Capitulo 11.

365 17 2
                                    

Brooke Pov.

"Palabra de Winchester..."

-¡DEAN!- desperte desesperada, ya que el hijo de perra de Frank, me desmayo luego de que hable con Dean.

-Callate, niña-

-¿Que quieres de mi, Frank? ¿Quieres dinero? El dinero no es problema-

-Mirame bonita, les dije, se los dije a ti y a tus hermanos, que habria una proxima vez, tu vas a ser mia, y tus hermanitos imbeciles no estan aqui para defenderte- dije empezando a quitarme la ropa.

-¡NO! ¡SUELTAME, ME DAS ASCO!-

-¡CALLATE!- dijo dandome una cachetada.

-Te lo pido, dejame, dejame, ¡DEJAME!- grite desesperada.

-¡Es tu culpa que yo sea esto, si ellos no hubieran tenido que ir a cuidarte yo seria normal!-

"Lo siento chicos..." ese es el unico pensamiento que pasa por mi cabeza.

Sam Pov.

"Lo siento chicos..."

-¡BROOKE!- desperte gritando el nombre de mi pequeña, de mi pequeña niña... De mi princesa.

Mamá entro junto con Papá a mi habitacion.

-¿Estas bien, Sam?- me pregunto mamá.

-Si, tranquila- le dije.

-Si necesitas algo, tu madre y yo estamos en la habitacion de Dean, buscando pistas de donde puede estar Brooke- dijo papá y se fue con mamá..

Brooke Pov.

Logre liberarme, pude matar a Frank y sali de ahi.

Tome mi telefono y le envie un mensaje a Dean.

"Dean, estoy fuera del bunker, por favor, abreme, perdi mis llaves...

B.D.W"

Luego de unos cinco minutos, la puerta se abrio y entre, abrace a Dean como cuando tenia 11 años y me decia cumplidos muy lindos.

-¿Estas bien, bebé?- me pregunto Sam, abrazandome.

-Si... Ese imbecil no logro hacerme nada... Y... Creo que esta muerto...-

-Eso crees tu bonita- se escucho otra voz, y era perteneciente a Frank.

-¡HIJO DE PERRA!- grito Dean, empezando a golpearlo.

-¡¿QUIEN TE CREES PARA TOCAR A MI HERMANA, EH?!- grito Sam.

-¡ESE GOLPE SOLO FUE UNA CARICIA, TE MANDARE A LA TUMBA CUANDO ACABE CONTIGO!- grito Papá.

Luego de un rato de golpearlo, mis hermanos y mis padres lo mataron.

Mire a mis hermanos y ellos a mi, nos abrazamos como si nunca lo hubiéramos hecho antes.

-Es la última vez que te vas a cazar sin nosotros, hablo en serio Brooke- me dijo Dean sin soltarme.

Yo me limité a seguir abrazándolo.

Estabamos juntos de nuevo, y nada nos separaría... Espero.

The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora