-Jinyoung...
-No quiero escuchar nada que arruine este momento.
-En serio, Jinyoung. Esto no puede seguir así- me levanté de la cama y me puse mi boxer. -No podemos simplemente hacernos daño y volver a lo mismo para que todo se repita. Será mejor que ambos tomemos fuerza y dejemos lo nuestro de lado.
-Mark, luego de lo que pasó me dices eso.
-Las cosas son así, fui débil, pero no ocurrirá de nuevo.
Me puse el pantalón y el sueter que traía.
-¿Me usaste?
-Así como tú lo hiciste conmigo, cuando llegabas estresado y me usabas como juguete sexual para sacar el estrés. Lo siento.
-Tú no eres así.
-Me alegra que sepas que no soy lo gran basura como lo eres tú.
Me miró sentado desde la cama. Sus ojos de un momento a otro dejaron de brillar como lo hacían hace unos minutos atrás.
Inclinó la cabeza un poco y vi que sus hombros comenzaron a dar un ligero temblor mientras escuchaba leves sollozos. Iba a dar un paso para acercarme a él, pero me arrepentí, aunque no me moví. No me sentía capaz de dejarlo solo llorando, yo no podía. Yo no era como él. Así que lo recosté en la cama arropandolo, viendo como lloraba en silencio. Me senté a un lado de él y esperé hasta que se durmiera... a diferencia de mí, él tenía a alguien acompañándolo en su tristeza, yo no tuve a nadie.Cuando por fin a las dos de la mañana se quedó dormido, le tomé la mano y acaricié sus nudillos. Mirando las facciones de éste hombre. Se había quedado dormido con una expresión triste. Sin darme cuanta de cuándo, mis lágrimas salían, sin sollozos, esto era más real, sentía el alma doler.
Besé su frente y decidí salir de allí.
JINYOUNG.
Había despertado sin él a mi lado, todo lo que pasó anoche fue real y no una pesadilla más. Cuando éramos novios Mark tenía pesadillas sobre mí dejándolo, al parecer esa pesadilla se hizo realidad, lo fui dejando, a tal punto que ya no aguantó más y antes de que él pensará que yo iba a salir de su vida, decidió hacerlo él antes.
Quería pedirle que regresara a mí, que limpiara mis lágrimas y que se quedara conmigo, sólo nosotros dos. Como lo era antes, que aunque había peleas, siempre terminábamos juntos de nuevo, porque sabíamos que nos amábamos y ahora, Mark no estaba seguro de ello, no por él, si no que, yo había hecho hasta lo imposible para que dudara de mi amor por él, por lo tanto, él quizá dejó de sentir lo mismo. Y se fue.
Dejarlo ir sería la mejor decisión, pero no podía, porque así como él me lo había dicho ya, yo era un maldito egoísta, pero esta vez, de verdad, lo quería conmigo. Lo amaba y sabía que él también lo hacía.
Él no me usó, sabía que no era así, y también sabía que sus palabras eran vacías, él no me llamaría así, pero no dejaba de dolerme. Sabía que quizá sí necesitaba sexo, porque sí, también llegué a quererlo, pero lo quizo conmigo a sabiendas que tenía a alguien a su lado que se lo podía dar, a diferencia de mí, que se lo pedía a alguien más.
Lo había llamado, buscado, intentaba de todo para poder verlo, se había salido del staff fotográfico de las grabaciones. Había tenido ya una pequeña discusión con Wooshin quien repetía varias veces al día que se había acostumbrado a Mark y que lo extrañaba, el solo hecho de escuchar su nombre en sus labios me hacían hervir la sangre.
Mark me había pedido que no me aferrara a él, que lo dejara, porque él ya lo estaba logrando conmigo, y eso me dolía.-¿Cómo está él?- le pregunté a Youngjae.
-¿Cómo estás tú?- sabía que Youngjae siempre respondía indirectamente y al saber que yo estaba mal, me estaba respondiendo que Mark también.
-Quiero verlo, ¿Puedes llamarlo?
-Él no está aquí. Salió, fue a uno de los estudios, pero no me dijo a cuál.
-¿A comido bien?
-Sí, bueno, no come como normalmente lo hacía, pero lo hace que es lo importante.
-Gracias.
Me despedí de él y de JB, quien estaba molesto conmigo por todo esto.
Fui a visitar los tres estudios y resulta que había estado en los tres, pero se había marchado ya. Había faltado a grabaciones para poder intentar hablar con él por milésima vez, pero nunca tenía suerte.
Dos meses habían pasado y ya estaba resignado, Mark no volvería a mí, había cambiado de número, ya no vivía con Youngjae, ahora rentaba solo en un lugar donde nadie quiso decirme la dirección.
Estaba seguro que Wooshin sabía, así que esa noche lo seguí.
***
Son malévolas, me piden hacer sufrir a Jinyoung. Lo que ustedes no saben es que Mark no es alguien que quiera hacer sufrir a alguien, mi personaje no es ese tipo de persona. Haré mi mayor esfuerzo para que Mark sea un poco más duro y lastime a Jin 😏💕