XII

151 7 0
                                    


   

Pensé que todo había sido una pesadilla, pero no,  todo fue real, estaba en mi casa con los hombres de Vicent,  Len tenía su frente morada, estos hijos de perra le hicieron daño.

-- Déjala ir por favor—susurré, me costaba hablar. 

 -- ¿Por qué? si este era tu plan -–gritó,  Len no entendía nada, solo lloraba. 


 -- Eres tan mierda Jasper que ni siquiera terminar un maldito plan puedes hacer —volvió a gritar,  no podía moverme, me costaba respirar.

  -- ¿La Princesa sabe que  llevarla a la cama era parte de tu plan?—agarró mi rostro con mucha fuerza. 


 -- Ese supuesto ataque en Bellagio lo mandé yo, para que este imbécil se acercara a ti y pudiera follarte— se burló acariciando el rostro de Len, todos se reían de lo que decía Vicent. 

-- ¿Es bueno en la cama Princesa?-- preguntó, Len comenzó a llorar, cerré los ojos, esto es demasiado para mi. 


 -- ¿Dónde mierda está el Koh-I-Noor?—no podía responder, ni siquiera podía respirar, no sentía dolor porque mi cuerpo estaba dormido de tantos golpes que me dieron, observé a todos los asistentes que estaban en silencio y ahí estaba, entre las sombras, Travis McGregor. 


 -- Son unos malditos hijos de puta, todos ustedes—gritó Len descontrolada, Vicent le dió un golpe. 

-- ¡¡No la toques!! –- grité, intentando ponerme de pie. 

 --Podrías levantarte y defender a tu novia pedazo de mierda— recibí otro golpe, estaba desesperado, no podía respirar aún así pude levantarme,  mi rabia era mas fuerte que mi dolor.

-- ¡¡Salgan todos!!—interrumpió  Travis, todos los hombres de Vicent obedecieron.  

 -- Perdóname Len -– supliqué, mi cuerpo temblaba.

-- Soy un estafador profesional, todo lo que sucedió era parte de mi plan— mi voz cada vez se alejaba. 

 Len no paraba de llorar, Travis estaba realmente confundido y Vicent observaba toda la  situación.


 -- Tenía que seducirte, para poder robar el diamante—susurré, esta vez la sangre comenzó a caer de mi boca. 


-- Jaspah.. -- su hilo de voz tocó mi corazón, esto me estaba matando, estaba haciendo esto para protegerla.


 -- Entregarte era parte del plan-- la risa de Vicent hizo eco en toda la casa. 




 -- Eres un maldito hijo de puta—gritó Len, mi corazón se rompió en mil pedazos, no podía mirarla, yo la amaba pero tenía que alejarla de mí, siempre iba a suceder esto, a mi no me rodeaba gente buena. 


 Vicent se confió de mi confesión y decidió salir dejándonos a los 3, Travis intentó levantarme. 


 -- Tu teléfono— mi voz apenas se oía. 


 -- Travis necesito tu teléfono—la sangre caía de mi boca, sentía que  estaba muriendo. 


 -- Dile que llame a Hill y luego huye Travis—supliqué, él asientió.


 -- ¿Que pasará contigo Jasper? -– no entendía nada. 


-- Me voy a morir o iré a prisión pero lo merezco—mi cuerpo comenzó a temblar, cada vez era mas dificil. 

-- ¿Tanto la quieres? -- Preguntó Travis con sus ojos llenos de lágrimas. 

 -- Ella me cambió la vida— fue mi ultimo susurro, ya no podía aguantar más, vi como Travis entregó el teléfono a Len y salió por la ventana.

Nuestras miradas se conectaron una vez más y luego se borró todo.




-------------------------------------------------



.




 Abrí los ojos, no entendía nada, Travis estaba dormido a mi lado. 

 --Travis—

--Hey,  por fin despiertas—dice emocionado, sentía mucho dolor, no se sí lo que sucedió fue un sueño o fue real. 

 -- ¿Qué pasó Travis?—pregunté. 

-- Estuviste 5 días en coma, me tenias realmente preocupado—dice tocando mi mano.  

 -- ¿Donde esta Len?—mi voz apenas se podía oír.


 -- En su casa supongo, pero está bien, por lo que vi en las noticias, su equipo de seguridad la rescató, no encontraron culpables—levantó sus hombros. 


 -- ¿y yo donde estaba?— mientras mas me contaba lo que había sucedido, más perdido me sentía. 

-- No pude dejarte ahí,  volví por ti y te traje  hasta aquí—me ronrió. 

 -- De verdad lo siento mucho por abandonarte y ser parte de toda esta mierda— estaba arrepentido, pero yo no podía juzgarlo. 

 --No es tu culpa Travis, todo terminó—susurré.

--¿y la Princesa? –- esto era lo que me molestaba de él, su facilidad para hacer mil preguntas. 

 -- Tu escuchaste todo lo que le dije, ella estará a  salvo lejos de mi —nunca había hecho algo tan dificil, pero era lo correcto, yo la amaba y tenía que protegerla, tenerla a mi lado era un peligro.

Jasper FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora