Capitulo Cincuenta y Seis

982 94 7
                                    

20 de febrero 2018.


Miro a Ally mientras duermo y creo que es mi hobbie favorito. Ella me entrega paz al momento en el que lo necesito y me tranquiliza.

Sinceramente la voy a extrañar mucho ¡mentira! La voy a extrar Demasiado . Y pensar que en dos días estaré en otro lado del país y sin ella y sin Andrew.

No se que haré sin mi hijo y mi novia.

Beso la frente de Ally y me levanto de la cama para ir donde Andrew quien debe estar dormido o despierto mirando el techo.

Llego a la habitación de paredes celestes y mi hijo está despierto a punto de llorar pero me ve y ahora sus manos.

-Hola -lo alzó en mis brazos y beso su mejilla

Lo llevo conmigo hasta la habitación y Ally ya no está en la cama.

Acuesto a Andrew en la cama y le hago pequeñas cosquillas.

-¿Quieres ver algo te televisión?

-No -aparece Ally -No quiero que nuestro hijo sea un zombie

-Ay Ally, el no verá cualquier cosa el verá mi serie favorita ósea la mejor serie en la faz de la tierra

-¿Esa es...?

-Los Expedientes X querida -le contesto ofendido -increíble que no adivinaras ¿cierto hijo? Mamá es una falta de respeto

Ella se larga de la habitación con risa en su boca.

Enciendo el televisor y coloco mi serie favorita y ambos nos quedamos pegados mirando.

De un momento a otro siento música sonar en el living del departamento así que me levanto junto a Andrew quien se aferra a mi brazo.

Llegamos al living y veo a Ally cocinar mientras baila al ritmo de la música.
Dejo a Andrew en la mesedora y me acerco a Ally quedando detrás de ella y pegando mi cintura a su trasero.

Me muevo al ritmo de la música al igual que ella y ríe a los movimientos que ambos hacemos.

-¿Estas emocionado por bailar? -pregunta con gracia y yo me río

Tomó su mano y nos ponemos a bailar ambos al ritmo de la música. Debo admitir que Ally baila bastante bien y bueno yo no me quedo atrás por supuesto.

Beso su cuello y ella ríe mientras me quita la ramera y la lanza a cualquier lado de la sala.

La hago girar y chilla porque la levanto dejandola a cargo de mis brazos.

Ambos nos miramos y no encuentro nada mejor que besar sus labios que me piden más que un simple beso.

***

Dejo besos húmedos por toda su espalda y su piel se eriza al sentir mi tacto.

-Uhm -trata de hablar pero beso su cuello

-¿Como dices? -muerdo el lóbulo de su oreja

-Tenemos la cena con tu papá hoy -murmura y me acuerdo

Alan y sus ganas de cagar mis ganas de estar con Ally.

Miro la hora y son las seis con quince.

-¿A que hora dices?

-A las ocho

Me dejo caer en la almohada y quiero desaparecer.

-Creo que deberías moverte porque si no jamás saldremos del departamento -Ally se levanta y camina al baño

Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora