Todo estaba comenzando a ir bien de nuevo, hasta que el morocho llegó con su egoísmo. Estaba siendo manipulado por su actriz compañera, quien metía cosas en su cabeza diciendo que Mark no era un buen tipo cuando incluso destacaba mejor como ser humano que ellos mismos, Jinyoung se comportaba de una manera fría con Mark lastimandolo cada día más, porque claro, el león cree que todos son de su condición, pensando que Mark también lo engañaba siguió con esas salidas en las madrugadas donde sabía que tenía a alguien que se le entregaba sin peros, sin compromiso alguno, ni sentimiento, sólo deseo carnal. Porque... ¿a qué hombre no le gusta ser el que lleva las riendas? Jinyoung pensaba que lo hacía con esa chica, estaba equivocado, el que estaba siendo usado era él. Manipulado al antojo de Megan.
Por su parte, Mark, todas las noches antes de ir a la cama, tarareaba Moonlight, pidiendo que todo volviera a ser como antes, porque bien o mal, él seguía amando a Jinyoung, algo que Jinyoung ya no hacía, o bueno, eso pensaba el rubio.
Mark se había aislado, sus amigos no sabían nada de él por casi dos semanas, sus padres pensaban que él estaba bien por los pocos mensajes que él contestaba. No iba a los estudios. No salía.
Cada día le afectaba un poco más su relación con Jinyoung, haciendo que rara vez probará bocado por el día.Ésta vez él sabía que Jinyoung lo engañaba, el olor a perfume de mujer era de todos los días, besos marcados en sus playeras y marcas en cuello y espalda. Más él no preguntaba, no averiguaba, se hacía de la vista gorda. Él no quería saber la verdad que temía.
Escucho el timbre de casa y bajó, pensando que se encontraría con Jinyoung creyendo que había olvidado sus llaves. Pero no fue así, sorprendido por encontrarse a su amigo de más o menos su estatura, delgado y con cabello rojo, intentó cerrar la puerta algo de Wooshin no le permitió, entro a la casa de éste y lo miró con seriedad.
-¿Qué pasa contigo, Mark? Nadie sabe nada de ti, y ni hay que preguntarle a Jinyoung porque nos sale con "qué te importa"
-¿No estaban en grabaciones?
-Las grabaciones terminaron hace una hora, responde mi pregunta, ¿qué está pasando contigo?
El rubio sintió una opresión en el pecho al recordar la llamada de Jinyoung diciendo que las grabaciones se iban a extender.
El chico de cabello rojizo sabía lo que estaba pasando entre Megan y Jinyoung, más no se sentía con el derecho de contarle a Mark lo que ocurría, quizá porque sabía que Mark no le iba a creer.Le dolía verle de esa manera, estaba más delgado, con ojeras, se le veía triste y cansado. Desde que conoció a Mark sabía que ese chico tenía algo especial, algo que no se encuentra fácilmente en las personas y por esa razón decidió no alejarse de él, al parecer ese brillo que él veía en Mark, Jinyoung no alcanzaba a apreciarlo. Y le dolía, le dolía que Mark la estuviera pasando mal. Así que se acercó a él y lo abrazó. Mark no tardó en responder al abrazo, un abrazo que necesitaba ya hace tiempo, alguien que de verdad lo quisiera.
Se aferró más a él mientras sollozaba y sacaba el llanto guardado, desde que todo esto comenzó se le había hecho difícil el sólo respirar. No estaba bien.
Jinyoung abrió la puerta encontrándose con una escena desagradable para él, se aclaró la garganta atrayendo la atención de ambos chicos, uno rubio y el otro pelirrojo. Mark al instante se separó de Wooshin mientras Jinyoung se apartaba de la puerta.
-Adiós- dijo el morocho.
-Nos vemos, Mark.
El rubio sólo asintió limpiándose las lágrimas y cuando Jinyoung cerró la puerta principal, él decidió subir las escaleras ignorando al otro.
-Mark, ven aquí.
-No.
-¡Mark!
-¡Jodete!
***
¿Cuándo quieren que comience a torturar a Jinyoung?👀