XV

113 4 0
                                    


 TRAVIS



 .


Pasaron 2 meses que no supe nada de Frost, hasta que me enteré que fue arrestado en Inglaterra por la Scotland Yard

intenté buscar ayuda, pero ser arrestado por traición a la Corona es la condena más grande que tiene el Reino Unido, mi amigo estaba realmente jodido.

Nosotros crecimos en un mundo completamente ilegal, algo se me tiene que ocurrir para poder verlo aunque sea un vez.

-- Hey—saludé al hombre que a simple vista era un zorro plateado.

 -- Travis McGregor— dice el hombre, dejándome sorprendido.


 -- Sabía que vendrías algún día -– se burló mostrando su pistola.  


 -- El FBI debería tener zorritos como tu en Estados Unidos— me burlé y el golpeó mi nariz, podré ser un jodido de mierda pero ese zorro se ganó mi respeto. 



 -- ¿Como sabe usted de mi?—pregunté acariciando mi nariz. 

 -- Tengo a toda la mafia americana identificada -– respondió orgulloso. 


 --Tu sí que eres bueno— fui muy respetuoso a mi parecer, pero su sonrisa desapareció.


 -- Podría arrestarte, pero estoy seguro que lo que tienes que decir me va a entretener—  asentí, porque era mucho lo que tenía que decir. 

Me interrogó 2 horas, por suerte no hay pruebas que me involucren en el secuestro de la Princesa  o terminaría en la cárcel al lado de Frosty.


-- Es sólo una vez –- lo intenté una vez más, negó con su cabeza.  

 -- Soy la única persona que tiene, necesito verlo, si quieres puedes acompañarme—supliqué y asintió, mierda si hubiera sabido que esa era la forma de lograr convencer a este viejo, no hubiera dejado que me interrogara 2  putas horas.




 Cuando me vio su mirada se iluminó por completo. 


 -- Travis—dice emocionado. 

-- Te queda bien ese pantalón de chándal pareces mexicano—me burlé, el también, mientras Hill nos observaba desde una esquina. 

 -- ¿Como mierda me encontraste?—preguntó confundido.  


 --Te puedes esconder de todo el mundo menos de mi Frosty—me burlé de él otra vez, podía ver en su rostro que no lo estaba pasando bien. 


 -- ¿Como te tratan aquí?—era momento de ponernos serios. 

 -- Es como en toda prisión, hay que sobrevivir —respondió Jasper, cosa que lamenté demasiado porque él no merece estar en ese lugar.

-- Es bueno verte --dice

 -- No podría abandonarte—por mas que quisiera hacerlo, no puedo. 


 -- Yo haría lo mismo—susurró, no tenía que decirlo, yo lo sabía perfectamente.


 -- Te voy a sacar de aquí, aunque sea lo último que haga Frosty—fue una promesa, el sólo sonrió, mi amigo estaba tan desanimado que no me golpeó por decirle Frosty 2 veces, no sé como pero lo sacaré de esta mierda.

Llegaron los guardias para llevárselo, fue tan deprimente, nunca me imaginé ver a mi amigo en esta situación.

 -- Muchas Gracias de verdad—dije a Hill y el asintió


 -- Te mantendré vigilado –- me advirtió. 


 -- Yo que tú lo haría —respondí,  comencé a caminar,  ahora tenía que encontrar la forma de sacar a Jasper de ese lugar, no será fácil pero soy capaz de matar por ayudarlo.


Jasper FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora