—Bueno, Pansy lo sabe.
—Sí...
—Tú... ¿Tus amigos saben algo?
—Creo que no... Pero estoy seguro que Hermione sospecha algo. Es decir, he estado escapándome de ella y Ron este último tiempo.
—¿Sería muy malo que lo supieran?
—Yo... No lo sé, ¿Lo sería?Draco no pudo evitar sonreír ante la simple idea.
—Te gustaría.
—No he dicho eso...
—Tu sonrisa dice otra cosa.
—No estoy sonriendo, no.Estaban conversando en un descanso, sentados en el pasto, fuera.
Estaban de espalda, y Draco se cubría la cara con un libro, pretendiendo que leía. En cambio, Harry tiraba del pasto con una de sus manos.—Tampoco estoy ciego.
—Cállate.
—¿Has hablado con Pansy sobre... esto?
—¿Esto? ¿Qué es esto?
—Bueno... Esto, nosotros.Draco tragó saliva, y cubrió aún más su rostro al momento en que sintió hasta sus orejas arder.
—¿Nosotros? No hay un nosotros. ¿Lo hay?
—Es decir, no lo sé.
—¿No lo sabes?
—¡Deja de preguntarme, no lo sé! ¡Tú deberías saberlo!
—¿Y cómo rayos se supone que lo sepa?
—¡Draco!Se habían mirado, ya no estaban de espaldas, y probablemente ambos se encontraban rojos.
Se habían quedado mirando por un buen rato hasta que una voz irrumpió en el momento.—¡Eh! ¡Harry! ¿Malfoy? — La voz de Draco sonó como en un desprecio.
Entonces su mejor amigo pelirrojo lo miró como si estuviera viendo al mismo Fluffy suelto.
—Debo irme. — El rubio platinado lo dejó a su suerte, levantándose de inmediato, acomodando su capa.
—Harry... — Ni siquiera había notado que su mejor amiga se encontraba allí.Los miró por un buen rato hasta soltar un suspiro.
—Creo que debo hablar con ustedes.
—Oh, no.
—¡Ron! — El golpe en el hombro del pelirrojo lo hizo gimotear. — Dijimos que lo apoyaríamos en todo.
—Ya sé, pero Parkinson no... — Se detuvo como si se hubiera dado cuenta de lo que había dicho. — No nos dijo nada, ¡Eso!Hermione rodó los ojos.
—¿Qué...? ¿Qué les contó Pansy?
—Bueno... Dijo que tú y Draco eran... Ya sabes... Novios. ¡Pero no le creí, lo juro!
—¿Harry? ¿Entonces?
—Yo... Es que... Es verdad.Mordió su propio labio inferior, y sus ojos se pegaron al pasto, como si fuera la cosa más importante en el mundo.
—Pero, no. No es una relación. O sea, es algo, pero no eso... O eso creo. Estábamos hablando sobre eso antes de que... Nos interrumpieran.
—Creo que voy a vomitar. — Ron parecía realmente afectado ante la repentina confesión.
—¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! ¡SÍ! ¡DAME MI DINERO RON!Harry había quedado completamente impactado. Sin embargo se le quitó apenas vio que en serio parecía indispuesto.
—Ron, ¿Estás bien?
—¡SÍ! Es decir, sí. Claro que sí, eres mi mejor amigo y te apoyo... Aunque sea con Malfoy. Ya. Ya estoy mejor.Hermione tenía una sonrisa tremenda, lo cual fue incluso divertido de ver.
—Hermione, ¿Es en serio?
—Siempre lo supe.
—Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Baño de prefectos - Drarry.
FanficRon le ha dado la contraseña del baño de prefectos a Harry, para que disfrute de las delicias de ese baño, pero cuando va por primera vez, se da cuenta de que ya hay alguien dentro.