FIN Y AGRADECIMIENTOS

857 72 38
                                    

Para empezar quiero decir que sí, que Static ha llegado a su fin.

Ha sido muy gratificante para mí escribir esta novela de unos personajes tan completos y tan bonitos como lo son Even e Isak, así que creo que debo agradecer a su creadora, Julie Andem, por hacer a estas personas, y por hacerlas así, tan ellos.

Muchísimas gracias a todas y cada una de mis lectoras, por votar y comentar en los capítulos, por mostrarme vuestras ganas de más, y por decirme cuánto os estaba gustando el argumento. Vosotras sois el motivo por el que escribía Static, lo que me motivaba semana tras semana a actualizar y a trabajar cada día más en el argumento. Gracias de corazón.

Cuando se me ocurrió la idea de hacer una novela para wattpad, tenía claro que quería hacerla de Evak porque, como he dicho antes, son unos personajes que me apasionan; pero no tenía claro cómo enfocar la historia, así que decidí hacer una segunda versión de algunos capítulos. Como supongo que habréis ido notando, a medida que se acababa la novela, han habido bastantes capítulos que se relacionaban con un capítulo de la serie, y, en especial este último, he decidido concluirlo con la mudanza de los chicos.

No quiero hacer más capítulos de Static por el simple hecho de que creo que Isak y Even van a seguir así, con sus vidas normales y viviendo juntos y felices, por lo que prefiero dejarlo así a llenar la trama de problemas de nuevo.

De nuevo, muchísimas gracias a todas las lectoras que me han apoyado durante esta gran aventura, y que espero que me apoyen en otras futuras. Lo sois todo en heavenskam.

   Por último, me gustaría saber si querrías que hiciera otra novela de temática Skam o cualquier otra. Si es así, agradecería mucho que lo pusierais en los comentarios de este post o simplemente votarais.

Gracias por todo y, como siempre,
ALT ER LOVE.

STATICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora