Capitulo Cincuenta y Ocho.

849 77 7
                                    

22 de febrero 2018




El piloto del avión da el aviso de que nos encontramos próximos a Washington más específicos en Virginia.

Me remuevo incómodo en mi asiento y a mi lado hay un hombre mayor el cual a dormido todo el viaje.

Nos piden que por favor nos abrochemos los cintures que estamos a punto de aterrizar.

Miro por la ventana y puedo ver la pista de aterrizaje.

Una vez ya estamos en tierra salgo del asiento y todos comienzan a bajar incluyendome.

Camino hasta el aeropuerto y saco mi celular para poder llamar a Ally.

El celular marca y su voz suena en la otra línea.

-¿Has llegado bien? -es lo primero que dice

-Si -me río -te extraño y a Andrew también

-Yo igual te extraño. Creo que los dos te extrañamos

-Pronto estare por allá, conociendome me hago amigo del jefe y quizás me de privilegios

-No seas tonto -se ríe en la otra línea

-Te hablo más tarde

-Vale, te quiero

-Yo igual

La llamada finaliza y camino hasta la sala donde puedo ir a retirar mi equipaje.

Me quedo parado esperando a que aparezca y veo una así que la saco y luego aparece la otra.

La Academia de encargo de mi transporte y me doy cuenta de que hay un hombre imponente junto un cartel que dice Zachary Brown.

-Hola -le sonrió

-Buenas tardes señor Brown

¿Señor Brown? ¡Ja!

Caminamos hasta un auto negro que por lo que veo es de los muy caros y subimos en el.

El no había conmigo en todo el viaje y yo sólo miro por la ventana todo lo que recorremos hasta llegar a una gran Academia donde quedó impactado lo enorme que es.

Bajo del auto y varias personas están como yo, son nuevos, son muchos.

Es como volver a la Universidad sólo que no está Alex para hacer el ridículo conmigo está vez.

Miro a los de mi alrededor y varios son hombres y pocas mujeres pero las que hay son bastante guapas.

Camino a una banca donde hay una mujer de cabello castaño de piel blanca y al tomar asiento a su lado siento un aroma impresionante.

Saco mi celular y tengo varios mensajes como de Alan y Nick pero decido no contestar.

-¿También eres nuevo? -pregunta la chica a mi lado

-Si, creo que todos los que estamos acá somos nuevos -digo obviando su respuesta

-Bueno, eso es verdad -se alza de hombros-. Soy Alice -me extiende su mano y yo la miro un instante. Esta chica luce agradable

-Zack -le doy mi mano y nos saludamos

-¿Eres de acá?

-No, Miami Florida

-Uau

-¿Y tu?

-Seattle

-¿No conoces a nadie más acá?

Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora