Capítulo 14

2.2K 142 2
                                    


Después de un pequeño momento melancólico después de ver a la familia Potter y Weasley, reunida se empezó a preguntar "¿Dónde está mi mamá?" Se preguntó y en eso se escucho otro ¡Puf!

Apareció Hermione con una gran sonrisa, que alegro a su hija.

-¡Mamá!- Mady abrazó a Hermione.

-Mi niña-Dijo besándole la mejilla -¿Cómo te fue? Cuéntamelo todo-Dijo Hermione mientras saludaba a sus amigos a lo lejos, pero las miradas de Harry y Ron, la petrificaron, eran algo serias era obvio de decían "Ya dile a Mady"

-Si ma, pero cuando lleguemos a casa-Le dijo Mady, poniéndose la gorra de su padre Richard.

-C-claro-El nerviosismo de Hermione, lo repuso con una sonrisa-Por cierto cariño, invite a un buen amigo, para que pasara todas las vacaciones con nosotros-Trató de hablarlo con naturalidad.

-Esta bien ma-Dijo incrédulamente Mady, con una sonrisa-¿Cuándo llega?-Pregunto mientras desaparecían de la estación.

-Hoy en la tarde-Lo dijo Hermione llegando a la casa, Mady fue a dejar su baúl al cuarto y cuando bajo, vio a su madre en la cocina, sacando algo del refrigerador.

-Hice esto para ti-Hermione saco un Pay de uva, el favorito de Mady.

-Gracias ma-Le dio un besito en la mejilla, para después ir por dos platos y dos vasos de leche.

Ambas castañas se fueron al comedor y después de partir dos pedazos de Pay.

-Ahora si cariño, cuéntame ¿Cómo te fue en Hogwarts?-Pregunto la castaña dulcemente.

-Muy bien mami, hice dos mejores amigos Lorcan y Potter, nos llaman el nuevo trío Dorado, aunque a veces son muy flojos y casi los obligó a entrar a biblioteca para hacer los deberes-Habló Mady, Hermione sonrió se parecía mucho a ella en sus épocas de estudiante tratando de hacer que Harry y Ron entren a la biblioteca-Somos el primer lugar de la generación-Habló Mady con orgullo.

-Excelente cariño ¿Hay algún chico que te guste?-La castaña se sonrojó y negó.

-Nadie, excepto, mi actor favorito Logan Lerman-Decía suspirando Mady, Hermione se rió un poco desde los 9 a Mady le a gustado él.

-¿Y que me dices de tus profesores?-Habló Hermione terminándose su pedazo de Pay, en realidad pregunto para ver cómo era Draco con su hija.

-Todos son geniales ma-Dijo Mady bebiendo su vaso de leche- Excepto uno-Comenzó a dramatizar-En solo estar en su clase, hace que se me revuelva el estómago, me seque la garganta y lo quiera matar, yo le llamo el muerto, porque está más pálido que yo, ma enserio, lo odio, lo odio, lo odio, él lo sabe y también me odia, las primeras clases me preguntaba y me hacía quedar en ridículo, sin contar las veces que me bajo puntos, injustamente, ahora estamos llevando una especie de guerra fría, no me baja puntos pero sé que está preparando para atacarme-Empezó a decir Mady y los instintos de mamá osa comenzaron a salir en Hermione.

-¿Quién es? ¿Qué clase te da?-Pensando Hermione en hacerle una "amistosa" visita a ese tal muerto, que molestaba a su bebé.

En eso sonó el timbre "Que sea lo que tenga que pasar" pensó Hermione, mientras se llevaba los platos de la mesa y le decía a Mady -Cariño, ¿Porqué no vas a abrir la puerta? A lo mejor  el invitado.

-Sí ma-Dijo mientras iba a la puerta, cuando abrió la puerta se topó a alguien que  no pensaba encontrar, Draco Malfoy, su odiado profesor de DCAO, "el muerto".

Sin pensarlo dos veces cerró, la puerta de golpe y empezó a susurrar -Si cierro la puerta no es real, si cierro la puerta no es real.

-¿Que pasó Mady?-Pregunto Hermione desde la cocina.

Reencontrándonos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora