XXIII

106 4 0
                                    


    -- ¡Jasper resiste!—gritó Erin un hombre de mi Padre, eso hizo que abriera los ojos, me sentía cansado realmente cansado. 

sentí alguien correr...

 -- Frosty, no te muevas, resiste -– susurró Travis,  sólo podía mirarlo, cada vez me costaba respirar. 


 -- Cuida de ella por mi— fue lo único que pude decir, me faltaba el aire.


 -- Shhh no hables—dice presionando mi herida.


 -- Maté a Cook Jasper— escuchar eso me hizo feliz porque había cumplido con su objetivo. 


 -- Miren a quien tenemos acá-- Vicent se reía mientras nos miraba. 



 -- ¿Que mierda hiciste Vicent?—gritó Travis.


 -- No me quiso decir donde estaba la Princesa— entró un hombre, le dijo algo a Vicent en el oído y se marchó. 


 -- Mataste a Cook Travis, me enorgulleces –- comenzó a aplaudir. 


 -- Siempre quise que Vicent fuera como tu— 


 -- Esto tiene que parar, Jasper está muriendo—gritó Travis desesperado.


 -- El me traicionó por una mujer —susurró, apretando sus puños. 


 -- Ultima vez. ¿ Donde está la madre de tu bastardo?—preguntó,  agarrando mi cabeza,  sus manos estaban  frias. 


 -- Travis, mátalo—ordenó,  me quedó mirando en estado de shock, yo asentí, cada vez estaba más débil , prefería que me matara Travis a que lo hiciera mi Padre.


 Travis apuntó mi cabeza y cerró los ojos,  la cara de sorpresa de Vicent era impagable, quizás pensó que Travis no sería capaz de hacerlo, cerré mis ojos y sentí un disparo que me hizo convulsionar 


Aún respiraba, abrí los ojos y vi como  Vicent caía en cámara lenta, todos sus hombres corrieron para ayudarlo. 

 -- Se terminó Frosty—susurró  moviendo mi cuerpo para que reaccionara,  veía la felicidad en sus ojos


 -- Llegó la hora de ser feliz con tu Princesa hermano—intentó levantarme del piso, me sentía cansado. 


 -- ¿Que mierda hiciste Travis?—Oliver tenía a Vicent en sus brazos.


 -- Terminé con esta mierda, somos libres—gritó  e ignoró a todo el mundo, salimos por un pasillo de emergencias. 


-- ¡Maldito hijo de puta!-- Samantha estaba llorando, Travis me miró desconcertado. 


 --Mataste a mi Padre—susurró Samantha apuntando con una pistola a nosotros, sus manos temblaban


 -- Sam...—dice Travis e intentó calmarla pero ella disparó 3 veces y salió corriendo, ambos caímos al suelo, todo estaba desapareciendo. 


 -- Resiste Frosty tienes que ser feliz, hazlo por mi—susurró apenas pude oír su voz, sus lagrimas comenzaron a caer,  intenté con todas mis fuerzas mantenerme despierto, las palabras no salían de mi boca, estaba temblando,  ya no sentía mi cuerpo.

-- Háblale de mi—fue lo ultimo que escuché porque ya no sentí nada mas 


Jasper FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora