ANTES.
—Juro que me vengare, esto no se quedara así, tu y tus entrometidos hermanos me las pagaran- dijo el ex cazador, mirando a los Winchester.
—Créeme, no habrá próxima vez- hablo el mayor Winchester.
—Oh créeme, si la habrá-
AHORA, THE LITTLE WINCHESTER.
—Se los dije a ti y a tus hermanos, les dije que ibas a ser mía, y te tengo aquí, sola para mi- dijo el ex cazador acercándose a la joven Winchester, para empezar a quitarle la ropa.
—No, no, no... ¡ALÉJATE DE MI! ¡NO ME TOQUES! ¡NO... ! ¡NO...! ¡NO...! ¡SUÉLTAME TE LO PIDO...! ¡SUÉLTAME!- grito removiéndose en la cama en donde estaba atada.
—No mamasita, tu vas a ser mía, y aquí no están tus hermanitos para defenderte- dijo empezando a besarle el cuello.
—¡AYÚDENME! ¡POR FAVOR! ¡DEAN, SAM, PAPÁ! ¡AYUDA!-
Horas antes.
Brooke Pov.
—¿Y que tal su primera semana en el bunker?- le pregunto Sam a papá.
—Bien... Es... Lindo estar en familia de nuevo- dijo papá, abrazando a Mary.
Yo sonreí y fui a mi habitación, había un caso de hombres lobo que podía resolver yo sola, así que me vestí y me dispuse a salir sigilosamente del búnker, pero Sam me atrapo.
Yo tenia los ojos rojos.
—Ay... Eh, Sammy de mi corazón – le dije nerviosa.
—¿A donde piensa que va la niña?–
—Al súper... Tengo... Unas cosas que comprar –
—Yo te llevo–
—¿De verdad quieres ir a comprar productos femeninos?–
—Buen punto, diviertete –
Cuando me aleje de Sam, suspire, mis ojos volvieron a ser de mi color normal, se habían vuelto rojos por el susto.
Narrador Pov.
En la salida del bunker, ya mucho mas retirado, una camioneta Blazer del 2008 venia siguiendo a Brooke, ella estaba muy intranquila, no le gustaba mentirles a con sus hermanos, pues le hacia mal, hubo un momento en el que se distrajo y choco contra un posted, al auto no le paso nada, pero ella quedo inconsciente con algunas heridad en la cabeza.
Mientras estaba inconsciente, el hombre que venia siguiendola, la saco del auto y la amarro, para luego meterla en su camioneta.
—Les dije a ti y a tus hermanos que si habria una proxima vez, dulzura – dijo el hombre arrancando el auto y saliendo de alli.
Horas después.
Dean Pov.
—¿Donde estará Brooke? Ella salió hace un rato a comprar... Cosas de mujeres... –dijo Sam.
—Denle tiempo, normalmente las mujeres tardamos en escoger las cosas correctas- dijo Adara.
—Adara tiene razón–
—Muchachos, no se alteren, su hermana estará bien- nos dijo mamá.
En eso, un telefono se escucho, era el mio, cuando vi la pantalla decia "Babygirl" era Brookie.
Me apresure en contestar.
—¿Brookie Cookie? Amor ¿dónde estas? Estamos muy preocupados te fuiste hace horas y...- fui interrumpido por la voz de un hombre.
—Dean Winchester, ¿preocupado por alguien que no es el mismo? Vaya, vaya, vaya... Eso si que es nuevo- esa voz...
—¿Tú? ¿Que haces con el telefono de mi hermana? ¿¡QUE LE HICISTE, FRANK!?- grite desesperado.
—¿Frank?- pregunto Sam, y yo le hice una seña de que se cayara.
—Escucha Dean, si quieres ver a tu hermana con vida de nuevo, mas te vale que hagas lo siguiente...-
—No, yo no voy a hacer nada hasta saber si mi hermana esta bien- dije enojado.
—Ella esta bien- puso a Brookie en el telefono.
—Dean... Frank... Hombre lobo... Mi auto... Perdon... Los amo...-fueron las ultimas palabras que escuche de mi hermana antes de que Frank colgara.
—¡MALDITA SEA!- grite enojado.
—Dean, ¿que te dijo ese desgraciado?- pregunto Sam, enojado y preocupado.
—¿Quien es Frank?- preguntaron papá y mama.
—Un ex amigo nuestro, era cazador, un hombre lobo lo mordio y se paso al lado oscuro- dijo Sam.
—¿Y que queria?- pregunto Andrea.
—El tiene a Brooke- susurre.
Sam se llevo las manos a la cabeza.
—Empecemos a rastrear a esos hijos de perra de una vez por todas- dijo Papá, molesto.
—Yo voy a limpiar las armas- dijo mamá.
—Yo voy contigo- le dijo Adara.
—Nosotros vamos a ver si encontramos el auto de Brookie- dije saliendo con Castiel y Sam.
Luego de un rato conduciendo encontramos el auto de Brookie.
Baje de mi auto con Sam y Castiel y empezamos a revisar.
—Encontre la billetera de Brooke y una nota- dijo Castiel.
Le quite la nota y la lei con Sam.
Queridos hermanos Winchester...
Yo tengo a su dulce hermanita, y si la quieren ver con vida otra vez, hagan lo siguiente, no nos busquen, yo mismo se las devolveré cuando ya no me sirva.
Si se atreven a buscarla, su dulce hermanita...
Muere.
Atte: Frank McAllistair.
Esto solo me pasa a mi, ya me la quiso quitar una vez, esta vez no lo voy a permitir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Palabra de Winchester.
ESTÁS LEYENDO
The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|
FanfictionSer criada por tus dos hermanos mayores después de la muerte de tu madre, no es tan malo como todo el mundo piensa. No soy rara, soy diferente. Mi familia me describe como una chica única, amante de la música, rock clásico para ser exacta. No es fác...