Capítulo 2

4.1K 203 1
                                    


Empecé a sacar de una caja mis portarretratos , ahí estaba con mis mejores amigos en 6to año, Ronald sonriendo mientras que Harry estaba acomodándose los lentes, no se había dado cuenta que estaban tomando la foto.

Saque otro portarretrato y ahí estábamos Richard, Mady y yo...Festejando el cumpleaños número 5 de Mady.

Una pequeña lágrima rodó fugazmente por mi mejilla, ese fue el último día que vimos a Richard antes de que se fuera a la Irak.

En eso se escuchó el timbre y la vocecita de Mady.

-Yo voy mami-Grito desde abajo.

-Esta bien cariño-Dije tranquilamente a de ser Lilia o la señora Williams pidiendo azúcar... Un momento, estamos en Londres.

Abrí los ojos y rápidamente me levante de mi cama.

Cuando llegue abajo, era muy tarde Mady ya había abierto la puerta.

Había dos figuras en el marco de la puerta, un pelirrojo y un azabache, sonriéndole a mi hija.

Palidecí, me enmudecí, me paralicé, sentí como el alma se me iba a los pies y el corazón me latía con fuerza.

-¡Hola pequeña!-Saludo Ron, valla no había cambiado tanto,  si acaso esa barba que lo hacía lucir mayor.

-¿Como te llamas?-Pregunto Harry, sonriéndole, conocía esa sonrisa, estaba analizando a mi hija.

-Madeleine Turner...-Mi hija también estaba analizándolos-Yo los conozco, son Harry Potter y Ronald Wasle.

-Weasley-La corrigió Ron y mi pequeña asintió.

-Mady-Hable por primera vez- ¿Porque no vas a tu cuarto a pintar un rato?-Sentí sus miradas taladrantes sobre mi.

-Claro ma, nos vemos luego-Les sonrió y se fue.

Hubo un silencio incómodo.

-Pasen-Dije tratando de soñar tranquila, me era imposible .

-Hermione-Hablo Ron con un gesto neutro y Harry tenía una expresión dolida.

-Me repetí miles de veces ¿Donde estabas? ¡Mande miles de aurores a tu búsqueda!-La mirada de Harry seguía fría y enojada-Todos llegaban a decirme "No la hemos encontrado" "Parece como si se la hubiera tragado la tierra"-No pude más y me rompí a llorar.

-Perdónenme chicos-Dije llorando-No quise alejarlos de mi vida, sino que las circunstancias me obligaron.

-¿Ah irte sin decirnos nada? ¿Ah alejarnos de tu vida?-Pregunto Ron dejando su fase neutra por una más triste.

-¿Que hicimos para que te alejaras de nosotros así? ¿Una mala cara? ¿Un mal modo?-Pregunto Harry.

-No les puedo explicar chicos, esto me tomo 5 años superar... nunca me alcanzarán las palabras para pedirles perdón-"No los voy a recuperar" pensé tristemente.

Ellos se intercambiaron miradas por un rato.

-Nunca te vuelvas a ir de nuestra vida Hermione... eres como una hermana, para nosotros-Dijo Harry abrazándome, eso me sorprendió y lo abrace más, lo necesitaba.

-Nunca entenderé porque te fuiste, respetaré tus razones, espero que todo vuelva a ser como antes-Ese fue Ronald Weasley uniéndose al abrazo, si que había madurado.

-Además Luna y los niños te quieren ver- Agregó este último, sonriendo.

-Encantada de verlos-Dije emocionada y mire a Harry alto arrepentida- ¿Y James Sirius?-Ese pequeño de 1 mes que alcance a convivir con el, muy poco tiempo, mi querido ahijado.

-Ahí está en la casa con sus hermanos, maravillándose por las historias que le cuenta Ginny de nosotros tres, esperando a conocer a su madrina-Hablo Harry sonriéndome-Ginny también está esperando volver a verte-Agregó al último.

Más feliz no podía estar, ellos mis mejores amigos, mi familia no me olvidaron.

-Sí, ya quiero verlos a todos-Les dije alegres-Pero una pregunta chicos "¿Como supieron donde vivía?"-Pregunte algo suspicaz.

-Querida mione, las noticias vuelan rápido, todo el ministerio de magia lo supo, ese mismo día-Dijo Ron, y yo palidecí  ¿Y si también él? se enteró que estaba de vuelta.

-Ahora Hermione-Hablo Harry hablo algo serio pero se notaba a leguas que estaba fingiendo-Cuéntanos sobre esa clon tuya, que está en el segundo piso.-Termino sonriendo.

-Sino hubiera sido por los ojos de color gris azulado, hubiera creído que viajamos en el tiempo y te estuviéramos viendo de 11 años-Concluyó Ron.

-Ella es mi vida, tiene 10 años en una semana cumple 11-Me puse algo sentimental, mi pequeña, daría mi vida por ella, haría cualquier cosa por ella.

-Entonces, es casi de la edad de James-Hablo Harry y yo asentí, James es 8 meses mayor que ella.

En eso reciben un patronus.

-Tenemos que irnos Mione-Dijo Harry algo decepcionado, mientras tomaba sus cosas.

-Sí, el trabajo nos llama-Hablo Ron animado.

Harry me abrazo y me dijo al oído "'Me alegra que estés de vuelta, hermanita" y me dio un beso en la mejilla.

-Mione cuídate!-La abrazo Ronald-Me despides de la mini-mione, si?-Me sonrió y se adelantó a la salida.

-Cuídate Herms y cuida a esa niña, cualquier cosa aquí estoy-Me sonrió mi hermanito.

-Claro que si Harry, me saludas a Ginny y a los niños, un día de estos iremos a visitarlos Mady y yo-Le dije.

-Perfecto! Ginny se pondrá muy feliz-Me sonrió y se fue, con Ron.

Cuando ellos se fueron.

-¡Mady!-Grite y la niña en menos de un segundo, ya estaba a mi lado con la gorra de Richard bien puesta.

-¿Me acompañas al trabajo?-La verdad no tenía con quién dejarla y la última vez que la deje sola, hizo magia accidental, ocasionando que la llave del baño se rompiera, creando una alberca.

-Si mami-Entonces la tome de la mano, camine a mi chimenea y nos  fuimos al ministerio de magia.

-----------------
¡Saludos! Espero que les guste ;)

Reencontrándonos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora