-Como el señor Malfoy, esta de docente en el colegio de Hogwarts, el puede además de cuidar a sus hijos darles un tipo de entrenamiento en caso de que los mortifagos, los quieran atacar-No quiero a Malfoy cerca de mi hija, pero al parecer era vital, además estaban Lorcan y James.
-Sí ministro-Hablo arrastrando la voz, quise reírme de su rostro enseñar a los hijos de tus rivales no sería nada fácil, espero que con mi Mady no se la tome personal o se las verá conmigo.
-James es algo especial para entender-Empezó a hablar Harry algo incómodo.
-Lo sé, Potter le doy clase-Recalcó, ¿Que clase le iba a dar?
-Me disculpan, tengo que arreglar unas cosas- musité algo pálida, esquivando la mirada de cierto rubio.
Tenía que sacar a mi hija de Hogwarts, no era un lugar seguro, ni con Malfoy enseñándola ni con Lucius persiguiéndola, la tengo que llevar con su madrina.
Camine hasta el translador que me dejaba en Hogwarts.
-¿Se puede saber a dónde vas?-Esa voz, palidecí cuando tomo mi brazo y me hizo que volteara a donde estaba él, ahí estaba él, el chico que me hizo más daño que Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy.
-No te interesa-Musité tan fría, recordando aquel sentimiento.
-Si me interesa-Me jalo hasta una orilla-Te apuesto que vas a ir a Hogwarts, para llevarte a tu hija lejos-Lo mire sorprendida.
-¿Legeremancia Malfoy?-Ironice al respecto, creí que mis barreras de oclumancia estaban bien.
-No-Me puso contra la pared y pude sentir su respiración y la mía chocarán, estábamos muy cerca-Eso mismo hiciste cuando te enteraste que Nott iba tras de mi, con más mortifagos o ¿No te acuerdas esa noche?-Dijo con una ceja alzada y yo me sonroje, como olvidar aquella vez, ok, trate de recuperar el aire, actúa madura Hermione.
-Tienes razón-Estaba tan fría-Como vamos a trabajar juntos, vas a estar con Mady ayudándola y no quiero que mi hija pague por algo que solo nos incumbe a nosotros, voy a dejar todo lo qué pasó entre nosotros así que -Tome aire-Yo te perdono, por haberme engañado con Astoria Grangess, que no me hayas dicho que estabas comprometido y por haberme llamado sangre sucia enfrente de tus familiares, pero si me llego a enterar que te desquitas con Mady, no te la acabas-Dije quitándomelo de encima, lo deje pasmado, hace tiempo que quería decírtelo, gracias a Richard pude aprender a perdonar, otra de las grandes cosas que le debo, solo debía alejar lo más posible a Malfoy de mi hija.
Y volví con Kingsley a la oficina.
--------------
Volviendo a Hogwarts.Cuando abrí el gran paquete vi una escoba, demasiado bonita una nimbus 2017, era de color negra, ¡Hermosa! Luego vi otro paquete, era de color blanco con el signo de la armada de USA, papá fue todo lo que pensé.
"Señora Turner y familia:
Se le hace la atenta invitación de venir este viernes a las 11 am, en la estatua en conmemoración a los 5 años de la terminación de la guerra.
Se le rendirán honores al soldado Turner y los demás compatriotas que dieron sus vidas"Las lágrimas, llenaron mis ojos al ver el traje, que mandaron tenía mi nombre grabado y el de mi padre.
Alguien me abrazo, me sorprendí, era Potter-Tranquila Mady-Me sentí tan bien.
-¿Dime que no vas a ir?-Pregunto Lorcan, quien había leído la carta.
-Yo quiero ir-Murmuré aunque hoy era miércoles, mientras me separaba del abrazo de Potter, quien me miró con una ceja alzada al ver mi sonrojo.
-Bien, te acompañaré-Dijo Potter y Lorcan asintió.
-No te puedo dejar sola Mad-Así me llamaba Rojo.
-Esta aventura no me la puedo perder-Dijo Potter sonriendo.
-Eso significa que tendríamos que fugarnos de Hogwarts-Susurró Rojo con peligro.
-¡Si! Tengo con que-Dije mirando a la nimbus.
-Y yo la capa de invisibilidad- Esto es perfecto.
-Bien chicos hoy les entregaremos todos los trabajos que son para dos semanas a los maestros y nos vemos a media noche en la sala común-Dije sirviéndome el desayuno.
Y Potter se levantó de la mesa-¿A donde vas?-Pregunto Rojo.
-Iré a terminar mis deberes-Y se fue corriendo.
Concluimos el día y fue fácil los maestros ya no nos requerían ni a Potter, Lorcan o a mi en las clases por haber entregado toda la tarea que iban a encargar, también porque no estaba mi odiado profesor de DCAO ¡Perfecto día!.
La noche empezó a caer en la cena, tome toda la comida que pude y lo guarde en mi mochila sin fondo.
Cuando fueron las 12 am
Tome la gorra de mi papá y todo lo que dije -Por ti.
Baje a la sala común con mi escoba y ahí estaba ese par.
-¿Listos?-Dije tranquila y ellos asintieron.
Nos subimos a la escoba, yo estaba adelante, Potter atrás y Lorcan atrás de Potter.
Abrí la ventana de la sala común y James nos puso la capa de invisibilidad.
-¡Vámonos!-Dije feliz mientras dejabamos atrás la torre de Gryffindor.
Ya casi salíamos de los terrenos de Hogwarts, hasta que escuche un Petrificus totalum.
"Mierda" pensé mientras, descendíamos.
-¿Ah donde creen que van?-Escuche una voz fría.
-----
ESTÁS LEYENDO
Reencontrándonos.
FanfictionTiempo después de la segunda guerra mágica, Hermione Granger desaparece de Londres, repentinamente. Pero unos asuntos de trabajo, la harán volver, para no solo reencontrarse con sus amigos, sino también con su pasado. ¿Qué pasará después?