Capitulo Cinco

1.8K 116 5
                                    

27 de febrero 2017




Zack...







Despierto con un dolor de cabeza enorme y huelo pésimo.

Bostezo y me estiro en la cama. Reviso la hora y son las diez y media de la mañana. ¡Mierda! Verdad que tengo la cita con el doctor y Ally.

Me levanto de golpe y corro a darme una ducha, tiene que ser corta así que es con agua helada.

Me demoro unos cinco minutos y al salir son las diez con cuarenta. Demonios y yo que vivo tan lejos del centro de la ciudad por un maldito demonio mas.

Me coloco las zapatillas cuando ya voy saliendo de la casa.
Enciendo el auto y no alcanzó a amarrar mis zapatos así que conduzco lo más rápido al hospital.

Esquivó todo los autos y llego a las once diez al hospital. Alec es demasiado puntual, demonios.

Entró corriendo y todo tres veces la puerta y Alec aparece.

— Has llegado tarde — responde algo molesto

— Lo siento, enserio

— Entra, amárrate los zapatos

Tomó asiento al lado de Ally y ella ni me mira.
Demonios soy un estúpido.

Alec esta molesto. 

El comienza a darnos una charla sobre padres prematuros y los riesgos que puede correr el bebe si Ally llega a sufrir algún lapso de estrés o cuadro de estrés como se diga.

Se que soy algo irresponsable pero yo no quería llegar tarde hoy. De hecho había puesto alarma.

— ¿Estabas muy ocupado?— me susurra Ally

— Lo siento. Enserio — la observó

Alec habla y habla todo el tiempo.
Ahora podemos ver a nuestro bebe.

— Ally toma asiento ahí por favor, necesito que te subas la blusa

El se coloca unos guantes quirúrgicos y enciende una máquina y no tengo idea de como se llama.

El le coloca un gel y comienza a pasar una, ¿mangera? Bueno la cosa es que se ve todo en el monitor.

— Bueno acá podrán ver a su bebé — apunta con el dedo y no se ve nada

— ¿De cuantos meses estas?

— Un mes, se cumplieron ayer

— Bueno, ¿quieren oír el latido de su corazón?

— Si, por favor — Ally lo pide

El coloca otra cosa y se comienza a oír un latido de corazón aselerado.
Mierda, esto es lo mas hermoso que he oído.

La mano de Ally se aferra a la mía y yo dejo un beso en el dorso de esta.
Demonios ese es mi hijo o hija, no me la creo.

— Es lo más hermoso — susurro y Ally me sonrie

Luego de un rato Ally se coloca bien su ropa y Alec anota la próxima cita que seria dentro de dos meses si es que no hay algún inconveniente.

— Gracias doctor Rendic — Ally le de la mano y ambos se la estrechan

— Hasta pronto Ally — el le sonrie

Algo le sucede a este tipo. Esta raro.

— Ally esperame

Ella me da una mala mirada y se aleja.
Ruedo los ojos y suelto un bufido.

— ¿Por que has llegado tarde Zack?

Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora