Capítulo 21

1.8K 115 1
                                    



-¿Quién de ustedes dejo escapar a Malfoy?-Hablaba Theo Nott, mientras apuntaba a todos sus secuaces.

Ahí estaba Draco Malfoy, arrodillado, amarrado con una gran herida en el dorso, lo único que veía era a su hija en el suelo, con los cabellos blancos y los ojos abiertos mostrando un brillo verde, lo único que le preocupaba era ella, le había dicho claramente que no viniera... era idéntica a su madre.

----------------------
-¿James qué haces?-Pregunto Lorcan mientras trataba de vendarse aquella herida en su brazo, con un pedazo de tela que arrancó de su playera.

-¿No es obvio?-Dijo mirando a través de la ventana de la puerta-Checo el perímetro para salir y ayudar al profesor Malfoy y a Mady.

Logran asintió "Tambien quería ayudar a Mady"

Cuando salieron del cuarto, caminaron por varios pasillos, hasta que escucharon una voz proveniente de una de las puertas.

"No sabemos cuánto se tarde, esto... ella está tomando mucha resistencia" ambos muchachos se pusieron pálidos ¿Qué le estarán haciendo a Mady? Palidecieron iban a abrir la puerta cuando sintieron una mano en sus hombros.

-¿Ah dónde creen que van?-Palidecieron al escuchar esa voz.

Se giraron para encontrarse con sus padres, no muy contentos ¿Porqué no nos atrapó un mortifago? Pensó James, al ver la mirada de su madre.

--------------
-Siempre fuiste una vergüenza para mi Draco-Soltó Lucius con odio, el aludido sintió como la sangre que le corría en las venas le quemaba-Un Malfoy a la altura, no actuaría como tú, al menos tu bastarda remediará lo que no has podido hacer tú...

-Con ella no te metas-Espeto Draco, enojado-Ella es toda una leona y no se dejará de ti...

-¡Expelliarmus!-Esa voz la conocía perfectamente, sonrió al saber de quién provenía y a su padre en el piso.

-¿Estás bien Draco?-Pregunto Hermione al liberarlo de su amarre.

-Sí-Dijo tratando de levantarse, al ver como la castaña iba por Mady, la detuvo-No...

-Pero Draco-Trato de replicar la castaña, visiblemente desesperada su bebé estaba inconsciente en el piso.

-Es muy peligroso-Con todo el peso de sus palabras e impotencia ambos enamorados, empezaron a contener a esos mortifagos que estaban ahí.

En eso entro a la escena Ron y Harry Potter, junto con sus esposas a pelear contra los mortifagos.

-Tenía que venir cara rajada y sus comadrejas-Hablo Nott, apuntando con la varita a la inconsciente Mady rubia en el piso.

-Un paso más y ella ya no vuelve-Dijo con aire de autosuficiencia.

-Maldito Nott-Dijo con la voz más fría Hermione.

En eso James llega con suficiente sigilo, gracias a la capa de invisibilidad que le había dado su padre momentos antes de entrar "Para que ningún mortifago los viera" que inocente Harry.

Taclea a Nott, dejándolo en el piso, Harry y Ron con suficiente rapidez lanzan un "inmovilus" a todos los mortifagos ahí presentes.

-James Sirus Potter-Gritó Ginny al verlo triunfante-Estás castigado un mes por esta estupidez, pudiste haberte lastimado o algo peor-Abrazo a su hijo instintivamente.

-Mamá-Dijo Bochornoso James, alejándose de ella-No es justo, ayude a mi papá y a tío Ron.

30 minutos después.

-Muchas gracias Potter-Hablo el ministro de magia, liberado de aquellas cadenas que tenía, observó a Nott y a Malfoy siendo llevados por Aurores-Me encargaré de que estén en Azkaban y reciban el beso del dementor lo más pronto posible.

Draco ni se inmuno al escuchar esto, no sentía más que desprecio por su padre.

-¿Qué pasará con Mady?-Pregunto Hermione, acercándose a ella mientras observa los ojos verdes brillantes de su hija.

-Esta en una etapa, de lucha Hermione-Hablo Luna mirando al techo, como si estuviera mirando la pelea de Salazar y Mady-Esta pasando por un momento difícil.

Hermione se refugió en los brazos de Draco, que estaba igual de preocupado que ella, no quiso ir a San Mugo, para quemo curarán no quería dejar a su amada e hija solas, en este momento era donde más lo necesitaban.

¿Qué estará pasando por la mente de Mady?

--------------

Se acerca el capítulo final ! D:
Muchas gracias por el apoyo chicas :3

Reencontrándonos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora