Era hora de que llegara Jackson y nada que lo veía entrar por esa puerta, teníamos que cambiar las imágenes para publicidad en nuestra página y ya le había mencionado a Jackson que fuera puntual.
Minutos más tarde, Jackson entró por la puerta algo apurado, ¿Y cómo no? Habían pasado treinta minutos desde que lo cité.
-Lo siento, lo siento...
-Entra ya, tengo que trabajar en ti rápido, tenemos que dejar la publicidad desde ya, pasó mucho tiempo y los clientes no ven nada nuevo.
Jackson pasó a la parte trasera y se vistió en el baño con ropa más ruda, chaqueta negra, pantalones rasgados, camisa negra y una cachucha. Comencé a fotografiarlo hasta que escuché mi móvil. Era Jinyoung.
-Jin...
-Mark, te tengo una sorpresa. Hoy salgo temprano de las grabaciones, está listo a las siete. Iremos a un acuario.
-¿Hablas en serio?- pregunté con emoción.
-Claro que lo hago.
-De acuerdo, te cuelgo, debo terminar con una sesión y luego ir a arreglarme.
-Tú siempre te ves bien.
-Ya, ya, no empieces. Nos vemos más tarde.
Colgué y sonreí viendo el móvil.
-¿Con quién hablabas?
-Con nadie.
-Claro que lo hacías... dime.
-Era Jinyoung, ¿de acuerdo?
-¿Qué?- se quitó la gorra.
-Me he dado una oportunidad más con él.
-¿Estás de broma?
-No lo estoy, Jackson. Nos amamos y...
-Déjate de estupideces, Mark. Él no te ama, dime tú, ¿alguien que ama haría tal cosa como lo que él te hizo?
-Jackson...
-Nada de Jackson, Jinyoung es mi amigo, pero tú eres mi hermano, y te juro que si vuelves con él te olvidas de mí. Yo no voy a aguantar un lloriqueo más de tu parte a causa de él, sólo porque al joven se le antojó fallarse a una tipa. ¿Escuchaste?
-No puedo elegir, Jack...
-Ya lo hiciste- se quitó la chaqueta y la tiró al suelo. -Te vas a quedar solo por culpa de él, y cuando vuelva a dejarte en la soledad te va a dejar como ya lo ha hecho y no esperes de mí o de Yugyeom, quizá tengas a Youngjae, pero a nosotros no.
Sin más qué decir, salió del estudio. Me senté en el piso, recargado en una de las paredes mirando el móvil en donde había abierto la galería para ver una foto donde estábamos Jinyoung y yo, había tomado la foto en una de las cenas que recientemente me invitó a pasar con él.
Marqué a Youngjae.
-Dime, Mark.
-¿Estoy haciendo mal, Jae?
-¿Por qué dices eso?
-Le di una oportunidad más a Jinyoung.
-¿Por qué crees que estás haciendo mal?
-Jackson me dijo que si Jinyoung me amara no me hubiera hecho lo que hizo, y me dio a elegir entre él o Jinyoung.
-Con todo respeto, pero Jackson no lleva un tercer anillo de bodas en su dedo, sólo hay dos, y esos ya los ocupan ustedes. La relación es de dos, así que hagan lo que crean correcto para ambos... Mark, haz lo que indique tu corazón, que al final serán decisiones tuyas, si no haces lo que nazca de ti, en el futuro te preguntarás: ¿por qué no lo hice? Así que Mark, mi consejo como amigo es; vive. Vive tu vida, no vivas la vida que otros te quieran imponer.
-Sabía que no me equivocaba contigo. Eres un buen amigo.
-Tú eres el buen amigo, gracias por dejarme entrar en tu vida a pesar de todo. Tienes un gran corazón.
-También tú, gracias por siempre apoyarme en todo.
-Sabes que no tienes que agradecer esas cosas.
-Claro que tengo... bueno, te dejo, Jinyoung pasará por mí a las siete.
-Te veo después, y Mark, la vida esta llena de oportunidades, regala una también, regalate a ti la oportunidad de ser feliz, es de sabios cambiar de opinión.
-¿Crees que Jinyoung lo merezca?
-Bueno, hasta un asesino se arrepiente de sus propios crímenes, ¿Quién eres tú para juzgar?
-Sólo Dios hace eso.
-Exacto.
-Gracias, Jae. Te quiero, hasta luego.
-Y yo a ti. Hasta luego.
Finalicé la llamada y salí del estudio, quizá Jackson no sería más nuestro modelo en publicidad, le pediría a Jinyoung que me ayudara con eso. Jackson era guapo, pero Jinyoung aún más... ¿o sólo yo lo veo así?
Cuando llegué al apartamento Jinyoung ya estaba fuera de este y faltaban como 40 minutos para las siete.
-¿Qué haces tan temprano aquí?
-Te dije que llegaría temprano- se acercó a mí y me besó la frente.
-Dijiste que a las siete, faltan como cuarenta minutos.
-Te espero entonces.
Suspiré. Abrí el departamento y entramos, Jinyoung se sentó en el sofá y yo fui a darme una ducha rápida. Tener a Jinyoung en un pequeño departamento, juntos, sólo nosotros dos me ponía un poco nervioso. No nervioso de no quererlo tener aquí, si no que, mi cuerpo comenzaba a reaccionar al igual que mi mente y lo querían junto a mí, haciendo ciertas cosas.
***
Vaya, vaya, ¿qué creen que ocurra? 😏😏💛