El salir de las sombras del dolor pone a prueba hasta la voluntad más fuerte , aferrarse a la luz demuestra la verdadera fortaleza humana, la de los sobrevivientes.
-Ya me había olvidado de como te veías...-
Emma rio entre lágrimas sin dejar de abrazar a su gemela.- Pero que dices si somos idénticas... ¿ cómo has estado? ¿ tu pierna está mejor? ¿ya pudiste volver a la escuela?-
Emily se separó un poco, lo suficiente para poder ver ese rostro que había extrañado tantísimo. Sus ojos verdes tenían ese rastro de la luz que siempre los había acompañado, sus mejillas estaban rojas debido al sol que habían tomado en la playa y sonreía desde el alma. Si, definitivamente su hermana había vuelto a la vida. El último recuerdo que tenía de ella venía de meses atrás. Ojerosa, con los ojos enrojecidos debido al llanto constante , pálida y demacrada, había sido como si ella también se hubiera muerto, pero gracias a dios esa imagen ya había desaparecido.
- Yo no importo, ¿ tú cómo estás? ¿ hay algo que podamos hacer por ti...? Grandísima tonta, como te extrañé...-
Emma suspiró tratando de alejar las lágrimas que nuevamente amenazaban con hacerla su presa. ¿Cómo había pasado tanto tiempo lejos de su familia? Si con solo unos segundos junto a ellos le habían hecho sentir la calidez que había perdido en España.
-Estoy mejor... la abuela Isa me a cuidado todo este tiempo, y estar con mamá mejoró todo...-
-Mi abuela es un ángel y mamá también pero ninguna de ellas puede hacer lo que yo hago, nadie te va a entender como yo, así que no me dejes de lado. Si tu quieres llorar yo lo haré contigo, si quieres maldecir a ese ruso yo te daré ideas. Siempre hemos sido tu y yo contra el mundo, así que no me alejes de ti...-
Emma abrazó con fuerza a su gemela y recibió lo mismo de ella. -Emily querida, bruja endemoniada, te extrañé mucho.-
Para los padres de las chicas y el hombre que sostenía al bebé ese tipo de palabras entre ellas no era nada que no hubieran escuchado antes.
Gabriel Stanton había permanecido en silencio, sabía que sus hijas necesitaban ponerse al día tenían una relación única que solo ellas entendían y era mejor no interrumpirlas. Pero , al ser él quien había terminado en peores términos con Emma decidió interceder , ya habían sido demasiados días sin hablar con su gemela favorita, su hija no había sido la única en padecer una agonía terrible. ÉL había visto a una de sus bebés convertirse en madre de un precioso ángel, el mismo había amado a ese bello ser y verlo morir lo había destrozado. Un hombre no debía ver morir a sus nietos, un hombre no debería ver sufrir a una de sus hijas de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
El camino de Emma.
RomanceEl camino de Emma. Segunda parte de " Conociendo a Alex". Ya no era la misma mujer que fue tiempo atrás, había perdido tanto y en el proceso casi se pierde también a ella. Había llegado en busca de un oasis en el que empezar de nuevo, las heridas en...