08 febrero 2018.
22:45.
Beso los pechos de Ally y ella gime fuerte cuando muerdo uno de sus pezones.
Voy bajando mis besos húmedos por su abdomen y sus manos tocan mi cabello.
Con ambas manos aprieto su trasero y voy besando cada sector cercano a su intimidad y ella se retuerce.
Me acerco a su centro y lo hago mio con mi boca.
Siento cada espasmo de mi novia, siento como se retuerce, como gime, como pide que pare pero al mismo tiempo que siga.
Salgo de ahí y beso su muslo y me acerco a sus labios.
Beso con intensidad sus labios y nuestras lenguas emocionadas se tocan.
Me quito el short y terminó por quitarle el sujetador.
Me coloco el preservativo y me acomodo entre las piernas de Allyson.
Muevo mis caderas rítmicamente.Me coloco en el hueco que hay en su cuello y mi respiración comienza a ser entrecortada.
Me levanto pero aún dentro de ella comienzo a moverme más rápido y manoseo sus pechos mientras me muevo.
-Zack...-gime y sus manos aprietan mis brazos
Me sigo moviendo pero esta vez mucho más rápido sintiendo las piernas de Ally temblar y sus dientes morder su labio inferior.
Cierro mis ojos con fuerza al sentir todo su líquido bañar mi miembro.
La doy vuelta quedando ella encima mío.
Sus caderas instantáneamente se mueven encima mío.
Beso sus manos y entrelazo nuestros dedos.
Su cuerpo se mueve de tal manera que mi clímax llega causando que un grito salga de mi boca y de la de ella.
Se deja caer encima mío y su cabello está pegado a su frenre debido al sudor.
Busco su mirada y con mis manos quito el cabello de su rostro y beso sus labios.
-Te quiero -susurro
-Yo igual a ti -besa mi pecho
Espero a que nuestras respiraciones se tranquilicen y salgo de su interior para levantarme e ir al baño a botar el preservativo. Una vez lo hago me devuelvo a la cama y me acuesto a su lado.
Ella acaricia mi cabello húmedo por el sudor y me mira fijamente.
La atraigo hasta mi y la dejo acostada encima mío.
La miro y ella sonríe.
Con mis labios atrapo la punta de su nariz y la risa de ella se escucha en la habitación.Aclaró mi garganta y acaricio su rostro.
-Quiero que me prometas algo -le hablo en un tono normal y su mirada de niña inocente esta pendiente a mis palabras
-Si
-Que si necesitas desahogarte hazlo, desahogemonos juntos, si necesitas llorar -me alzó de hombros- ¡pues lloremos juntos! Si alguna vez necesitas gritar avísame porque gritaremos juntos en un barranco oyendo nuestros ecos -relamo mi labios y ella apoya su mentón en mi pecho y nuestras miradas aún están conectadas -Si necesitas escapar escapamos juntos. A lo que quiero llegar con todo esto es que me tienes, Allyson me tienes y no me iré, quiero ser tu pilar de confianza, un pilar de apoyo.
》No quiero que luego nos ocultemos cosas o que ya no tengas confianza conmigo o que nunca simplemente no la tengas -beso su frente -Quiero que nos confiemos muchas cosas por que yo también quiero estar para ti aún que no estemos juntos
ESTÁS LEYENDO
Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)
RomanceZachary o Zack como le dice la mayoría de la gente, es un hombre con personalidad de un crio de diecisiete años. Su aparición en la vida de su hermano mayor fue algo turbulenta ya que Nick no lo quería ver ni pintado pero ambos son casi iguales así...