Dean Pov.
Hacia unas horas que matamos un demonio, y como estábamos en la zona, decidimos ir a Casa de Jody, una amiga nuestra.—¡Hey Jod!- hablamos mis hermanos y yo al unisono.
—Hola chicos- hablo Jod, cada uno paso por su lado y le dimos un beso en la mejilla.
—Por favor chicos, ¿porque carajos huelen así, Dean y Sam?- pregunto.
—Van llegando de casería- hablo mi hermana.
—Wow Jod, no sabia que eras el tipo de chica que veía películas románticas- dijo Sam.
—Oigan, debo atender, es importante- dijo Brookie, se levanto con un pedazo de pizza en su mano y se fue a la otra sala para contestar.
Mire a Sam y el me miro a mi, luego ambos miramos a Jody serios.
—A mi ni me miren, yo no se nada- dijo Jod.
—El que no nada se ahoga- bromee y Jody rodó los ojos.
Cuando Brookie volvió tenia la carita mas tierna que había hecho antes.
—No, no puedes ir con el hippioso de tu amiguito ese- hablo Sam rápido.
—Pero ni siquiera sabían lo que iba a decir- se quejo.
—Tu carita hablo por si sola niña- se burlo Jod.
—Muy graciosa Jody - se quejo Brooke.
—Lo se- hablo Jody, Sam y yo tratábamos de no reír.
Brooke gruño.
El teléfono de Jody sonó, se levanto y fue a atender.
—Chicos, un cazador murió anoche y hoy es velorio, ¿quieren ir?-
—Vamos-
Cinco horas después, Canadá.
Brooke Pov.
—Hola, pasen- nos dijo una chica, era morena y tenia el cabello largo, rubio y marrón.
—No puede ser, ¿Eres Brooklyn Deanna Winchester?- me pregunto un chico, parecía ser el gemelo de la chica.
—Asi es, pero pueden decirme Brooke- sonreí.
—Soy Max y ella es mi gemela, Alicia-
—Dean y Sam Winchester- hablo Dean.
—No puede ser, son los Winchester- hablo otro.
—Vaya, somos famosos- me reí
—Soy James—
—Yo Harold–
—Soy Bucky –
—Un placer- hable sonriendo, pero mi telefono sono.
—¿Quien es?- pregunto Sam, serio.
—Numero desconocido- conteste.- ¿Qué carajos, Andrea? ¿Cómo terminaron en prisión? Ahgg, voy para allá colge- Sammy de mi corazón, tus sobrinas están en prisión y necesito dinero para pagar la fianza-
—Ten, y vuelve rápido- dijo Dean.
—Si quieres te acompaño - dijo Alicia.
—Claro- sonreí- Dean, las llaves del impala- hable.
—NO- dijo Dean rápido.
Alicia me miro y yo sonreí.—Bueno, creo que tendré que irme caminando, ignorando los comentarios de los hombre que me miren- dije caminando a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|
FanfictionSer criada por tus dos hermanos mayores después de la muerte de tu madre, no es tan malo como todo el mundo piensa. No soy rara, soy diferente. Mi familia me describe como una chica única, amante de la música, rock clásico para ser exacta. No es fác...