17 de febrero 2018.
Los gritos son parte de la familia lo cual yo estoy acostumbrado y es por eso que cuando oigo gritar a Sofi y también chillar me hago el indiferente por que es una niña y es lo que hace al igual que Demian, el marsupial ya comienza a descubrir para que son los pies y le parece curiosa la cola de Frankie quien es algo paciente con el mini Nick.
Me llevo a la boca un mani y observó a Ally que mantiene en sus brazos a Andrew y "bailan" lo cual me parece tierno.
Amber llega al lado de Demian y lo levanta del suelo para que deje de molestar al perro y lo deja en el andador y el comienza a caminar.
-Zack -papá se asoma en el ventanal y me llama
Me levanto y llego al patio trasero donde Nick habla con Josh y ríen de cualquier cosa.
-Dime
-Ayuda a tu hermano
Lo miro y ríe más fuerte junto a Josh.
-Se ve que necesita ayuda
Camino en su dirección y lo que me parece raro es que acá no está Alec, es lo más raro de todo porque es uno de los mejores amigos de mi hermano.
-¿Y Alec? -llego a su lado y ambos me miran
-Esta junto a Emma, tuvo un accidente
-¿Muy grave?
-Algo, pero estara bien o al menos eso esperamos
-¿Y el bebé?
-Esta en perfectas condiciones. ¿Papá te mando?
-Sep
Nick asiente con la cabeza y lo único que me pide es algo para colocar la carne asada lista.
Camino a la cocina y encuentro a Ally conversando con Amber.
-Lo siento por interrumpir su momento -entro y saco un tiesto algo grande para la carne -pero no hermano me mando
Estoy por salir de la cocina pero me devuelvo y beso la mejilla de Ally.
-Pero si está enamorado mi cuñadito -Amber habla con cierta ternura y roborizado me voy de la cocina
Le entregó a Nick lo que me pidió y camino hasta donde está Sofi junto a Amelia. Ambas juegan a tomar el te con un millón de osos de peluche y otros animales o personajes de la televisión infantil.
-¿Y Demian? -le pregunto a Sofi
-Con el abuelo
Asiento la cabeza y veo a papá hablando con Demian quien sólo lo mira atento.
Se preguntarán ¿Y Andrew? Pues el debe estar durmiendo su siesta tranquilo en algún sitio de la casa.
Me acerco a papá y ambos me miran
-Hola hombrecito -le tocó los cachetes y el me sonríe
-Es increíble lo parecido que es con Nick
-Es su hijo
-Pero es igual a el, Nick era así cuando bebe
-¿Que le habrá pasado en el camino? -le pregunto a papá y Demian y el último sólo chilla de alegría no tengo ni puta idea por que
Me alzó de hombros y Amber grita que está lista la comida y que vayamos a la mesa ya.
Camino y mis sobrinas me agarran las manos.
-Hola princesitas -les sonrió a ambas y ellas ríen
Me encanta la manera en la que son.
Sofi toma asiento al lado mío mientras que Amelia se sienta al lado de Amber y Demian al lado de Alan en su silla para bebés.
Busco con la mirada a Ally y ella llega a mi lado con dos platos con carne.
-Hola -le sonrió y ella hace el mismo gesto pero besa mi mejilla.
Josh y su familia toman asiento en todos lados de la mesa ya que todos hablan con todos.
Comenzamos a comer y me doy cuenta de que tengo a la mejor familia del mundo, es algo rara pero son lo máximo.
Observo a Nick que le dice un par de cosas a Amber y me sorprende que ambos se sigan tratando como si fueran los mismos críos que yo conocí que cuchicheban cosas que sólo ellos entendían y se reían como dos jovenes enamorados.
Quiero ser como ellos, ellos aún que estén casados y juntos ya hace no se cuantos años conservan esa manera loca de amarse y tan juvenil que dan celos.
Por debajo de la mano llevo mi mano a la pierna de Ally cubierta por un pantalón negro de jean.
Ella lleva su mano izquierda a mi mano y la acaricia bajo la mesa.
Como siempre Nick es el centro de atención en la mesa y hace reír a los demás pero como no me gusta que me quiten el protagonismo entró en acción.
-¿Como te a estado yendo en la Universidad Mateo? -le pregunto al hijo meyor de Josh
-Bien, se me hace fácil pero creo que el próximo año se ve sea difícil
-¿Y las chicas?
El ríe y Kate la esposa de Josh me da una mirada y me río sacándole una sonrisa a ella también. Que mujer más bella.
-¿Que? El ya está en edad de aventurarse a nuevos aires, Josh enseñale a tu hijo
-El sabe como hacer las cosas -comenta Kate
-Bueno el sabe los valores que le hemos entregado como familia y lo que está bueno y no, va en el querer tener se...-guarda silencio por su hija pequeña y las dos de Nick -Si quiere fabricar pequeños
-Creo que si hubiera querido ya lo hubiera hecho -comenta Mateo y yo le apludo
-Exacto, bueno, cada quien sabe como hacer sus jugadas -me alzó de hombros
La comida transcurre tranquila y los niños juegan entre ellos y yo sólo busco con la mirada a Ally quien sale por el ventanal creo que también en mi búsqueda.
Camino hasta ella y la beso.
Ella me abraza y sus labios acarician a los míos con tal dulzura que me dan ganas de jamar separarme de ella.
Beso su nariz y la abrazo.
-¡Digan leche! -grita Sofi con un celular apuntando lo cual significa que nos tomo una fotografía
Junto a Ally nos reímos y le quito el celular a Sofi el cual es de Nick.
Veo la foto y sonrió.
-Parecemos modelos -se la muestro a Ally y ella ríe
Me meto a Whatsapp por el celular de Nick y me busco en los contactos y mi ceño de frunce al ver un contacto sin nombre y con la foto de una mujer en el.
Me busco a mi y me envío la foto.
No quiero entrar al chat de la persona con Nick porque ella le a escrito y el aún no lee el mensaje. Espero no este en malos pasos.
Bloqueo el celular y camino hasta Nick quien bebe una cerveza y carga a Demian.
-Ten -se lo entego -Ten cuidado con tus contactos -me largo de su lado dejandolo con la palabra en la boca
Espero que no sea lo que yo creo que es.
Hola, espero les haya gustado el capitulo.
Les dejo una foto de Zack junto a Ally.
No olviden votar y comentar.Subire el prólogo de los extras de la novela así que atentos a cualquier movimiento.
Muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Mala Jugada. (Libro #4 SAGA Desastrosos)
RomanceZachary o Zack como le dice la mayoría de la gente, es un hombre con personalidad de un crio de diecisiete años. Su aparición en la vida de su hermano mayor fue algo turbulenta ya que Nick no lo quería ver ni pintado pero ambos son casi iguales así...