Miré mis manos mientras jugaba con mis dedos, habían pasado ya dos años y medio, el lugar era uno frío, ese no era un buen lugar para nadie.
Esa mañana había despertado con una punzada en el corazón, sabía lo que Mark intentaba decirme, mi consciencia no estaba del todo calmada, jamás fuí a donde el chico que había atropellado a Mark luego de su declaración; según aquél moreno no había querido hacer eso, la tormenta era fuerte y el piso resbaladizo, y sin querer hacer lo que hizo, mató a Mark. Sabía que estaba haciendo mal en guardar este rencor, sobretodo porque el chico se declaró culpable aunque con lágrimas en los ojos, había dicho una y otra vez que no había querido hacerlo.
Los padres de Mark quitaron la denuncia, más yo no lo hizo, pero esa mañana sabía que tenía que hacer lo correcto, Mark incluso sin vida me hacía ver lo que no le gustaba.
Suspiré, esa mañana le había pedido de favor a Youngjae que me acompañase a aquel reclusorio, el cual aceptó y en este momento estaba esperando en el coche afuara de la instalación.
—¿Hola?— me saludó el morocho, lleno de confución y miedo, era un chiquillo aún.
—Siéntate.— sonreí.
—Yo... creí que jamás lo volvería a ver, yo de verdad lo siento, jamás quise...— escuché que su voz comenzaba a temblar.
—Tranquilo, lo sé, vine porque quiero salirme de una vez de todo esto, sé que tú no quisite, sé que quizá todo esto fué causa del destino... el destino no se fija en quién mete en tu vida para favorecerla o... quebrarla, aquí tú fuiste su juguete para enseñarme ciertas lecciones... Quiero decirte que voy a retirar la denuncia, no sé si sea fácil, pero no mereces estar aquí. Y Mark, el chico que murió, él pensaría lo mismo.
—¿Él... lo amabas?
Sonreí con tristeza.
—Es mi esposo,— le enseñé mi anillo. —y lo amo como no tienes idea.
—Es hermoso que hables en presente.
—El amor no se ha ido, ni se irá... bueno, no vine a hablar de eso, voy a retirar la denuncia.
—¿En serio?— preguntó emocionado.
—Con una condición, al salir de aquí, trabajarás en uno de mis estudios.
—Claro, es increíble.— sus ojos estaban llorosos y su sonrisa era amplia.
Le sonreí.
**
Youngjae y yo estabamos recargados en el auto frente a la salida del reclusorio. Cuando Sanghwa salió y nos vió, sonrió ampliamente, corriendo a abrazarnos.
Lo llevamos a the moonlight, el estudio en donde él trabajaría, le enseñamos lo que tenía que hacer mientras creabamos una buena amistad. Luego de esto, todo a mi alrededor mejoró. Mi consciencia ahora estaba limpia, y sabía que Mark ahora descansaba completamente.
Yugyeom y Sanghwa comenzaron a llevarse muy bien, y luego de esto, comenzaron una relación, me gustaba mucho ver a Sanghwa felíz.
Me tiré a la cama sintiéndome en paz conmigo mismo. La vida podía ser demasiado dura en ocasiones, pero siempre mejora. Todo mejora siempre. Alejé el egoísmo de mí, como tanto lo quiso Mark y me siento bien ahora.
La muerte de Mark es algo que aún me duele, pero sé que él está mejor ahora, yo lo estoy, aunque si estuviera con él, estaría increíblemente mejor. Sé que el destino, en algún momento, nos volvería a juntar, y yo esperaría por ese momento.Fin, chingadamadre >:'v
Lo siento, no podía vivir con el pesar en mi cocoro a no darle un buen final a Sanghwa, yo siempre supe que él era buen chico y jamás tuvo ninguna mala intención, y aunque es un personaje ficción, no podía dejarle una vida miserable en la cárcel, aunque eso no lo incluí, en mi cabeza sí fué preso.ahora sí, gus bai. espero lean más de mí y espero no haya decepción, les amo un mundo y les recomiendo que vayan a leer someone like you y fly with you, si se animan, espero gusten de ellas. ♡