Corbata y Puntas

8 2 0
                                    

Esa mañana me había despertado más nerviosa que nadie, ni que me graduara yo, aunque bueno me lo tomé con calma, al principio mis padres no estaba muy receptivos con eso de que yo me fuera de fiesta con la gente de cuarto en su graduación, pero Adan, que no sé ni cómo lo hizo, consiguió convencerlos para que me dejara ir junto con Elo, y teniendo en cuenta que él nos estaría cuidando toda la noche, y por ahí mis padres accedieron aunque aún así no están muy convencidos, pero Adan tenía un don de palabra que convencía a cualquiera, por eso había quedado con Adan en ir a comer a su casa y pasar el día allí hasta que nos tuviéramos que ir al instituto. Guarde el vestido de palabra de honor con forma de corazón, por encima de la rodilla y con algo de vuelo, y unos zapatos del mismo negro y con un poco de plataforma, a Elo la veríamos después para la fiesta, sus padres eran un poco más permisivos.

El acto empezaba a las siete, así que para las seis y media estábamos todos casi listos, yo intenté ir lo más rápido posible, normalmente en mi casa soy la última en terminar de arreglarme, pero en casa de Adan no quería hacer esperar a su familia, así que, me vestí, peine y maquillé en tiempo record.

- Cualquiera diría que tú también te Gradúas.- dijo la madre de Adan mientras yo me estaba arreglando un poco el pelo- estás muy guapa.- Añadió cuando la miré.

- Oh, Gracias.- le dije un tanto roja.

- ¡Adan, vamos a llegar tarde!- gritó su padre.

De repente vi con Adan bajaba rápidamente las escaleras mientras se cerraba la chaqueta, iba guapísimo con es traje gris oscuro, camisa blanca con gemelos y esa corbata tan elegante incluido un pañuelo en la chaqueta.

-¡vaya!- Exclamé cuando llegó al salón donde estábamos todos esperándole.

Se acercó a mí y me besó.

- Tu vas mucho más guapa.- me dijo al oído, sacándome una sonrisa tonta.

Nos pusimos en marcha, el instituto no están muy lejos de su casa, así que nos fuimos andando, Elena no se separó de mí en todo momento, incluso estuve ayudándole a vestirse, es encantadora su hermana y tenía pasión conmigo.

Cuando llegamos entramos en el instituto y nos fuimos al sitio donde iban hacer el acto, así que Adan se fue con la gente de su clase y yo estuve con sus padres y su hermana, mientras tanto Elena me entretenía.

El acto fue bastante emotivo y bonito, en el momento en el que Adan subió y le pusieron la orla me encantó, estaba tan guapo y tan encantador; cualquiera diría que a muchas de las que estaban allí se le estaba cayendo la baba.

Después del acto en el instituto se preparó un pequeños piscolabis y allí estaba yo con sus padres pero al cabo de unos minutos llegó Adan y nos estuvimos haciendo algunas fotos.

- Ha sido muy bonito, Enhorabuena cariño.- le dijo su madre dándole un abrazo y un beso.

- Enhorabuena hijo.- añadió su padre un tanto seco.

Se giró hacia mi- Enhorabuena cielo.- le dije y después le besé.

Estuvimos un rato juntos hasta que se fue a cenar con la gente de su clase, y yo había quedado para cenar por ahí con Elo, así que estuve un rato con sus padres hasta que Elo llegó y nos fuimos a cenar juntas. Un burger y ya estábamos listas, nos fuimos al sitio donde se iba hacer la fiesta y allí están todos ya. A lo lejos vi a Adan y me fui hacia el que estaba de espaldas, y poniéndole las manos sobre los ojos, lo asuste, toco mis manos y sin yo decirle nada ya sabía quién era, así que se dio la vuelta y me miró a los ojos.

- Sabia que eras tú cielo.- dijo antes de besarme.

Nos fuimos para la discoteca y allí estuvimos bailando toda la noche, con algún que otro mensaje de mis padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa maldita sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora