23 de abril 2018.
Zack...
Escucho There's No Way de Lauv mientras espero que el avión aterrice y miro por la ventana viendo la enorme ciudad y el mar que la acompaña.
Finalmente volveré.
Veo a Ally y la miro fijamente, ella no a cambiado nada sólo que se a hecho un corte de pelo que se resume a un corte de puntas. Si, me fijo hasta en el mínimo detalle de todo.
Ella pestañea varias veces creyendo que el verme es un sueño pero no lo es, estoy en carne y hueso para volver a esta ciudad y comenzar de cero con mi hijo.
Andrew se remueve entre sus brazos y se debe a mi llegada.
Trago saliva y me acerco a paso lento mientras que ella y su amiga siguen viendo mis pasos.
Andrew lloriquea para estar en mis brazos y al llegar hasta ellos literal salta encima mío.
-Hola hijo -beso su cien y el balbucea algo -Hola Zara, Allyson -saludo
-¿Que haces acá? -pregunta la última algo ¿impresionada? y yo sonrió al poder ver a mi hijo y que el también este feliz de verme
-Me vine a Miami, a vivir
Sus ojos se abren demasiado y juro que aguanto mis ganas de reír.
-¿Que...?
-¿Puedo tener a Andrew hoy?
Ella asiente con la cabeza y yo le pido el bolso del bebe que esta colgado en su cochesito.
-Lo llevo a eso de las nueve -me despido y me voy con mi hijo dejando palabras en su boca -¿como estas enano? -le pregunto y el me sonrie mostrando sus encías
Llego hasta mi auto y lo dejo en el porta bebés que estuvo ahí desde que me fui. Desarmo el coche y lo dejo en el porta equipaje para rodear el auto y poder subir.
Coloco algo de música y voy cantando de camino a casa donde Alan me espera.
No negaré que sentí nervios al ver a Allyson de nuevo, pero me se controlar y eso está bien porque ella me mando a la mierda y yo solo lo estoy aceptando, no estare detras de ella rogando piedad o que volvamos, no soy de rogarle a nadie y menos lo haré por ella aún que me guste demasiado, la dejaré con su estúpida decisión y ya. Seremos sólo dos adultos que comparten un hijo.
Llego a casa y bajo del auto para buscar a mi hijo y me mira atento.
-Hola -le sonrió y desabrocho el cinturon de seguridad para cargarlo entre mis brazos
Saco su coche del porta equipaje junto su bolso. Armó el coche y lo dejo acostado ahí.
Caminamos hasta la puerta dd entrada y la abro con las llaves.
-¡Llegue! -es lo que gritó y aparece Alan y una sonrisa se dibuja en su rostro al ver a Andrew
-Mi nieto -se acerca y me lo quita de los brazos
Andrew se aferra a su ramera y balbucea incoerencias.
-¿Que tu papá es un ridículo? -habla Alan con el -claro que si mi niño -besa su coronilla -. ¿como estas? -me pregunta ahora a mi
-Bien -me alzó de hombros -¿por que lo dices?
-Por Allyson
-Saludé educadamente y luego le pregunté si podía tener a mi hijo está tarde a lo que ella respondió que si -Me alzó de hombros -No hubo razón para que me sintiera mal
ESTÁS LEYENDO
Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)
RomanceZachary o Zack como le dice la mayoría de la gente, es un hombre con personalidad de un crio de diecisiete años. Su aparición en la vida de su hermano mayor fue algo turbulenta ya que Nick no lo quería ver ni pintado pero ambos son casi iguales así...