09

557 76 14
                                    

Wooshin me había mandado un mensaje y mientras terminaba con las últimas tomas contesté.

Él siempre era tan lindo, lo veía como a otro hermano menor, me gustaba consentirlo y esas cosas, él me había ayudado mucho, me hacía reír en momentos que incluso pensé no hacerlo más, me hizo entender que aunque tuviera tropiezos en la vida siemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él siempre era tan lindo, lo veía como a otro hermano menor, me gustaba consentirlo y esas cosas, él me había ayudado mucho, me hacía reír en momentos que incluso pensé no hacerlo más, me hizo entender que aunque tuviera tropiezos en la vida siempre tenía que levantarme y seguir mi camino, y eso, es algo que le agradezco infinitamente.

Terminando con Hyunwoo tenía que desgraciadamente fotografiar a Jinyoung a petición del productor. Me senté en una silla esperando a que llegara, no tardó ni cinco minutos cuando lo vi caminando hacia mí, me miró y ligeramente sonrió. Ignoré eso y tomé la cámara para terminar de una vez con esto.

—Mark...

—No te muevas, por favor.

—Háblemos, te extraño, por favor... Sé que lo que hice fue una gran idiotez, perdóname.

—Lo fue— bajé la cámara de mi cara y lo miré. —pero es muy tarde para nosotros. Nos hemos hecho tanto daño que he comprendido que estámos mejor solos. Es mejor que lo dejemos así, conseguiré un abogado para el divorcio.

—No te lo daré.

—Jinyoung, es lo mejor, ¿Para qué quieres estar con un hombre?

—Mis preferencias sexuales no han cambiado, Mark, tampoco mis sentimientos hacia ti.

Me reí.

—Eso no te lo creo.

—No te rias de eso, Mark. De verdad yo te amo, siempre lo he hecho y lo sabes.

—No, creí saberlo. Ahora por favor, déjame hacer mi trabajo.

Se acercó a mí y me sujetó de la cintura.

—Jinyoung, suéltame...— dije, mirando a todos lados, estábamos en horario laboral.

Pasó una de sus manos por mi nuca enredandola entre mi cabello que para esa fecha ya estaba largo.

—Jinyoung...— agaché la cabeza. Estaba siendo débil.

Acercó su cara a la mía y me besó, al principio no quise hacerlo, pero segundos después no pude resistirme y succioné su labio inferior con delicadeza.
Me separé de él y me agaché mientras pasaba el torso de mi mano por mis labios para limpiarme su beso. El tomó mi muñeca y la alejó de mi boca.

—No hagas eso frente a mí, me duele.

Negué y le pedí que siguiéramos con el trabajo. Luego de terminar con las fotos, le pedí que se retirara, pero no hizo caso.

—No tengo ninguna grabación ahora. Puedo quedarme.

—Jinyoung, tengo que seguir con mi trabajo.

—Yo no te detendré, Mark, sólo estaré observando, siempre me ha gustado verte tomar fotos.

Suspiré negando, Wooshin llegó y escuché cómo Jinyoung suspiraba con frustración. Wooshin, como siempre, llevaba consigo una vibra llena de chispas, con una sonrisa siempre en la cara y siendo tan lindo, era algo que me hacía imposible no sonreír ante él.

Luego de una divertida sesión de fotos con él y uno que otro comentario negativo de Jinyoung terminé de hacerle las tomas.

—Listo, pequeño— dije, mirando la pantalla de la camara observando las fotos con detenimiento.

—Mark hyung— le miré. —, recuerda la cena, quiero carne.

—Claro que lo recuerdo— despeiné su cabello. — anda Wooseok, ve a seguir grabando.

Wooshin se fue no sin antes reclamar que no le llamara por su nombre real en el estudio, cuando terminó de marcharse Jinyoung habló.

—¿Cuántos años tiene?

—19— dije, conectando la cámara al computador.

(Wooshin en realidad tiene 20)

—¿Él... te gusta?

Negué, no iba a tener ésta conversación con él, así que preferí ignorarlo y seguir con mi trabajo.

***

Mi cabeza a estado seca estos días, perdonen si tardo un poco en actualizar.:(

Espero le esté gustando. Gracias por leer y apoyarme, son un encanto y tienen un pedazo de mi corazón. Las amo. 😍💖

También amo sus locos comentarios y el odio que le dejan a Jinyoung. 😂💕

❝Moonlight; Secuela❞   ;m.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora