09 de septiembre 2017
Se supone que hoy la Universidad dará una pequeña fiesta para despedir a los que se van y será un gran show.
Así que espero paciente a Alex que se arregla más que Amber. Llevo diez minutos acá abajo y el no baja aún.
Hago el asiento para atrás y me relajo por que estaré por lo menos diez minutos más acá.
Escucho Bad Reputation de Shawn Méndez y canto bajo.
Reviso mi cuenta de Instagram y veo que Ally subió una foto con su amigo del cual me he olvidado el nombre, ambos salen sonriendo. Lucen felices y se puede ver un poco su vientre abultado.
Faltan pocos meses para ver a esa criatura que me a costado asimilar.
La canción de cambia y suena Love Me Loud de Robin Schulz.
La puerta se abre y un fuerte perfume impregna mis fosas nasales.
— ¿Tu crees que tengo todo el tiempo del mundo? Hasta parecer mujer ahora que te arreglas tanto, enserio
—No es mi culpa ser tan irresistible frente al espejo
—Claro, ¿seguro que no estabas masturbandote? Estoy seguro que si — pongo en marcha el auto
—No seas depravado, solo me di una larga ducha
—Que terminó quizás en un orgasmo que tu novia nl te dio
—No hablemos del tema, no necesito masturbarme
—Menos yo
—Lo que sea, ¿a que hora comenzaba eso?
—Hace una hora, eres una mujer encubierta
El rueda los ojos y se va cantando todo el camino hasta la Universidad.
El aún vive con sus padres al igual que yo, con la enorme diferencia de que mi papá no me quiere fuera a toda costa.
Estaciono el auto y el baja gritando.
— ¡Comportate!
— Lame mis testículos papi — se pasa la lengua por los labios
Ruedo los ojos y comenzamos a caminar hacia donde se oye la música y hay varios puestos de comida pero todo se sentra en el gimansio donde las porristas comenzarán su show y estarán presentes los directivos de la Universidad.
Puedo ver a lo lejos a Ally entrar con sus dos mejores amigos y los tres ríen.
Alguien rodea la cintura de Alex y Jessie besa su mejilla.
— Hola — ambos se besan
— Hola amigo — Jessie me sonrie y yo con el dedo golpeó su frente
Entramos y nos acomodamos frente el escenario.
Falta poco para el show así que sólo esperamos pero, quiero orinar.Mierda.
Si me aguanto quizás al finalizar todo no tenga testículos ni pene y si voy puede o que llegue a tiempo o que el baño este lleno.Me arriesgo e iré al baño por que necesito mi pene por durante más años.
— ¿A donde vas? — pregunta Jessie
— Iré al baño, necesito orinar, si el show esta por comenzar me llamas
— Vale
La doy una sonrisa y salgo hacia el baño.
Camino tranquilamente y a lo lejos de puede oir la canción I Got U de Duke Dumont.
ESTÁS LEYENDO
Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)
RomanceZachary o Zack como le dice la mayoría de la gente, es un hombre con personalidad de un crio de diecisiete años. Su aparición en la vida de su hermano mayor fue algo turbulenta ya que Nick no lo quería ver ni pintado pero ambos son casi iguales así...