Capitulo 9- parte 1.

396 18 0
                                    

Dean Pov.

-Mama, ¿segura que estas bien?- le volví a preguntar.

-Si Dean, estoy bien- me volvió a contestar.

-Matare a esos britanicos hijos de perra- dijo Brookie molesta.

-Eyyy, alto ahí Scarlet Witch, primero hay que hacer un plan- dije, calmandola.

Brookie respiro profundo, el saber que la zorra britanica que casi mata a Sam esta de vuelta la tomo como una patada en el estomago.

-Con eso no ganaremos nada, la jefa de la organizacion esta aqui. Es la Dra.Hess- dijo mama, toamdo un trago de su cerveza.

Brooke le dio un trago a su soda y suspiró.

—Brooke cualquier cosa que vayamos a hacer, tu estas fuera. No quiero que salgas lastimada- le dije, ella me miró mal.

-Pero Dean...-

-Nada Brooklyn, prefiero morir de nuevo a que algo malo te pase- le dije serio, ella se levantó y fue hacia el garage.

Yo solo bebí de mi cerveza y baje la mirada.

Sam Pov.

Fui tras mi hermana y la encontre sentada en un rincon llorando y mordiendo su labio para reprimir sollozos.

-Princesa...- dije acercandome.

-Dejame sola- sollozo.

-Cariño, Dean no quiso...- trate de excusar a Dean.

"Me debes una imbecil", pense.

-Deja de excusarlo, Dean sabe que odio cuando me habla así- susurro.

-Bebé por favor... Lo siento- escuche la voz de Dean detras de mi.

-Cierra la boca y mejor vamonos- dijo Brookie, yendo hasta el auto.

Subimos con ella y fuimos a un supermercado.

Compramos varias cosas y luego volvimos, yo conducia, Brookie iba en el puesto del co-piloto dormida y Dean iba detras hablando por telefono con mamá, quien se habia quedado en casa.

-Si... Tranquila... Si... Brookie metio de esos... Si... Oye, esto se esta volviendo incomodo...- rio- Si, tranquila...- derepente fruncio el seño- ¿Que pasa? Okey... No salgas de tu cuarto, encierrate en el closet... ¡Hazlo! tranquila... Solo respira... Estamos llegando... No cuelges y manten la calma...- dijo Dean.

Yo estacione el auto, levante a Brookie, sacamos las bolsas de la cajuela, y tambien nuestras armas.

Bajamos las escaleras y ahi estaba el hijo de perra de Ketch, con unos hombres mas y la zorra britanica que me habia secuestrado y que casi nos mata a Brookie y a mi.

-Tenia tantas ganas de verte zorra- dijo mi hermana, apuntandola.

Narrador Pov.

Mientras en otro lado.

-Chuck, no puedo mas con esto... Necesito a mis hijos... Necesito a mi esposa...- dijo el hombre desesperado.

-En tres dias iras con ellos, tranquilo- dijo Amara.

-Tienes que estar en el lugar indicado, en el momento indicado... No en el lugar equivocado en el momento equivocado- explico Amara.

-¿A que te refieres con eso?- pregunto el Winchester veterano.

-Cuando tus hijos y tu pequeña niña se enfrentaron a un demonio hace unos años, ella tenia 11 años... Y pues, ese demonio les dijo que Mary y Sarah estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado. También les contó que ojos amarillos visitó a Samantha cuando era bebé, tenia exactamente la misma edad de tu hijo Sam cuando Mary murió, Brooke bebió de su sangre, por eso Brooklyn tiene poderes- explico Chuck.

-¿Y cual de mis tres hijos lo mato?-

-...-

-¡Respondan!-

-... Brooklyn... Lo mato... Estaba tan llena de rabia, por la muerte de su madre, que ella misma lo mato con sus poderes.- explico Amara.

John se quedó pensando, su niña tenia agallas, aunque habia dejado de verla cuando tenia 3 años, recordaba todo de ella, pero en especial esos ojos verdes que le recordaban a Dean y ese cabello castaño que le recordaba a Sam.

Mientras en el bunker.

Brookie Pov.

El maldito Ketch nos dejo aqui encerrados... ¡Demonios! Y con la zorra britanica que casi me mata...

Dean la encadeno a una silla.

Tenemos 3 dias para lograr salir del bunker... Si no... Moriremos...

Intentamos con un hechizo y no funciono...

3 días despues.

-Bien... esto... Nos dolera- dije con mi lanza granadas en mano.

-Estan locos, la explocion nos matara- dijo Toni.

-Si...- dijimos los cuatro al unisono.

Sam se la llevo, Mary y Dean fueron con ellos.

Pero antes de que yo pudiera disparar, se abrio la puerta del bunker.

Yo no podia creer lo que estaba viendo...

-¿Papá?-

The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora