Capitulo Cuarenta.

1.3K 86 10
                                    

03 de enero 2018.









Saludo al portero del edificio y entró al elevador y presionó el botón doce donde vive Ally ahora.

Traigo en mis manos compras y algo de comida ya que dijo que era lo que faltaba.

Aún no asimilo todo, de igual manera no quiero apresurar nada, quiero que todo se de sólo.

Luego de la fiesta de año nuevo no nos hemos vuelto a ver y hoy sería como nuestro "reencuentro".

Algo que me tiene atado de manos es el asunto de mi viaje, debo ir a Virginia a Quantico que es el edificio del FBI donde me iré a estudiar un año.

No se cuando mierda le diré a Ally si en marzo ya me estaría yendo.

El ascensor abre sus puertas y saco la llave que dijo ella iba a poner bajo el tapete y abro la puerta.

Al entrar quedo impresionado por que es muy lindo el departamento, demasiado, esto es tan Allyson.

Dejo las compras en la isla de la cocina y camino por un pasillo y me asomó a la puerta abierta y me encuentro con Ally que abraza a Andrew de una manera muy maternal y tierna.

Golpeó la puerta estando aún así abierta y ambos se asoman.

Andrew se estira en la cama y Ally sonrie.

-Hola -me acerco a mi bebé y beso su frente -Hola -le sonrió a Ally y uno nuestros labios

Ella coloca ambas manos en mi cara y me da un último beso.

-No te a costado llegar -se acomoda en la cama y yo agarró a mi hijo y lo mantengo entre mis brazos

-No - huelo la cabeza de Andrew -a sido sencillo, creo que por acá vivía la hermana de Alex, mucho antes de ir a vivir a una casa

-Ah

-En traído comida y algunas cosas

-¿Has traído un sofá?

-¿Que?

-Si te das cuenta al entrar lo único que falta es un maldito sofá el cual no encuentro por que ninguno llama mi atención

-Deja yo te ayudo a buscar -tomó el computador y ella está en una página donde lo único que puedo ver son sofás

El bebé se queja y ella se levanta para darle de comer. No se si quiero ver sus pechos y más encima con la boca de mi hijo en ellos.

-Iré a buscar algo de beber -me levanto con el computador en mano y veo varios sofás que son bastante lindos y combinan con la decoración que Ally tiene

Dejo el computador en la isla y saco un vaso de vidrio y abro la nevera para buscar algún jugo y está lleno, creo que no le gustan.

Sacó uno de naranja y me sirvo a la mitad de vaso.

Me devuelvo al computador y veo un sofá lindo que viene con dos más pequeños y lo presionó para ver mejor la imagen.

Termino el jugo y dejo el vaso en el lava platos.

Camino hasta la habitación y Ally hace dormir al bebé quien se queda dormido profundamente.

-Ya encontré un sofá -susurro y ella se ríe y se levanta

-Hablemos fuera de la habitación si no el se despertará

Asiento con la cabeza y ella hace una especia de corral con las almohadas para que el niño no caiga al suelo.

-Ya muestra

Le muestro la foto y ella sonríe.

-Me gusta, lo voy a comprar -sonrie y besa mi mejilla lo cual me hace sonreír a mi

Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora