No sé muy bien lo que me pasó, hace ya tres días desde que quedé con Adan y no sé qué me pasó, creo que se está riendo de mí, nunca he tenido algo así y me estaba emocionado demasiado y no quería sufrir. El fin de semana me lo pase en casa, no quería hablar con nadie, tampoco pude hablar con Elo, ¿que le digo? ¿Que Adan siente algo por mi y que yo por miedo a que se riera de mí salí corriendo? ¿que fui estúpida? ¿que puede que lo hiciera para comprobar si realmente lo que siente es verdad? No sé muy bien el porqué lo hice solo sé que Adan se ha tirado todo el finde llamándome y enviándome mensajes. Creo que la he cagado.
Salgo de casa y no me queda otro remedio que contarselo a Elo, tenemos que ir a clase, asi que en el camino aprovecho para desahogarme con ella no sé qué pasará cuando vea a Adan.
- Creo que deberías darle un voto de confianza.- me dijo tras haberle contado lo que pasó y como me sentía yo más o menos.
- Puede ser pero ¿y si se ríe de mí?- le respondí un tanto confundida.
- Cierto podrías salir perdiendo, pero Ana, lo acabas de conocer tampoco puedes salir mal parada, simplemente hazte la dura y verás si realmente es cierto o no.- añadió con firmeza.
Me dejó a cuadros pero Elo tenia toda la razón, me encanta hablar con ella, no llego a entender muy bien como podemos entendernos y comprendernos tan bien.
- Gracias Elo, ¿sabes que te quiero verdad?- le dije mientras le abrazaba en el asiento del autobús.
- Tampoco te pases plasta- añadió mientras medio me devolvía el abrazo.
Ella es muy cariñosa y la mejor pero suele ser distante con los demás aunque conmigo a veces suele ser, yo siempre consigo que sea única conmigo.
Al llegar al instituto no veo a Adan por ningún lado, ¿habrá entrado ya?. Sigo rápidamente para entrar a clase, aún no puedo hablar con el, pero justo en ese momento vi como Paula se acercaba a mi. Justo la persona que más necesitaba ver... y cuando vi que venía en dirección a mí sabía que venía a por mi.
-¡Hola!- me dijo con un tono de chulería, algo que no me gustó un pelo.
-Hola- le respondí sin más.
- No me voy andar por las ramas, me han dicho que estuviste con Adan, ¿es cierto? - dijo con cierto tono de enfado.
- No creo que sea de tu incumbencia sinceramente.- le dije mientras intentaba escapar de allí.
- Ja, espero que no te ilusiones, el es mío.- me dijo con chulería mientras se echaba un mecho de pelo hacia atrás y se iba.
No era lo que necesitaba en ese momento así que no lo quise pensar, entre en clase y me senté, allí mirando a la pizarra no me había dado cuenta de que habían pasado ya tres horas y había llegado del recreo estaba soñando. Allí plantada en mi silla era incapaz de levantarme, cuando vinieron las niñas y me dijero que salir a de ese estado de gilipollez que tenía. Asi que, me levante y con la cabeza bien alta salí al recreo, parecía de película como salimos las niñas y yo al recreo, más cuatro amigas caminado por mitad del patio con total chulería, de repente olí una colonia que sabía de quién era, y allí estaba a la izquierda de nosotras, en ese momento lo miré y él me miró , me quede de piedra, ¿que vas hacer Ana? Bueno sigue adelante, y cuando iba a retirar la mirada vi como se me acercaba a mi, me voy pense, pero...¿ para que? Voy hacer lo que me dijo Elo y tirarme a la piscina, sin miedo de Paula y sin miedo de nada. Asi que me decidí acercarme a él también,
-¿Te importa que hablemos?- me pregunto.
-No- le respondí con serenidad.
Entonces me cogió de la mano y me llevo a otro sitio donde sólo estuviéramos él y yo, y allí sin más me pregunto:
- Entonces, ¿te importa que nos sigamos conociendo? Por tu reacción...-
- Bueno es cierto que ese día me pillaste un poco baja de moral, pero sinceramente, me gustaría conocerte más.- le dije.
Y entonces ahí estaba acercándose a mí para intentar besarme pero justo cuando estaba a escasos centímetros de mi boca, le puse el dedo en la boca.
-Tendras que conocerme mejor para poder besarme.- le dije y acto seguida me fui mientras le guiñaba un ojo.
Vi como el se quedó un poco descolocado pero con una sonrisa... mierda esa puta sonrisa, si hubiera sido un poco más débil me hubiera tirado de cuajó pero fui lo suficientemente inteligente para saber qué hacer.
Me reuní con Elo y se lo dije:
-Lo voy a intentar, no pierdo nada, creo que pierdo más si no lo intento.-le dije totalmente convencida.
-Esa es mi niña- añadió pientras me alzaba la mano para chocarla.
- No seas plasta.- le respondí irónicamente, tal y como ella lo había hecho esta manaña,mientras que hacía como que me iba
- Perdona??- se quedó alucinada,
-No que es broma! - le dije mientras le chocaba y le abrazaba.
- Menos mal que te aprecio.- me respondió
- Lo sé.
Tocaba contárselo a las niñas, pero la versión abreviada y más ligera de digerir.
Cuando llegue a ellas ya se olian la mitad asi que no dije mucho más:
-¿Estáis juntos?- preguntó Fani.
- ¡Que va! Solo nos estamos conociendo.- respondí
- Pero vamos que hay tema ¿no?- saltó Maria.
- No, solo no estamos conociendo os he dicho, y no sigáis por ese camino que ya son muchos años.- les insinué.
-Bueno vale, pero nos tienes que ir contando novedades al dedillo, ¡que vas a "conocer" a Adan!- añadió Lucia, Justo en el momento para volver a clase y nuevamente me volví a ver con Paula pasando junto a ella con la cabeza bien alta y con una amplia sonria. Era la mejor ostia que le podía dar
ESTÁS LEYENDO
Esa maldita sonrisa.
RomanceLo conocí cuando menos me lo esperaba y me enamoré cuando ni sabía lo que era el amor. Romance y pasión juvenil. Inicio de una bonita historia.