5

11 2 0
                                    

Había pasado casi una semana desde que quedamos, es verdad que hablábamos mucho y nos veíamos en el instituto, pero como no queríamos llamar la atención nos nos hablábamos mucho en el instituto, eran más bien miradas y sonrisas; Lucia, María y Fani no sabían más de que yo les conté, dejaron de insistir, algo raro en ellas pero cierto, también se me pasó por la cabeza la idea de que tramaban algo, pero tampoco le queria dar mucha importancia.

Cuando salí el viernes del instituto veo al final de la calle como Adán me mira y me hace un gesto para que me acercara, cuando llegué a donde parecía que estaba el pero que de repente desapareció, una mano me agarra del brazo y me mete en un callejón, el susto me lo llevé, pero luego vi que era él y todo pasó.

- ¿Qué haces esta noche? - me dice entusiasmado.

- La verdad es que no tengo planes supongo que me iré a casa de Elo un rato, ¿porque lo preguntas? - estaba claro que sabía porque lo preguntaba.

- Pues lo siento por Elo pero te voy a secuestrar un rato para estar contigo- me dijo sin más.

- Bueno está bien, pero no puedo llegar tarde a casa - le dije.

- Bueno entonces nos vemos más temprano para poder estar más rato juntos - me dijo con esa sonrisa mientras me apartaba un mechón de pelo de la cara.

- Me parece una idea increíble, entonces nos vemos para las seis aquí en el centro- le dije emocionada

- Vale pero si lo prefieres puedo recogerte en tu casa-

- No hace faltan, nos vemos aquí- en ese momento vi cómo llegaba mi autobús - me tengo que ir.

- A las seis entonces- le escuché decir mientras que me iba para el autobús.

Al llegar a la parada veo como Elo me mira con su cara de...sabia donde estabas y con quién, la verdad es que es una suerte tener amigas como Elo y que nos podamos entender con una simple mirada, y entonces le dije con la mirada- ya sabes con quién estuve- entonces en ese momento nos echamos las dos a reír, una vez montadas en el autobús le conté que había quedado con él y que necesitaba que me cubriera de nuevo, para poder tener una excusa para mis padres, aunque en cierto modo me sentía mal ya que la confianza con mis padres es bastante grande aunque no les queria decir nada aún.

Cojo el autobús y me dirijo al centro de la ciudad, mientras voy sentada no paro de pensar en la suerte que he tenido al encontrar a Adán, aunque realmente fue al revés, pero me parece de en sueños que el chico más guapo del instituto sienta algo por mí era algo que se salía de mi imaginación, porque es cierto que no soy fea pero en mi opinión creo que hay chicas más guapas que yo,también hay que reconocer que en mi clase soy de las más maduras; llegando a la parada del bus que hay antes de la que está cerca del instituto, veo a un muchacho con una rosa, la verdad es que me cuesta verlo bien está de espaldas pero cuando se da la vuelta lo veo, es él, se para el autobús y me bajo, me acerco a él y me da tal abrazo que en mi interior sentí un cosquilleo, un no sé que, como sentir que es él, él es el que me complementa.

- Pensaba que nunca ibas a llegar - me dice

- Bueno pues aquí me tienes ya - le dije con una amplia sonrisa

- Pues tengo una tarde increíblemente planeada.-

Yo no tengo mucha experiencia con chicos solo he estado con Roberto de mi clase, pero solo fueron unos besos y poco más; la verdad es que estaba muy nerviosa y no sabía muy bien como actuar, sentía que todo lo que hacía podría verlo como mal o raro e intentaba ser perfecta.

-Bueno entonces cuéntame un poco más de ti- me dijo mientras caminábamos por la ciudad.

-Bueno soy una chica muy normal diría yo, me gusta mucho leer, escuchar música y poder pasar tiempo con mis amigo, no sé la verdad- dije un poco tímida.

Es verdad que llevábamos tiempo hablando por teléfono pero solo hablábamos de tonterías y él sólo decía cosas para hacerme reír, por eso me sentía rara no sabía muy bien que decir.

- Eso está muy bien pero  me gustaría conocerte a fondo, saber lo que te gusta, lo que odias, tus ambiciones, tú meta en la vida.- me dijo mientras me daba una vuelta como si estuviera bailando conmigo en mitad de la calle.

- Te lo contaré todo, pero antes, necesito saberlo.- le dije.

-¿Saber el que?- me dijo un tanto asombrado.

-¿Porque yo?- le dije.

- ¿Como que porque tú?-

- Si bueno ¿porque quieres conocerme a mí antes que a cualquier otra chica? Pienso que podrías estar con otra chica más mayor y más guapa que yo- le dije sonrojada.

- Puede ser; pero desde que te vi, vi algo en ti que me llamo mucho la atención; sinceramente te veo más madura de lo que crees, por lo poco que te conozco y lo que pude ver hasta que conseguí acercarme a ti creo que eres una persona dulce y amable, amiga de tus amigos y creo que sincera. Me asombra tu capacidad de hacerme reír con cualquier tontería y me encanta la forma que tienes de moverte,con ese contoneo, a parte de que eres una niña muy guapa, la más guapa del instituto diría yo.- me dijo mientras me miraba.

Me quede sin palabras pero no creo que sea como él dice.

- Creo que no soy tanto como tú dices, primeramente no creo que sea la más guapa del instituto, si soy el último mono allí y además hay muchas chicas de tu clase que son muy guapas, como Paula, por ejemplo, y no sé, puede que sea un poco más madura que otras- es cierto que muchas veces me aburría hablando de tantas tonterías con las chicas de mi clase- y si suelo ser bastante sincera por eso te he preguntado el porqué, aún así no me creo que quieras conocerme, suelo ser un tanto pesimistas pero siempre sonriente - ahí estoy siendo muy sincera me encanta sonreír y me rio por cualquier cosa- pero pienso que esto no es lo correcto.

- ¿Porque dices eso? Y por favor no me hables de Paula.- me dijo con cara seria.

¿Porque no quería que hablara de Paula? era la más popular del instituto, todo el mundo iba detrás de ella. Es cierto que yo la veía la más guapa del instituto pero nunca quise saber nada de ella, creo que es una persona que solo valora lo suyo y no lo de los demás y la gente así no me interesa.

- Y ¿porque no puedo hablar de Paula?-le pregunté estrañada.

- Bueno pensaba que esta conversación sería para más adelante pero Paula y yo fuimos más que amigos, aunque la cosa no salió bien.- me dijo

No me lo puedo creer estuvo con la chica más guapa del instituto y ahora viene a por mí, no aquí hay gato encerrado, no me lo creo.

-Creo que debería irme, ya hablamos.- le dije mientras me iba.

- Pero... ¿Que ha pasado?¿Porque te vas?- me dijo asombrado.

Salí corriendo, no sabía lo que estaba haciendo el miedo me podía.

Esa maldita sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora