17 de marzo 2018
Ally...
Desde que Zack se fue hemos hablado poco, creo que el debe estudiar mucho para sus exámenes y yo trabajo mucho y el tiempo no cuadra a veces a demás de que tengo que ver a Andrew.
Me miro al espejo y frunzo el ceño.
Debí haberle dicho a Zack de que me juntaria con Devon.Pero acá estoy, lista para enfrentar mi pasado.
Como mi bolso y lo cuelgo en mi hombro derecho.
Bajo las escaleras y veo a Alonso junto a Andrew quien lo mira atento ya que mi hermano le hace muecas.
-¿A donde vas?
-Saldré con Zara -miento
-¿Hasta que hora? No me puedo quedar tanto tiempo con el mocoso
-Hey no le digas así a este niño tan lindo -lo alzó en mis brazos y beso su regordeta mejilla y me sonríe mostrando su hencia
-Que sonrisa más fea
-Callate ya -golpeó a mi hermano y beso a mi hijo de nuevo -nos vemos en unas horas más niño lindo -se lo entrego a mi hermano
-Espero que te vaya bien
-Yo igual -le sonrió
Salgo de la casa y suelto una gran bocanada de aire. Odio mentir, odio mentir y más a mi familia.
Es que nadie sabe de la existencia de Devon en mi vida, nadie sabe nada sobre el o nuestra muy tóxica relación anterior.
Subo al auto y lo pongo en marcha.
Se preguntarán por que me iré a juntar con el si todo ya se fue a la mierda y es porque necesito explicaciónes sobre lo que paso, sobre el porque de su forma de ser conmigo y no me quedaré como estúpida al ser una más que le dio la pasada a Devon.
Quedamos de vernos en un café cerca de la playa el cual casi nunca voy, sólo iba con Zara luego de la Universidad.
Necesito aclarar mi cabeza, estoy sin dudas confundida con muchas cosas y tampoco se que hacer con Zack y nuestra relación.
Hay cosas que no se pueden arreglar y sinceramente yo ya estoy cansada de siempre ser la buena de la historia o la chica que jamás dice algo malo, llegara el dia en el cual tenga que decir todo.
Llego a la cafeteria y estaciono el auto viendo a lo lejos el auto deportivo negro de Devon.
Suspiro y con mi bolso salgo del auto.
Veo la figura de de Devon en una silla viendo su celular con el entre ceño fruncido.
-Hola -llego a su lado y el guarda su celular
-Hola, eres silenciosa -se ríe y tomo asiento frente suyo
-¿Ya has pedido?
-No, estaba esperando a que tu llegarás
-Ya
Mi celular suena y mi corazón late a mil pensando que puede ser Zack pero es Clay.
-¿Dime?
-¿En donde estas?
-Salí a hacer unos trámites ¿por que?
-Me pareció raro ver a Alonso y Andrew solos en casa
-Volveré como en una hora, cuida a Andrew
-Si porque Alonso a esta pegado al televisor desde que llegue
ESTÁS LEYENDO
Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)
RomanceZachary o Zack como le dice la mayoría de la gente, es un hombre con personalidad de un crio de diecisiete años. Su aparición en la vida de su hermano mayor fue algo turbulenta ya que Nick no lo quería ver ni pintado pero ambos son casi iguales así...