12 de marzo 2018
Dejo a Andrew en su porta bebés y yo subo al asiento del piloto.
Me decidí en irme donde mamá, ya no quiero seguir sola en ese departamento.
Lo he vendido y tomé todas mis cosas y llegue nuevamente donde mis papas es obvio que ellos me han recibido de lo mejor al igual que mis hermanos.
Hoy entregó las llaves del departamento y llevo conmigo a Andrew para no estar sola, no me gusta.
Miro por el espejo retrovisor a mi niño que juega con sus pequeños pies.
Coloco música para hambientar el lugar y canto cuando suena Big Spender de Kiana Lede.
Estaciono el auto frente el enorme edificio donde llegue a vivir quizás dos meses y bajo de el junto al pequeño.
-Hola niño -beso su mejilla y el chilla agitando sus manos
Camino con el en mis brazos y cuelgo mi bolso en mi hombro derecho.
Saludo al portero y subo al ascensor donde un chico bastante guapo también se encuentra.
-Buenas tardes -salida cordial
-Buenas tardes -saludo de vuelta
Andrew guarda silencio y se aferra a mi chaleco negro.
Salgo del ascensor y camino hasta la puerta para poder abrirla.
-Este será el fin pitufo -beso la frente de mi niño
La puerta es golpeada y al abrirla una cara familiar de presenta.
-Hola -saluda la mujer y yo le sonrió amablemente
-Hola
-¿Eres Allyson cierto?
-Por supuesto, pasa -me hago a un lado y Andrew la sigue con la mirada
Cuando estoy a punto de cerrar la puerta una mano la detiene y al abrirla juro que casi mi hijo se va de culo.
-Hola Ally -besa mi mejilla -No pensaba encontrarte acá
-Devon...-susurro
-Y tu debes ser Andrew -saludo a mi hijo estrechando manos
-Al fin subiste -articula la mujer que hace rato entro -espero que disculpes a mi hermano
-¿Hermano? -mumuro
Que yo sepa Devon jamás tuvo una hermana, bueno, siempre mintió en todo.
-No hay de que, bueno creo que el departamento ya es tuyo así que -busco en el bolsillo de mi pantalón -las llaves, felicidades -le sonrió y se las entregó
-Gracias, un gusto Allyson
Vuelvo a poner mi bolso en mi hombro derecho y me voy junto a mi hijo de ahí.
¿Que mierda?
Por que esto sólo me sucede a mi.Presionó repetidas veces el botón del ascensor y entro en el cuando nuevamente una mano detiene ese puerta.
-Lo siento -entra Devon agitado y se detiene frente mio -Lo siento Ally
-No se de que te disculpas Devon
-Vamos no te hagas la ruda ahora
-¿Y como quieres que sea? Si cuando fui dulce me destruiste -el guarda silencio y me mira
Las puertas del elevador se abren y salgo junto a mi hijo caminando directo hasta mi auto.
Desbloqueo las puertas y subo en el porta bebés a Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)
RomanceZachary o Zack como le dice la mayoría de la gente, es un hombre con personalidad de un crio de diecisiete años. Su aparición en la vida de su hermano mayor fue algo turbulenta ya que Nick no lo quería ver ni pintado pero ambos son casi iguales así...