—Te vas a alejar de Dean.
—Ya hablamos de esto, Malfoy.
—Bien, entonces no me tocarás.
—Estás siendo un idiota. Bien, me alejo de Dean... Si tú haces a un lado a Crabbe.
—¿Qué? ¿Te parece que estás en situación de exigir algo, Potter? Además... Yo no soy gay.La carcajada que soltó el moreno resonó en toda la habitación, y el sonrojo en la pálida piel del rubio no tardó en aparecer.
—¡Potter!
—¡Ya! No me acercaré tanto a Dean, ¿Está bien?
—Eso no es suficiente.Uno de los dedos de Draco se paseó por los labiales de Harry.
—Estos, son míos. — Susurró al momento en que el ajeno cerró sus ojos.
—Sí...Los labios del rubio se acercaron para rozar los contrarios, pero no alcanzó a más cuando la puerta se abrió de golpe.
Los chicos se separaron de inmediato, de golpe.—¡Pansy! Por la mierda, te he dicho que toques antes de entrar.
—... — La chica paseó su vista desde el rubio al moreno, con los ojos como platos, como si no pudiera creer lo que estaba viendo.
—Yo... Mejor me voy. — Harry había intentado escapar, pero la chica no se movía de la puerta.
—Alto ahí. Explicación, ahora.
—¡No es nada, Pansy!
—Bien. ¡CHICOS, HARRY POTTER Y DRACO MALFOY ESTÁN TENIEND-!Harry había tapado la boca de la chica, jalándola hacia el cuarto, para cerrar la puerta de la misma.
—¿Qué rayos? No vuelvas a tocarme.
—No es nada, guarda silencio. — Draco hablaba casi temblando. Se había colocado nervioso. — Es... Es complicado.
—Draco, soy tu amiga, se supone que puedes confiar en mí.
—Ya sé...El rubio buscó la mirada del moreno, como pidiéndole ayuda. Rápidamente habló.
—Verás, nosotros... Es... ¿Malfoy? ¿Ayuda?
—¿Ah? ¡Ah! Claro... Pues... Es... Potter me acosa.
—¿Yo qué? ¡Malfoy!El suspiro del rubio resonó en el silencio que siguió.
Pansy se había cruzado de brazos y esperaba con una ceja levantada.—Con Potter tenemos una clase de... "Relación". — Hizo el ademán de comillas con los dedos en la palabra relación.
La chica de cabello negro, abrió los ojos de una forma que incluso asustó a Draco.
—Ya veo...
—Pansy, por favor... No digas nada.
—¿Nadie más sabe de esto?
—No...
—Bien. Cuenta conmigo.
—¿Es en serio?
—Suenas muy sorprendido, soy tu amiga. Claro que es en serio.
—Eres la mejor.
—Lo sé. Abre paso, Potter. O Harry, no sé cómo se supone que debo llamarte ahora.Harry hizo caso y salió de la puerta.
—Eh... Como tú quieras.
—Si Draco termina herido, te juro que te rompo cada hueso de tu famoso cuerpo.Cuando la chica abandonó la habitación, Draco no pudo evitar reír ante la reacción de Harry.
—Entonces... ¿En qué estábamos?
—Tengo mala memoria, ¿Me lo podrías recordar?La sonrisa arrogante de Draco apareció en su rostro y sus brazos fueron a rodear su cuello, prácticamente aferrándose a él.
—Estábamos en la parte en que recordábamos que eres jodidamente mío, y en que voy a matar a Dean la próxima vez que lo vea cerca de ti.
—Me pone mucho que estés celoso.
—Cuidado, Potter. Estás en la fosa de las serpientes.
ESTÁS LEYENDO
Baño de prefectos - Drarry.
FanficRon le ha dado la contraseña del baño de prefectos a Harry, para que disfrute de las delicias de ese baño, pero cuando va por primera vez, se da cuenta de que ya hay alguien dentro.