Wooshin salió del departamento que se encontraba en el piso numero cuatro, me cubrí con mi capucha y pasé a lado de él sin que notará que era yo. Cuando vi que el elevador se cerró con él dentro, toqué a la puerta de donde había salido.
Abrieron, y en efecto, era él. Le sonreí tan abiertamente, estaba tan feliz de volver a verlo después de más de dos meses.
La cara de Mark reflejaba asombro, seguro pensaba que no iba a dar con él.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste dónde estaba?
—Seguí a Wooshin. Mark, por favor, no desaparezcas de mi vida. Seré tu amigo, sólo eso si quieres, pero no me hagas a un lado como si fuera yo una basura.
—¿Y no es lo que eres?
Bajé la mirada, sí, lo era. Estaba comenzando a tocar fondo, cada día despertaba mal, cada vez más mal. Me sentía solo, y no precisamente porque no tenía a nadie más, si no que, al que quería a mi lado era a él y no estaba.
—Lo soy.
Por primera vez en mucho tiempo, acepté lo que era, una basura, un pedazo de mierda que lo último que merecía era una oportunidad más.
—Vete.
—Por favor, Mark— me dejé caer de rodillas al suelo. —recoge a ésta gran basura una vez más.
Mark hizo de sus oídos sordos, cerró la puerta dejándome afuera, de rodillas y solo. Comencé a dar golpecitos con el dedo índice en su puerta. Después de un rato dejé de hacerlo, pero seguía allí, con la cabeza inclinada mirando mis manos.
De un momento a otro la puerta se abrió un poco y Mark se asomó.
—Vete, Jinyoung. No puedes quedarte allí toda la noche.
—Sí puedo.
—No puedes, vendrá seguridad por ti.
—Pues esa será la unica manera de sacarme, si quieres llama de una vez por todas para que te deshagas de mí.
—Pasa.
(Lo siento, no puedo hacer a Mark mamón tanto como lo fue Jinyoung)
Lo miré, analizando lo que había dicho.
—Pasa, Jinyoung. No puedes quedarte aquí.
Me ayudó a levantarme sujetando mis antebrazos, sin poner resistencia me levante y caminé dentro del departamento de Mark. Era muy bonito, cada cosa queda con su dueño.
Hizo que me sentara en el sofa.
—¿Cenaste, ya?— negué. —¿Por qué?
Me encogí de hombros, no tenía palabras. Sabía que Mark era alguien con el corazón del tamaño del mundo, pero jamás pensé que hiciera notoria su preocupación por mí.
—Tienes que comer algo.
—No tengo hambre. Ven conmigo, mejor.
Él negó y sirvió un vaso de leche.
—Tan siquiera come esto— me dió el vaso de leche y un plato con galletas. Lo pensé un poco, lo menos que quería hacer en estos momentos era comer, quería hablar con él. —Anda.
Tomé ambas cosas con las manos.
Se sentó en la mesa que estaba frente al sofa de la sala y me miró. Puse la pequeña cena a lado de él en la mesa y me arrodillé.—Quiero hablar, no comer— pose mis mano en sus rodillas.
—No hay nada de qué hablar, Jin...
—Hay mucho de qué hablar.
—Nada que me interese.
—Pero a mí sí, Mark. Sé que la persona que tengo enfrente está siendo fría y dura para no demostrar que en realidad es frágil, amorosa, llena de perdón, con el corazón más grande que ninguno otro. Eres una persona que sabe amar, entregarlo todo y eso fue lo que más me gustó de ti desde la primera vez, siempre quise estar contigo y ahora lo arruiné. Por favor, Mark. Perdóname, perdona a este hombre que te ama desde la escuela secundaria y que te amará siempre.
—Tengo miedo— confesó. —tengo miedo porque ya te perdoné el engaño que me hiciste pasar, aquel que destruyó mi vida momentáneamente, y luego, dejaba pasar tus malas rachas, aquellas donde me hacías sentir mal con tus malos tratos, cuando sólo me necesitabas para tener sexo...
—Cállate— lo tomé de la cara y lo miré a los ojos inclinandolo un poco hacia mí. —no llames sexo a lo que hacíamos.
—Esa es la verdad.
—No la es.
—Lo siento, Jinyoung. Me engañaste de la peor manera, confiaba plenamente en ti, siempre lo hice, incluso lo hice con JB, confiaba que no te gustaban las mujeres... — bajó la mirada. —¿Cuántas veces me engañaste con una?
—No, amor, no lo hice... Antes— dije, con todo el dolor de mi corazón. Mark suspiró quitando mis manos de su rostro.
—Lo siento, esta charla ya acabó. Vete.
***
¿Qué hacer? ¿Juntarlos de nuevo? Dejarlos separados? Pretendo darle final ya. 💛👀