—¿Todo listo, Mar?— White Hat llevaba unas maletas consigo, la chica traía una mochila color morada con algunos pines, el oso sostenía con sus dientes un pequeño morral.La chica asintió— Todo listo, jefe— Comenzaron a subir al helicóptero en fila— Disculpe que se lo pregunté, pero ¿Por qué no usamos el aparato que le hizo Slug? Sería mucho más fácil.
— Hace un tiempo Slug me lo pidió para hacerle mejoras, pero no me lo devolvió— la chica frunció el seño ¿Acaso ya lo había planeado?
White Hat se dirigió al asiento delantero, seiscientos sesenta y seis ya se había acaparado dos asiento traseros— Jefe— el mencionado miró a la chica— Déjeme pilotear, porfavor.
—No es necesario Cordura, gracias por ofrecerte— el de sombrero le regresó una sonrisa. Una sonrisa que la chica había visto antes, tal vez en pocas ocasiones, pero solo con aquellas veces sabía que odiaba verlas en el rostro de su jefe, una sonrisa forzada.
Posó una de sus manos en el hombro del héroe—White Hat, yo lo haré, usted descanse, porfavor— la chica le miró preocupada, cualquier persona que viera a su jefe pensaría que el de sombrero estaba como cualquier otro día, pero ella no era cualquier persona, ella era la ayudante del héroe número uno, la que conocía casi en su totalidad a la criatura de piel blanca.
Su mirada estaba apagada, se veía cansada, agotada, el más alto asintió mientras se dirigía al asiento del copiloto, la chica de cabello bicolor se quitó la mochila para dejarla atrás, se puso el cinturón y comenzó a picar cada uno de los botones necesarios.
—Slug...— mencionó White Hat, la chica dirigió su mirada hacía la criatura que en ese momento miraba hacia afuera— Hizo un buen trabajo al enseñarnos a todos a usar un helicóptero ¿No? Uno que el mismo diseño y comenzó desde cero— soltó una pequeña risa y prosiguió.
— Todavía recuerdo cuando me pidió adelantarle el sueldo para ir a comprar los materiales y planos necesarios, esa vez me la pasé muy bien cortando partes de metal con mis dedos, me divertí mucho ayudándolo a usar la regla— la voz que salía de su garganta había comenzado a entrecortarse— T-También me divertí cuando intentamos pintar su laboratorio, o cuando le daba clases para pintar, o cuando fui por primera vez al parque acuático, c-cuando— cubrió su cara con sus manos— Cuando todo parecía ir bien, cuando fingía que no sabía nada.
La chica solo mordió su labio inferior, quería abrazar a su jefe y darle apoyo, calmarlo, pero en ese momento el helicóptero ya se había elevado— White Hat, no llores, por favor— Ella también comenzaría a derramar lágrimas con tan solo escuchar el llanto de su copiloto— Jefe, no vale la pena llorar por un traidor, por alguien que lo lastimó...porfavor, no siga.
El oso había asomado su cabeza por el espacio que había entre los asientos, con cuidado comenzó a restregarse en su jefe, Cordura comenzó a dejar de escuchar el sollozo del héroe, suspiró más aliviada, seguramente ahora estaría acariciando al animal más tranquilo.
[...]
—Estúpido, eres un estúpido— Slug sólo repetía sus pensamientos para él mismo, ya no tenía nada, sin su jefe solo era más que basura despreciable, no era más que un simple y asqueroso villano— Al final quien resultó ser nada sin el otro fui yo, White Hat— el chico, que ya no tenía la bolsa en la cabeza pasaba su mano por su rostro, con los dedos apoyados en la frente sin mirar a un lugar en concreto.
Estaba apunto de adentrarse en sus pensamientos con nostalgia, pero un sonido lo salvó de hundirse en ellos, observó su reloj que estaba en la mesa, uno que en la organización contra su jefe le habían dado, a través de él se transmitían los puntos de reunión ¿Por qué habían enviado una ubicación?
Tomó el reloj y observó el punto de reunión, era un lugar que al parecer estaba a una mediana distancia de la organización. Amplió el mapa para ver la zona con más exactitud, sus ojos se abrieron aún más.
—Hijo de perra— Dejo caer el objeto antes de dirigirse a uno de sus cajones de un mueble al lado de la entrada, comenzó a buscar el teletransportador que le había hecho a su jefe— Maldición ¡Maldición!— No lo encontraba en ningún lado, no había tiempo, tomó las llaves de su propio helicóptero que estaban justo arriba de este, salió del cuarto para ir a la terraza.
La ubicación que habían mandado era la torre de La ONH, hacía donde White Hat se dirigía, si tenía suerte todavía no llegarían.
Sacó su comunicador del bolsillo trasero de su pantalón, siempre solían traerlo consigo, así que alguien de ellos debía de llevar el suyo, envío una llamada.
—¿Alguien está escuchando este mensaje?
[...]
—White Hat, no— la chica seguía piloteando el avión, pero podía observar por las siluetas que alcanzaba a percibir que su jefe estaba apunto de contestar la llamada.
—P-Pero ¿Y si necesita ayuda? ¿Qué tal si los de su organización le hacen algo?— White Hat temblaba levemente, sus brazos eran totalmente grises ahora.
—Merecido se lo tiene, no es nuestra responsabilidad ayudar a un traidor— miraba al frente con la barbilla al alto, Cordura no quería saber nada sobre el cara de bolsa nunca mas.
—Pero Cordura, sigue siendo mi científico, sigue siendo nuestro compañero.
—White Hat, cuando se trata de él te aferras tanto— apretó un poco el cíclico— Tu razón y tu lógica se ciegan, no piensas en lo correcto o en lo justo, solamente haces lo que crees que es mejor para Slug— soltó sin más, no se guardaría lo que pensaba otra vez— ¿Tanto le quieres como para ponerlo antes que a ti mismo?
No hubo respuesta, White Hat bajó lentamente el aparato, lo admiró por unos momentos, de repente un sentimiento de rencor le invadió, su entrecejo se bajó lentamente y sin más, con la fuerza de su mano rompió el aparato en dos, haciendo que un poco de humo y chispas salieran del circuito.
—Slug es para mí una Atracción Fatal, no...mentira, hace mucho pasó a ser más que una atracción—En realidad, pensándolo bien ¿Por qué tendrías que poner a alguien antes que a ti? No había alguien más grandioso que uno mismo, no había alguien que importara más— Pero dejará de serlo Cordura, prometo dejarlo atrás— una sonrisa se dibujó en su rostro, de confianza, era tiempo de ponerse en el primer lugar de prioridades.
No me maten plz xdddd. No prometo actualizar más seguido, la escuela y la salud me están dando duro en este momento quetal.
Aunque sea lo último que haga quiero que sepan que voy a finalizar esta historia aún si me cuesta la vida >:0.
Muchas gracias por seguir leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Atracción «PaperHatHeroic!» [Villainous]
FanficWhiteHat era un ser humilde, simpático, carismático, alegre y positivo. No era raro que las heroínas se interesaran en él ¿y por qué no uno? que otro héroe, hasta Slug sospechaba que Cordura sentía algo. Héroe reconocido mundialmente teniendo fans p...