Dedicado a AlexWinchester03 gracias por el apoyo chicas!!😘😘.
------------------------------------------------------
Sam Pov.
Entre a la biblioteca junto con Brookie, estábamos riendo y recordando las estupideces de Dean.Cuando entramos lo encontramos riendo así que Brooke le sacó el teléfono y vio que estaba jugando scrabble contra... ¿Mamá?.
—¿En serio? ¿Con su misma mamá que no sabía usar un teléfono hace un mes? Eso no me parece muy justo- le dije.
—No creo que mamá este lista para Snapchat – me contesto.
—No creo que ninguno de ustedes dos estén listos para Snapchat – nos dijo Brookie y ambos la miramos indignados.Brookie miró el teléfono riendo. —¿Decías sobre tu mamá?- reí por lo que vi, mamá le había ganado a Dean.
En eso Brookie recibió una llamada, cuando vio quien era sonrió.
Contesto y lo puso en altavoz. —Hola Cass- dijo sonriendo.
—Hola pequeña- dijo Cass, al otro lado de la linea.
—Hola, princesa del Alce- hijo de perra.
—Crowley- nos limitamos a decir los tres.
—¿Donde están Andrea y Adara?- pregunto Crowley.
—Aquí- dijo Andrea.
—¿Quien me busca?- pregunto Adara.
—Mi Ángel- no me hacia falta verlo para saber que estaba sonriendo.
—Mi linda bebé demonio- hablo Crowley.
—Hola hermano- dijo Adara.
—Okey, ahora ¿Se que saben de Lucifer?- pregunto Brookie, sentándose sobre las piernas de Dean.
—...-
—¡Hablen, demonios!- dijo Brookie poniéndose de malhumor.
—La bebé del ardilla tiene agallas, me gusta- dijo Crowley.
—Lucifer está poseyendo el cuerpo del presidente de los estados unidos- dijo Cass.
—Oh Dios- dijeron Dean y Brookie al unisono.
—¿Donde están?- pregunto Adara.
—Georgia, el esta en su casa vacacional junto con su secretaria- dijo Crowley.
—¿Como consiguieron la información?- pregunte.
—Tenemos contactos- dijeron Crowley y Adara al unisono.
—No se ni para que pregunto- dije, mirando a Dean y a Brookie, quien se hayaba casi dormida sobre el mayor, a lo que sonreí tierna mente.
Luego de hablar con Cass y Crowley, Dean se fue a su habitación con Brookie dormida entre sus brazos, y yo me le quede mirando a Andrea, ella y Adara me sonrieron y se fueron a hacer sus maletas para el día siguiente.
Al día siguiente.
Atlanta, Georgia.
Adara Pov.
Algo anda mal, siento como algo esta creciendo... No se que me pasa.
—... Chicos... Un nephillim esta creciendo- dijo Alitas, JA, Alitas, que mala soy.
—¿Qué?- pregunto Brookie.
—Lo que escuchaste pequeña, la creación de un ángel y un humano, así como Andrea- dijo Cass.
—¿Eso quiere decir que...?- pregunto tío Alce.
—Así es... El hijo de Lucifer-dijo Crowley.
—Santo Chuck- dijo Brooke, a lo que Andre y yo reímos.
—Brooklyn Deanna- la reprendió el tío ardilla.
—¿Qué?- pregunto.
—Olvídalo- dijo tío Alce negando con la cabeza y riendo.
—No sabía que tenia novia– dijo el tío Ardilla refiriéndose al presidente.
Horas después, Motel Blue Shark.
Brooke Pov.
Logramos sacar a Lucifer del cuerpo del presidente y meterlo en su jaula con ayuda de Rowena, la madre de Crowley y Adara.
Ahora mis hermanos intentaban reanimar al presidente para luego poder escapar, al ver que no lo lograban, le dijeron a Andrea y a Adara que se llevaran a Kelly, la secretaria y novia del presidente.
Las chicas hicieron caso al instante, pero al ver que yo no me iba con ellas ambos se acercaron a mi.
—Brookie te iras con Castiel, nosotros iremos enseguida- me dijo Sam, tomando mi cara en sus manos.
—No... No, de aquí no me voy sin ustedes- dije.
—Brooklyn Deanna, es enserio, es peligroso que te quedes aquí...- dijo Dean, él y Sam me dieron un beso en la mejilla y luego miraron a Cass- Llevátela- ordeno el mayor.
—Ahora- continuo el mas alto.
Castiel asintió, me miro a los ojos queriendo decir lo siento y me saco de allí.
Después de un rato, sentí un gran dolor en mi pecho, el dolor no paro nunca, seguía ahí.
Era cada vez mas fuerte.
Como... Como si a mis hermanos les estuviera pasando algo.
Y después todo se volvió negro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA! (Me siento German Garmedia :v)
Que creen que les haya pasado a Dean y a Sam?
Que pasara con el hijo de Lucifer?
Que habrá pasado con Brookie?
ESTÁS LEYENDO
The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|
FanficSer criada por tus dos hermanos mayores después de la muerte de tu madre, no es tan malo como todo el mundo piensa. No soy rara, soy diferente. Mi familia me describe como una chica única, amante de la música, rock clásico para ser exacta. No es fác...