Capítulo 7

2.9K 159 6
                                    


Era el final de la clase, así que Potter, Lorcan y yo, nos quedamos con el profesor Malfoy.

Él estaba en su escritorio revisando algo y al percatarse de nuestra presencia, alzó la vista con un gesto de superioridad.

-Al menos son responsables-murmuró mientras se levantaba del escritorio.

-¿Cuál será nuestro castigo?-Pregunto Lorcan, mientras Potter, le hacía una seña de que se callara, él se encogió de los hombros.

-Que bueno que lo pregunta, señor Weasley-Podría jurar que su sonrisa era malvada.

-Para esta noche,será limpiar este salón, cuando ya todas las clases terminen-Dijo como si nada-Los espero después de la cena, ya pueden retirarse.

Cuando estábamos caminando por los pasillos.

-Será más fácil de lo que creí-Dije tranquila.

-Eso es lo que crees gringuita, no sabes cómo se pone la sala de DCAO, al final del día-Hablo Potter pero lo ignore y preferí mirar a Rojo.

-James tiene razón, Mady-Hablo rojo.

-Como sea, ¿Nos vemos en la cena?

-¿Ah donde irás?-Pregunto Lorcan con una ceja alzada.

-Ah la biblioteca-Dije como si fuera obvio.

-Es el primer día, vamos  a conocer el castillo-Dijo Rojo haciendo un puchero.

-Lo sien...-Me interrumpió Potter.

-Déjala, solo es una yanki aburrida, no sabe hacer otra cosa más que leer, vamos tú y yo-Le sonrió a Lorcan.

Si las miradas mataran, él ya estaría muerto.

-Bueno nos vemos luego Lorcan-Me despedí y camine a la biblioteca.

Me enamore de ese lugar, estantes llenos de libros, hasta donde se perdía mi vista.

-Voy a acabarme Historia de Magia, Herbología y DCAO-Dije tomando más de 5 libros, trayendo con magia mi pergamino y pluma para hacer apuntes.
Observe el reloj de la biblioteca 2:30 pm, perfecto tengo 5 horas para estudiar.
----------
Narrador omnisciente P.O.V.

Las horas pasaron volando en el castillo.

James y Lorcan, habían trazado una ruta, para todas las clases.

Mady ya había acabado de leer todos los libros que había agarrado y escrito más de 10 pergaminos.

Ella tenía un secreto, para hacer todo eso en un día, un hechizo que le recitó su madre, con ello podía hacer todo eso y más.

Faltaba 1 hora para la cena, así que aprovecho el tiempo en escribirle una carta a su madre, diciéndole en que casa había quedado y sobre  su primer día de clases.

Le dio algo de miedo pensar en cómo se pondría su madre al enterarse que no fue a sus primeras dos clases y el castigo que le puso el profesor Malfoy, como Fred ll le había dicho que el profesor de DCAO y su mamá   junto con sus tíos Ron y Harry, no se llevaban bien prefirió omitir decirle quién era ese profesor que la castigo.

Ya que no quería que ocurriera un problema entre el profesor y su mamá.

Mady recordó lo sucedió en la escuela muggle y no pudo evitar palidecer.

Flash back.

Habían pasado 3 meses de la muerte de Richard Turner, Hermione notó como la niña de 8 años extrañaba a su papá.

Así que se le ocurrió la brillante idea de enviarla a una escuela muggle, para que empezara a convivir con otros niños y fuera superando la pérdida de su padre.

Reencontrándonos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora