Capitulo Once.

1.6K 97 1
                                    

07 de abril 2017

Ally...



Observo al profesor que se pasea de un lado a otro explicando su clase mientras que todos los demás tomamos apuntes de lo que el habla.

Zara, mi mejor amiga escribe rápidamente todo lo que dice el profesor mientras que yo anotó lo que creo es esencial.

Me duele la cabeza de una manera impresionante y quiero comer, tengo hambre y eso que me comí un desayuno completo.

Estoy en mi último año y por arte de magia he logrado pasar todos los ramos. A veces le tengo envidia a la gente si obtiene buenas calificaciones por que luego veo las mías y siento que algo falla en mi. Tampoco soy una persona incompetente pero no soy la mejor de la clase, bueno todos dicen que soy la mejor, hasta oí a Zara decir eso la vez pasada.

La hora del receso suena y me levanto junto a Zara que habla con Christian sobre lo que "haremos" el fin de semana, yo no haré nada.

Estas ultima semanas he tratado de escabullirme entre la gente para no encontrarme con Devon. Juro que quiero que desaparezca de mi vida con un chasquido de dedos pero es imposible.

Mi historia con el es algo turbia y no lo presente a mi familia por que se que no lo iban a aceptar. ¿Por que? Por que es un maldito patán.

No se que tenía en la cabeza cuando fije mis ojos en los de el. ¡El chico no es feo! Pero a veces los chicos lindos son los malos.

Pero no del todo.

Por ejemplo mi hermano, el es un chico muy lindo que en mi opinión si yo fuera una mujer ajena lo acosaria día y noche para estar con el.

Otro ejemplo es mi buen amigo Christian, el es lindo normal, las chicas mueren por estar con el pero el las ignora por completo sólo por que está locamente "enamorado" en "secreto" de Zara, como si nadie lo supiera. Pero el no actúa como un poco enamorado si no que asume que entre ellos dos jamás sucederá algo pero tampoco pierde la esperanza.

Y se me acabaron los ejemplos.

Caminamos a la cafetería y tenemos una hora para que comience nuestra otra clase.
Fijo mi vista en una pareja que discute disimuladamente en una mesa y creo que conozco a esos chicos. Son los amigos de Zack, el chico creo que es ¿Alexander? ¿o Alessandro? Ya ni se pero le dicen Álex. La chica la conozco por que va en mi clase de baile y es una chica muy dulce y simpática a demás de linda.

En su rostro se ve enojo pero mucho ya que Alex le habla y ella suelta alguna que otra sonrisa estúpida, como esas de las enamoradas.

Que linda pareja.

Tomamos asiento y como una manzana.

— ¿Por que estas tan callada? — me pregunta Zara

— Escucho lo que hablan

— ¿Enserio te interesa el tema sobre los dedos verdes del hermano de Christian?

Casi escupo mi manzana al oír eso.
Christian rie.

— ¿Que le pasa a la embarazada más linda?

— Callate idiota, no lo grites no vez que alguien puede oirte

— Ay si están tan pendientes de lo que hablamos

Ruedo los ojos.

— Te propongo un nombre

— Dilo

— Alfred, como el mayordomo de batman

— Es nombre de viejo

Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora