-- Anoche estuvo tan... Imagina que ni siquiera tengo palabras—dice Travis, yo miraba el techo.
-- ¿Como te fue a ti?— preguntó.
-- Llegué solo— respondí y me fui a la bañera, aún me sentía frustrado por lo de la noche anterior.
--Nos vamos de aquí, acabo de reservar en el Cercle Haussman— gritó, eso me hizo feliz.
Durante el día visitamos muchos lugares, fuimos unos turistas conociendo París y al llegar la noche, tenía pensando ir a Niza pero Travis tenía todo planeado
-- Jamás usaré esa mierda Travis-- lancé el disfraz al suelo.
Hijo de puta su repentina idea de cambiarnos de hotel era porque en el Cercle harían la fiesta de Halloween más grande de París.
-- Este disfraz te asienta, aparte no había nada mas Frosty—se burló, presioné su brazo con toda mi fuerza .
-- Te dije que no me digas Frosty—amenacé, mientras se reía.
-- Esta bien Jasper pero disfrutemos de esta noche— tenía razón.
El disfraz de Travis era de Pirata y el mio de un Dios Griego o Romano no sé, se supone que Halloween es de miedo.
Por suerte no éramos los únicos con disfraces que no asustaban; había de todo en el salón, eso me hizo sentir mas cómodo, dimos un par de vueltas y luego nos dedicamos a beber.
Entramos al VIP porque había menos gente y el ambiente era mas calmado, Travis llegó con 2 chicas muy guapas, nos quedamos con ellas un buen rato, si hay algo en que Travis es bueno es en seducir mujeres y hacerlas reir, bebimos una... dos...tres...cuatro... rondas de vodka, esto estaba realmente ardiendo.
Travis se estaba besando con Aurora, mientras yo conversaba con Molly, una chica jodidamente caliente, no quería hacer las cosas tan rápidas pero ella estaba sentada en mis piernas descaradamente.
-- ¿Hey perra, te olvidaste de mi?— esa voz, esto no...--Len—gritó Aurora, mientras Molly se bajó de mis piernas y corrió para abrazarla, Travis y yo nos miramos aturdidos
-- ¿Donde estabas?—Preguntó Aurora.
-- Conmigo –. interrumpió un hombre alto de pelo oscuro.--Tuvimos una ronda de buen sexo con Beck y luego decidimos venir—dice la Princesa, me sentí realmente incomodo, hice una seña a Travis para que nos fuéramos pero Aurora no lo dejó ir.
--Nos vemos arriba— me despedí de ellos.
-- ¿Porqué te vas?—preguntó Molly acariciando mi cabello, no me dió tiempo de responder.
-- Jasper te presento a mi amiga Eleanor, es la puta Princesa de Inglaterra—dice Molly riendo, miré a Len, ella no pudo mirarme.-- Mucho gusto Alteza—hice una reverencia y besé su mano.
-- Su traje de Egipcia es despampanante—agregué, podía sentir la furia de su novio y la incomodidad de Eleanor.
-- Dios Griego— fue lo único que pudo decir.
-- Me tengo que ir Molly, lo pasé genial—besé su mejilla, me detuvo.
--Pero no tuvimos sexo Jasper, no te vayas—hizo pucheros, le sonreí, la Princesa estaba sorprendida de nuestro coqueteo.
-- Adiós nena—fueron mis ultimas palabras antes de salir, me creía fuerte pero Len me intimidaba que prefería apartarme del lugar.
Me fui a la bañera, el agua caía por mi cuerpo y no podía dejar de pensar en lo decepcionado que estaba, no puedo seguir con este plan adelante es muy difícil para mi, el sonido de la puerta esfumó todos mis pensamientos, puse la toalla en mis caderas para ir a abrir, siempre tengo que abrir la puerta a Travis, para mi sorpresa no era él.-- ¿Princesa que haces aquí? –- estaba sorprendido, miré ambos direcciones por si había más gente.
-- Travis me dijo cual era tu habitación, ¿porqué te viniste?—preguntó, odio esa mirada.
-- Por si no te das cuenta estaba en la ducha, no creo que hayas venido a preguntar esa mierda—respondí enojado.
-- Eres muy agradable Jaspah — se burló, eso me hizo sentir rabia.
-- No estoy para tus mierdas de juegos Princesa— cerré la puerta en su cara, cubrí mi rostro con las manos, no sé que mierda acabo de hacer.
Abrí la puerta tan rápido como pude, ella iba llegando a la esquina del pasillo, corrí hasta ella y la besé, fue el beso mas desesperado que jamás haya dado pero ella lo respondió.
-- Yo también necesito un baño—ronroneó.-- Será un placer Princesa—
Todo su disfraz estaba por todas partes en la habitación, no podía dejar de besarla, esta vez el sexo fue diferente, me preocupé de cuidarla, tratarla con delicadeza y ella lo disfrutaba.
Abrí los ojos porque el sol se hizo presente en mi habitación, Len estaba dormida a mi lado, la criatura más hermosa que haya tenido a mi lado, no quería que despertara y se fuera.
-- Dime que no lo hice— su voz hizo que todos mis pensamientos desaparecieran, tenía su rostro cubierto con las sabanas.-- ¿Hacer que?—pregunté divertido.
-- Llegar aquí borracha—dice, quitando las sabanas para mirarme, se sentó en la cama y vió el desorden que había.
--Noooo, Jaspah— eso fue un grito ahogado.
-- Lo hiciste—susurré acercándome a su lado para abrazarla.
-- No me acuerdo de nada– esta vez no lo dijo para burlarse, ella se sentía mal por eso, estábamos frente a frente mirándonos, ella no recordaba lo que había sucedido, tenía que ayudarla.
-- Te ayudaré a recordar-- agarré su cuerpo bruscamente, quedé arriba de ella, besé todas las partes de su cuerpo, pedía a gritos que la hiciera mia otra vez, me hundí en ella sin dejar de mirarla, acaricié su rostro, besé su frente, hasta que perdí el control, mi movimiento aumentó, Eleanor gritaba mi nombre y eso más me excitaba, ya no tenía aliento, estábamos tan cerca... y finalmente explotamos.
-- Eres tan hermosa—susurré hundiendo mi cabeza en su cuello, ella acariciaba mi espalda, eso fue tan extraño porque no sé demostrar afecto por las personas pero con ella todo es tan fácil.
-- Jasper eres un aburrido de mierda—dice Travis entrando en mi habitación cortando nuestro rollo-- ¡¡¡¡Nooooo!!!!—grité, Travis miró todo el desorden en la habitación hasta que quedó frente a la cama, totalmente confundido porque la Princesa estaba ahí.
-- ¡¡Santa Mierda!! no vi nada—gritó divertido y se fue, no pude evitar reírme, Len tenía sus mejillas ardiendo.
-- Es mejor que me vaya— eso era lo que no quería escuchar, quería detenerla.
-- Len –- susurré, se detuvo.-- Que tengas un buen viaje –- se confundió, no sabía que mierda decir, fue lo primero que se me ocurrió
-- Tú también Frosty—respondió sonriendo, me puse tenso, puto Travis.
La dejé en la puerta, no sabía que decir, estábamos acercándonos poco a poco para besarnos, cerró sus ojos, yo los mios, nuestra respiración se aceleró, rocé sus labios.
-- Princesa-- un hombre de cabello blanco, interrumpió nuestro momento.
-- Adiós—dice y con eso me quede.
ESTÁS LEYENDO
Jasper Frost
FanfictionEl era un tipo solitario, no sabía lo que era el afecto real por otra persona, el creía que todo era parte de un negocio. Todo debido a su infancia maldita llena de abuso, sus padres lo trajeron a este mundo para utilizarlo como empleado y transform...