Pude ver como Potter guardo la capa antes de llegar al piso.
Me relaje un poco al ver, una cabellera rubia de mi profesor de DCAO y a la directora Mcgonagall, cuando sentí que que pude moverme.-¿Qué diablos estaban pensando?-Nos gritó la directora Mcgonagall-Saben lo peligroso que puede ser.
-Directora-Intervino el profesor Malfoy-Será mejor entrar al castillo.
30 minutos después.
Estábamos Potter, Rojo y yo sentados en la oficina de la directora Mcgonagall.
-Directora es mi culpa-Hable después de llegar, sentí la mirada de los 4.
-No es verdad, fuimos por nuestra propia cuenta-Hablo Lorcan, efusivo.
-No queríamos que fuera sola-Potter explicó, amaba a esos chicos, eran mis amigos.
-¿Ah donde?-Inquirio la directora, con expresión dura.-Ah la ceremonia de los caídos, donde mi padre es uno de los muchos, que cayeron en batalla-Dije ignorando la mirada de odio del profesor de DCAO-Iba a ir sola en escoba, pero ellos no quisieron dejarme sola.
-Que inconsciente Turner-Hablo el profesor-Creí que sería más lista, para no poner su vida en riesgo y la de los demás, por una tontería como esa, su padre está muerto ya supérelo-Pude sentir como toda la rabia estaba a punto de explotar, mis nudillos se volvieron blancos, estuve apunto de hablar, pero Rojo posó una mano sobre mi hombro y me tranquilizo.
-Suficiente profesor Malfoy-Hablo la directora Mcgonagall-Señorita Turner 5 puntos menos para Gryffindor y Señor Weasley y Potter 15 puntos extras por aprender a ser leales con sus amigos-Me sorprendió haber ganado puntos, no pude evitar sentir satisfacción al ver la cara del profesor de DCAO enojada-Ahora retírense de mi vista antes de que me arrepienta, sus padres sabrán sobre esto.
Eso fue suficiente para irnos, en eso tome a Potter del brazo, el me miró confundido y por fin le dije.
-¿Porque quisiste ayudarme? Si tú y yo no nos llevamos bien...-Eso le iba a preguntar cuando llegáramos a Michigan, el me sonrió y luego miro a la nada.
-Mamá, me contó todo lo que mi papá sufrió por no tener padres y hoy al verte llorar en el comedor, por lo de tu padre, me imaginé que papá pasó algo por eso y por eso te quise ayudar-Eso me dejó perpleja, creí que Jame... Potter, era un egoísta, que no pensaba nada más que en él.-Muchas gracias por tratar de ayudarme-Le dije sinceramente, el me sonrió, cosa que me puso muy feliz.
Regresamos con Rojo y nos fuimos a la sala común.Así que pasamos las semanas, tranquilamente, Potter, Rojo y yo, habíamos adelantado todos los deberes en esas dos semanas, solo nos presentábamos a clase para presentar, nos iba muy bien.
El profesor Malfoy siempre nos ponía a practicar una hora extra, a Potter, Rojo y yo, solos.
Me seguía cayendo mal no lo toleraba, Malfoy ya había tenido un duelo con Rojo y Potter, pero conmigo no, ya quería desquitarme por lo que había dicho de mi padre, me dijo que hoy tendría un duelo conmigo.
Así que me interné en la biblioteca, para repasar todos los hechizos.
------------
En la oficina de Harry Potter.
-¿Ya checaste el perímetro norte de los terrenos de Hogwarts?-Pregunte a Ron y Harry.-No Herms, pensaba hacerlo hoy, pero tenemos una misión-Hablo Harry, refiriéndose a Ron y a él.
-Ve tu Granger-Hablo Kingsley metiendose a la conversación, así podría ver a Mady, era un plan perfecto-Con Malfoy-Mi sonrisa se esfumó.
-Pero minist-Empezaba a protestar, pero su mirada seria hizo que me callara-Voy enseguida-Repuse agarrando mi capa.
--------------
-¡Finnigan! No debes de darle la espalda al rival-Hablo Malfoy, levantando al Gryffindor-Lestrange, sigue así-Felicitó a la Slytherin, ella sonrió con desdén.Cuando Draco miro el reloj, sonrió, -La clase a terminado, repasen el capítulo 15 de su libro por favor.
Todos los alumnos abandonaron el aula excepto 3, sin quitarse del lugar donde ocurren los duelos, miro a la pequeña castaña.
-Turner, sube-Era el momento, pensó Mady, mientras se quitaba la capa y mostrando el uniforme militar que le habían mandado "¿Estaba vestida así todo el tiempo?" Pensó Potter, "Este duelo ya es personal" pensó Rojo pasmado, Mady se hizo una coleta y se puso la gorra de su padre y tomó la varita.
-5 puntos menos por no usar el uniforme-Dijo maliciosamente Malfoy, pero Mady ni se inmutó.
-¡Expelliarmus!-Gritó la niña sorprendiendo al adulto, quien salió disparado por la habitación.
Malfoy se levantó y dijo -Aguamenti-Un chorro de agua salió disparada de la varita de Malfoy, causando que Mady se cayera, en el piso Malfoy se acercó a Mady y dijo-Accio Gorra-La gorra llego a la mano de Malfoy-Incendio-La gorra comenzó a quemarse, él quería que sacara todo su poder.
Cuando la castaña vio su preciada gorra, quemarse sintió como algo se rompía dentro de ella y un calor salía de su interior.
-Vas a pagarlo-Gritó ella, levantándose furicamente, no se dio cuenta que algunos de lo mechones castaños de su cabello se volvieron rubios cenizos, la coleta que tenía se deshizo.
-Mady-Susurró preocupado Potter, Lorcan estaba sorprendido por el color del pelo, pero no fue el único.-Confringo-Susurró apuntando hacia el candelabro que estaba abajo del profesor, este exploto, ocasionando que cayera aplastando al profesor.
Se acercó a Malfoy que estaba anonadado, mirándola "¿Donde había visto eso antes?" Pregunto al ver el cabello de Turner.
-Confundos-Apuntó a Mady y ella se mareo y cayó al piso.
Malfoy a como pudo se levantó y observó a la chica, parecía más pálida de lo usual, el color gris de sus ojos brillaban con frialdad y el cabello estaba rubio casi blanco...
-Mady-Escucho una voz, cuando giro vio a Hermione Granger, su corazón latió con fuerza.
Ella corrió a donde se encontraba su hija y la abrazo.
-Mi amor-Susurró preocupada mientras besaba su frente-¿Qué le hiciste?-Su mirada era fría y inquisitoria.
-Nada fue un duelo, Granger-Sumido en sus pensamientos observando la escena, Granger abrazada a su hija, la cuál seguía rubia y pálida, ¿será que ella...?
-Mamá-Susurró Mady, tranquilizándose, mientras abrazaba más a su mamá, el cabello de ella volvió a la normalidad, excepto por un mechón.
-Todo esta bien Mady-Dijo separándose de ella, Mady le dirigió una mirada de muerte al profesor.
-Perfecto Turner-Hablo con su voz más fría, mientras sacaba la gorra de Richard-Puedes irte con Potter y Weasley-Ella seguía anonada, había visto su gorra quemarse, el profesor se lo dio.
Mady miró a su mamá y ella le hizo un gesto para que fuera con ellos.
-Nos vemos, al rato bebé-Le dijo Hermione, dandole otro abrazo para después dejarla ir con sus amigos.
Ella se fue con Potter y Weasley, dejándola sola con Malfoy.
-¿Hay algo que quieras decir respecto a tu hija, Granger?-Estaba preguntando más bien, exigiendo.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrándonos.
FanfictionTiempo después de la segunda guerra mágica, Hermione Granger desaparece de Londres, repentinamente. Pero unos asuntos de trabajo, la harán volver, para no solo reencontrarse con sus amigos, sino también con su pasado. ¿Qué pasará después?