Capitulo Ochenta

924 72 7
                                    

18 de mayo 2018






Tecleo algunas cosas en el computador y puedo escuchar algo de música y me he dado cuenta de que Natalia no puede trabajar sin escuchar música, tiene un gusto bastante diverso desde rock fuerte hasta música latina que aún que ella no comprenda nada canta o inventa la letra y debo admitir que es bastante pegadiza.

La miro y ella canta en voz baja y Christian con el entrecejo fruncido sigue en su mundo.

Me levanto y me coloco mi chaqueta ya que debo ir a mi primera sesión con Petrice.

-Nos mantienes informados -Natalia me sonríe

-Claro, nos vemos

-Cuídate -me dice Christian y yo les sonrió

Son personas muy agradables.
Presionó el botón del ascensor y este llega inmediatamente.

Una vez llegó al estacionamiento subo a mi auto y conduzco hasta el hogar donde se encuentra Petrice. Es una casa donde una familia acoge a niños con la situación de Petrice, ellos llevan ya bastantes años ofreciendo este servicio y por lo que leí y lo que me han dicho Natalia y Christian jamás ha habido problemas con ellos y los niños o adolescentes.

En cuanto al caso de su supuesto tío le pase un día entero con su información y tengo programada una entrevista para pasado mañana a la cual me siento nervioso porque se conoce como un tipo violento y prepotente y en cuanto a eso, si llegara a ocurrir que me golpeara no soy de los que suelen dejar que los golpeen, pero esta mi trabajo en juego y solo esperemos que eso no suceda.

Estacionó mi auto frente la casa hogar donde se encuentra Petrice y bajo de este.

Camino a paso seguro hasta la entrada de la casa donde veo asomada en la ventana a una pequeña de cabellos rubios quien me saluda alegremente y anuncia mi llegada antes de yo tocar la puerta a lo cual sonrió.

-Buenos días -me sonríe la mujer que abre la puerta

-Buenos días -le estiro mi mano para poder estrecharlas y le sonrió -soy Zack Brown, el psicólogo

-Claro, adelante

-Permiso -entró a la casa y veo a algunos niños pequeños jugando

Esta familia como dije antes acoge a estos niños por el programa y para que no se sientan tan mal o la pasen tan mal como en un orfanato.

-Hola -la pequeña me sonríe

-Hola -me agacho para estar a su altura y ella me sonríe

- ¿Eres como un príncipe?

- ¿Eres Rapunzel?

-Si -me sonríe alegre

- ¿Conoces a Petrice, Rapunzel?

Ella asiente con la cabeza.

-Es mi amigo

- ¿Y puedes decirme dónde está?

-Ahí -apunta al patio trasero donde veo a dos niños jugando con una pelota de fútbol

-Gracias pequeña -me levanto y la dejo ahí

Camino hasta el patio trasero y veo a Petrice a quien reconozco por la fotografía en el informe. Es un niño pelirrojo de ojos azules, es bastante llamativo.

- ¿Petrice? -hablo y él me mira -Hola, soy Zack

-Hola

- ¿Interrumpo su partido?

Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora