de la última plática que tuvimos— Habló la chica algo sería.
—¿Qué sucede con él?
—Yo y seiscientos sesenta y seis hemos notado cambios bastante notorios en su comportamiento y queríamos saber si tú también lo habías notado— El de gafas permitió el paso de los otros dos a su laboratorio, después de eso cerró la puerta detrás suyo.
—Ahora que lo mencionas, me sacó de su cuarto un poco a la fuerza, ha estado terco— Cordura se le quedó viendo, esperando más observaciones pero el Doctor no dijo nada.
—¿Solo notaste eso?— alzó una ceja, se sentía decepcionada.
— Uhm, si— se alzó de hombros— Estábamos discutiendo sobre que tenía que ir al cuartel pero me dijo que no era un cobarde y que podi-— fue interrumpido por la chica.
—Un momento un momento— sacudió sus manos de un lado a otro— ¿Él dijo eso? Sonó bastante arrogante— posó una mano en su mentón.
—Pues, es un héroe, no creo que sea algo a destacar— Cordura le miró al igual que el oso de manera seria.
— Slug, puede que los demás héroes piensen de esa manera, pero estamos hablando de White Hat— alzó un brazo, un poco alterada— Conociéndolo se hubiera negado pero no porque se preocupe por si es considerado cobarde o no, sino porque iría a ayudar a los demás héroes y si estuviera en el cuartel no podría hacer nada.
Slug analizó un poco lo que su compañera había dicho, tal vez tenía un poco de razón—¿Y que piensas hacer con su actitud?
—Creo que lo mejor sería hablar con él— se cruzó de brazos mientras el animal asentía.
—¿Segura?— alzó una ceja dudoso—Ya te dije que ha estado muy terco.
—No veo otra opción ¿Tú tienes alguna idea de por qué tiene esa actitud?— acarició levemente el pelaje morado de seiscientos sesenta y seis.
Slug negó con la cabeza al instante —Tal vez...solo se siente fastidiado o presionado por nosotros.
Mariana solo suspiró con pesadez—Sinceramente pensé que le conocías mejor— tomó la enorme pata de su compañero— Vámonos seiscientos sesenta y seis, seremos tú y yo los que hablemos con el jefe— fue lo último que se escuchó antes de que salieran del laboratorio.
Slug llevó una mano a su bolsa y suspiró, se odiaba por estresarse tan fácil.
Un sonido parecido a una alarma sonó, al instante Slug comenzó a buscar el objeto de donde provenía, al parecer estaba en la bata colgada al lado de la entrada. Se dirigió hacia ella y tomó el pequeño cacho de cristal en forma cuadrada, el pequeño círculo que tenía en el centro en la parte de arriba brillaba.
Alzó una ceja, no entendía bien que significa, pasó su dedo por el cristal y de este salió un mensaje.
"Si no puedes contra ellos, úneteles"
—¿Qué demonios?— sacó su celular, y comenzó a teclear un número, después de eso llevó el celular a dónde estaba su oído.
—¿Slug, qué sucede ?— Se escuchó la voz del otro lado de linea, calmada, relajada.
— Eso es lo que yo debería de preguntarte a ti ¿Qué acaso significa que vas a terminar con todo esto?— Una risa se escuchó del otro lado.
—Claro que no, solo pensé que tú jefe últimamente no ha logrado hacer nada contra nosotros, tal vez, si estuviera de nuestro lado todo sería más fácil y divertido ¿Cierto?— Slug apretó el celular.
—¿Qué mierda estás haciendo?— su voz se había vuelto más grave, con cierto tono de enojo en ella.
—En este libro¹ vienen cosas interesantes, como por ejemplo, que tú jefe no está en su forma verdadera, y yo pensé que sería buena idea que fuera simplemente él— Slug sin más colgó, tenía una teoría sobre lo que estaba pasando.
—¡Doctor!— la chica tocó varias veces la puerta, Slug la abrió—Ven rápido, al jefe, sus manos, le sus manos se- y entonces hablando- —la chica se veía bastante alterada.
—Maldición, cálmate y llévame con el jefe— la chica asintió mientras comenzaba a caminar hacia la sala junto con el científico.
No tenía mucho sentido ¿Acaso había hecho algo para que White Hat actuará "extraño" como decía Cordura?
—White Hat— el mencionado estaba sentado en una silla del comedor, acompañado del enorme oso, al cual acariciaba. El mencionado volteó a verlos.
Slug dirigió su vista a los brazos del más alto, estos se habían tornado un color gris bastante fuerte, sus uñas se habían vuelto más afiladas.
—Parece que me estoy volviendo gris— White Hat llevó sus manos enfrente suyo.
Analizó lo que le había dicho Cordura, lo que le había dicho el tipo de la línea y analizaba lo que le sucedía a su jefe, repitió la frase que le había llegado.
No se refería a la organización de villanos, se refería al héroe del sombrero, iba a hacer que se uniera a ellos a la fuerza.
—Parece que se está volviendo malvado— dijo para si mismo, en un pequeño susurro.
1.-En un capítulo anterior se había mencionado que se habían robado algunos libros importantes, bueno. El libro del que habla es uno de esos.
Chicos, desde este punto van a tener que aguantar mis ideas todas drogadas xddd, ya se viene el caos (?)?(?). Seguro se queden en plan de ¿Wtf? Disculpen mi exceso imaginación, aún así espero que la historia siga siendo de su agrado :"0.
Les dije que actualizaría más seguido uvu <3 . Ya casi llegamos a 17k ;v; Muchas gracias <333
En fin gracias por leer~~~
ESTÁS LEYENDO
Atracción «PaperHatHeroic!» [Villainous]
FanficWhiteHat era un ser humilde, simpático, carismático, alegre y positivo. No era raro que las heroínas se interesaran en él ¿y por qué no uno? que otro héroe, hasta Slug sospechaba que Cordura sentía algo. Héroe reconocido mundialmente teniendo fans p...