Si esto es una pesadilla, que termine pronto, habló Mady asustada, tratando de despertarse, pero descubrió que era real.Cuando menos lo supo ya había salido por el retrato de la dama gorda, iba caminando por los pasillos, a un paso forzado porque la castaña se resistía, escuchaba voces en su cabeza como "No te resistas Madeleine" y "Te moldeare a mi imagen, harás lo que yo no pude hacer en mis tiempos" esa voz taladraba en su cabeza y le causaba migraña.
"No" pensaba la castaña de nuevo sintió una irá peor que en el duelo en su mente esa voz.
Estaba llegando al baño de niñas del primer piso "¿Que estaba haciendo ahí?" Por suerte Myrtle, no estaba.
En uno de los espejos del lavabo, observó su pelo rubio casi blanco y sus ojos verdes, estaba horrorizada.
-A-a-yu-d-d-a-Murmuró a duras penas, entonces escucho una voz a sus espaldas.
-¿Mady?-Se sentía agradecida, era la inconfundible voz de Potter.
Con mucho esfuerzo se giró a donde estaba él, James se acercó a ella y una voz en su mente dijo "Mata a ese mestizo" "Mátalo" pero esa voz desapareció cuando la imagen de un dragón apareció, brillaba como la luna, de pronto sentí que todo volvía a la normalidad.
-James-Dijo cuando se liberó de su prisión, abrazo a su amigo y comenzó a llorar, observó como su cabello volvía a ser castaño excepto por ese mechón rubio de que tenía.
-Tranquila Mady, ya pasó-Y termino el abrazo-¿Qué pasó?-Le pregunto el azabache preocupado.
-No se, estaba dormida en mi habitación y de pronto escuche una voz en mi cabeza y ya no pude controlar mi cuerpo, después vi mi cabello y ojos, estaban distintos-Lo dijo Mady tratando de calmarse pero tenía un hipo horrible a causa de las lagrimas que tenía en sus ojos.
-Mady lo de tu cabello, Lorcan y yo lo vimos en tu duelo con el profesor de DCAO-Mady se paralizó-Debemos decirle a la directora McGonagall, eso no está bien-Empezó a hablar James.
-No Potter, ¿Qué tal si el profesor Malfoy está detrás de todo esto?-Reaccionó Mady, uniendo "las piezas del rompecabezas"
-Con más razón debemos decirle a la directora-Habló James-Aunque no creo que el profesor Malfoy esté detrás de esto, parecía que fuera amigo de tu mamá.
-Aún así no confío en él-Habló Mady intranquila-¿Oye tu que hacías en el baño de niñas a estas horas?.
-Iba a verme con una chica-Me guiño el ojo, maldito Potter, sentí una ¿extraña punzada en el pecho? Lo ignore.
-Pues por lo visto te dejo plantado-Me burle con gracia de él.
-No empieces Turner-Me dijo fríamente.
-Vete al infierno Potter-Le dije del mismo modo, mientras me iba de ahí.
Tenía muchas cosas en mente, lo qué pasó, esa voz, Potter, necesito calmarme...iba caminando ya en el segundo piso cuando una sala apareció en mis ojos "La sala de menesteres" pensé alegremente mientras entraba ahí.
Cuando entre estaban un montón de instrumentos musicales, tocando mi canción favorita de Coldplay, una banda muggle.
Toda esa inestabilidad en mi se esfumó.
------------
Mientras tanto en otro lado del castillo, el rubio llegaba a su oficina.Cuando escucho una voz, muy familiar.
-Señor Malfoy, hace tanto que no lo veo-Draco divisó el cuadro del director Dumbledore.
-Profesor Dumbledore ¿Qué hace aquí?-Pregunto extrañado, el cuadro del ex director estaba en la oficina de Mcgonagall.
-Le pedí a Flitch que me moviera a su oficina, ya le explique a la directora Mcgonagall y esta de acuerdo, estoy aquí para ayudarlo con lo que se avecina-Las palabras del director, dejaron un poco aliviado a Draco, ya que lo iba a ayudar y a la vez un mal presentimiento con "Lo que se avecina"-Señor Malfoy, necesito que lance su patronus al baño de niñas del primer piso-El Rubio obedeció y de su varita salió un hermoso dragón.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrándonos.
FanficTiempo después de la segunda guerra mágica, Hermione Granger desaparece de Londres, repentinamente. Pero unos asuntos de trabajo, la harán volver, para no solo reencontrarse con sus amigos, sino también con su pasado. ¿Qué pasará después?